• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overwatch preguntas y respuestas

rein

De profesión Chapuzas
Buenas, acabo de enterarme de que Overwatch no será gratuito y ya no se que pensar... e abierto este tema para acabar de una vez con cualquier duda que tenga a la hora de comprarlo, y haber si me podeis ayudar o si sabeis de algún sitio oficial sobre el juego, pero lo que quiero son respuestas lo mas claro posible (a poder ser claro):

1º. Vale realmente la pena o sea el juego es bueno de verdad?

2º. Vale la pena gastarse 20 euros más en el pack Origins o no? dado que 5 trajes no se si los valen los 20 euros si te dan mas cosas para el juego pues vale pero si no... y decidme donde lo puedo encontrar mas barato como
paginas de keys y todo eso.

3º. Lo Más Importanteeeee. Dado que el único juego de Blizzard que e jugado es el WoW, ¿Hay que pagar una cuota al mes? Por que si es asi ya la hemos liado buenaaaaa.

El juego lo puedes pre-comprar por tiendas de claves por 35e precio que para mi si vale la pena pagarlos.
Los aspectos te van tocando a medida que juegas, yo no pagaría dinero real...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

El juego lo puedes pre-comprar por tiendas de claves por 35e precio que para mi si vale la pena pagarlos.
Los aspectos te van tocando a medida que juegas, yo no pagaría dinero real...

+1 por 35e tienes el juego y la verdad que esta muy bien y lo que te puede ofrecer es mas que apto... Osea es una buena inversión. Si fueran ya 60e otro gallo cantaría xD y lo de las skins pues es lo de cada juego yo nunca pagaría por algo que modifique solo la apariencia. Es como un botón de donación eso :rambo:
Y no, no hay que pagar cuota mensual al menos que se sepa ahora 0: pero dudo que hagan eso sino su juego si que moriría rápido

+1 por 35e tienes el juego y la verdad que esta muy bien y lo que te puede ofrecer es mas que apto... Osea es una buena inversión. Si fueran ya 60e otro gallo cantaría xD y lo de las skins pues es lo de cada juego yo nunca pagaría por algo que modifique solo la apariencia. Es como un botón de donación eso :rambo:
Y no, no hay que pagar cuota mensual al menos que se sepa ahora 0: pero dudo que hagan eso sino su juego si que moriría rápido

No van a poner nunca cuota mensual ya que estas pagando por el juego, es como si se tratara de un juego de consola físico, se paga una vez y no más. También dijeron que todo el contenido sera gratuito pero ay veremos...
Y lo de las skins cuando te gusta un juego.... mejor no te digo lo que llevare gastado en el League of Legends, es como una droga xD

te van tocando? pero como?

Me había imaginado que como seguirán haciendo personajes y mapas, de algún sitio tendría que salir el dinero para ese trabajo y el mantenimiento de los servidores, y que lo conseguian vendiendo trajes y demás cosas... me equivoco?
Entonces como funciona esto?

Y entonces... vale la pena comprarse la Origins? o paso de esta y me compro la versión normal.

Pero en el WoW si que se pagaba y creo recordar que me dijeron que en el Starcraft y diablo también se pagaba no?

si se que es eso en el League of Legends lo vi ridículo cuando empeze para comprar skins pero ahora me muero por comprarme algunas y solo voy por el nivel 24.

un conocido mio una vez se trajo la xboxone con el fifa para verlo como se veía en xboxone y además de la consola mas los 71,90 que pago se gasto 20 euros en cromos para que le tocasen jugadores yo flipaba de como tiraba el dinero pero vamos me quede callado sin saber que contestar y hasta después le dije si estaba bien y todo.

Solo hay cuotas en WoW, ni en Diablo ni Starcraft se paga mensualmente.
Cuando subes de nivel te dan una caja que la abres y te tocan aspectos, poses de victoria, grafitis... Pero esto en la beta, de aqui a la final puede variar el cómo consigues las cajas por ejemplo
Lo que nose es si luego puedes meter pasta real para conseguir aspectos (almenos en la beta no se podía)

Yo personalmente sí te recomiendo la compra por 35-40€, 60 no.
Blizzard cuida con mimo sus juegos y eso se nota en este Overwatch. Yo por ejemplo he sido jugador de Diablo muchos años. Primero con el 2 y luego con el 3 desde que salió hasta hace 1 año aprox. que me cansé pero tenía cientos de horas jugadas.

Lo que quiero decir es que no hay season pass, todo lo que saquen será gratuito supuestamente y si tienes gente para jugar es lo mejor ya que es muy estratégico. También tendrá competitivo más adelante por lo que creo que va a ser un juego que va a petarlo bastante.

