• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo si duermo por la tarde ya soy zombie el resto del día y por la noche no duermo, ya sea 1 hora xD
 
Pues anda que yo que nunca duermo siesta(y soy andaluz si) y me cuesta dormir ....
 
chetodann ventas cerradas xD

1458239044_291070_1458239870_noticia_normal.jpg
 
un poquito de orden pofavó :rota2:
 
he dormido 30min ahora a las 11 y ya me veo desvelado t.t :cafe:
 
Pero los fps de la gráfica te suben mas de noche, haz la prueba :sisi3:
 
Eso me han comentado, pero ya es irremediable el daño que ha causado la trilogía original. Al menos me queda claro que es el superheroe más payaso que hay


No es que sea ningún payaso. Lo que hay que entender es que es un chaval de quince años que se ha visto envuelto en una situación de crimen, guerra, muerte... Sobretodo mucha muerte. Él nunca ha pedido eso, él es un chaval de quince años que lo único que quiere es estudiar sus cosas, pasar tiempo con su novia i conseguir que no le peguen mucho. Él nunca ha querido ser un héroe, pero ha obtenido poderes y por eso se siente en la obligación moral de serlo.

Sobre su humor, cuando se comenta, a mi me gusta recordar lo que dice en uno de mis comics favoritos: Si esta utilizando el humor constantemente es porque realmente quiere quitarle seriedad a una situación que le da miedo. Él se pone la máscara y quiere pensar que todo es un juego, porque realmente sabe que son situaciones en las que perfectamente puede morir él o aquellos que le importan. Fuera de eso, como Peter Parker, es un chaval tímido y mucho más serio, sencillamente porque no tiene ninguna realidad que maquillar.

Para mi Civil War la mejor imterpretación nuncha hecha.
 
Para que SSD :sisi3:.



13227008_1738712256370380_1697308795571770335_n.jpg
 
Bueno, esto es lo que pasa al usar el "Descuento" del Chapuzas, como se nota que fluye la pasta gansa por el ECI :sisi3:.



1ce24b526c2f14c79b65f40f1b658eb9o.png
 
Chicos a alguien mas le da error en el kernel con el forza 6 apex y una gtx660?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
y si compras otra key, te regala una chuche o galletas de las reviews xD te quejaras..
 
Me compre el DOOM por mercadolibre!!! :salta: Lo pago en 3 cuotas! Lo pague $650 pesos! Descargando!! :canta:
 
adios al comer entonces :sisi3:
 
Arriba