Lo que te acaban de decir los compañeros... yo estoy deseando que salga ya para viciarme de nuevo, eso si, en PS4. Los aspectos los vas desbloqueando según vas jugando.

Ostras muchas gracias pues me lo comprare.
O sea que las skins del Origin me las puedo comprar mas adelante no? me refiero con dinero virtual o si te tocan... y no cal comprar el Origin para nada.

Pero entonces para que a salido el Origins para que la gente pique?

Y también, no crees que si te compras el Origins después en las cajas tienes mas opciones a que te salgan mejores cosas?

si pero no, por ejemplo, no te pueden tocar mejores cosas al comprar el Origins?

O sea que el Origins lo dejo estar pero no crees que te tocaran mejores cosas en las cajas si compras la versión Origins?

Perdonad por tanto mensajito repetido pero os intento hablar a todos en "Responder" y me sale todo al final

Ostras muchas gracias pues me lo comprare.
O sea que las skins del Origin me las puedo comprar mas adelante no? me refiero con dinero virtual o si te tocan... y no cal comprar el Origin para nada.

Pero entonces para que a salido el Origins para que la gente pique?

Y también, no crees que si te compras el Origins después en las cajas tienes mas opciones a que te salgan mejores cosas?

Supongo que lo hacen para promover su Plataforma xD que a día de hoy es un poco mierder y solo la tengo por los BTF... Y lo de las cajas será aleatoriedad dentro del juego, en su desarrollo no creo que incluyeran nada pensando en steam u origin xD osea da igual donde lo compres.
Aunque yo siempre intento comprar por steam, origin intento mantenerlo para exclusivos de ea tipo medal of honor, mirrors, dragon age aunque muchos de ellos luego los ves en steam.

Y lo que dices de responder a todos se hace dando a multicita y te los marcara con un check de listo entonces al último que quieras responder le das a citar y automaticamente en ese mensaje se copian los [Quote de los que hayas citado anteriormente. Sino toquetea hasta que lo veas xD

A vale ahora ya se como responder en esto del foro.

Pero perdona, con lo de Origins me referia al "Pack Overwatch: Origins Edition" y no al portal Origins, pero no sabia que también este juego se podía comprar en steam por 35 euros...
Realmente vale la pena o me voy mejor a alguna pagina de keys?

Y en lo que comentaba mas arriba ¿Puede ser que quien se compre el "Pack Overwatch : Origins Edition " en las cajas al subir de nivel tenga mas oportunidades de adquirir mejores cosas que alguien que se ha comprado el juego normal?

A vale ahora ya se como responder en esto del foro.

Pero perdona, con lo de Origins me referia al "Pack Overwatch: Origins Edition" y no al portal Origins, pero no sabia que también este juego se podía comprar en steam por 35 euros...
Realmente vale la pena o me voy mejor a alguna pagina de keys?

Y en lo que comentaba mas arriba ¿Puede ser que quien se compre el "Pack Overwatch : Origins Edition " en las cajas al subir de nivel tenga mas oportunidades de adquirir mejores cosas que alguien que se ha comprado el juego normal?

xD no se porque leí eso y lo asocie con Origin jajaj Y creo que este juego solo corre en Battle.net que tiene launcher propio porque es de blizzard y allí están todos sus juegos wow, hearthstone, diablo.. Así que no sé ni si saldrá para steam. (me reitero en que no saldrá para steam u origin)

Y lo del pack Overwatch: Origins Edition incluye Overwatch, aspectos originales para 5 héroes y una gran cantidad de contenido adicional para diferentes juegos de Blizzard no dice nada más no creo que tengas ninguna mejora en el droppeo. Y lo de comprarlo en paginas de key siempre sale más económico ahora con el pack este Origins sale a 42e mientras en la propia página de Overwatch a 60e

Vale, Vale pues me lo comprare el de 42 euros en paginas de keys es que las skins me gustan y si las puedo conseguir por ese precio me parece que me lo voy a comprar.

Pero una cosa el skin ese de Noire de Widowmaker que también te regalan por la pre-compra también te lo dan si lo compras en paginas de keys o no?

A ver, no te van a tocar mejores aspectos, no mejora tu probabiliad de que te toquen mejores coses, pero que si de verdad eres de los que quieren ser mas "exclusivos" en los jueogos compratelo, para algo esta...
YO no lo compraría porque no me fijo en estas cosas, pero cada persona disfruta de los juegos a su manera..

EDIT: He estado mirando en las webs de keys y solamente veo que venden la versión Origin, supongo que es la versión para la gente que lo compra antes de su salida, asi que si la quieres aprovecha a comprarlo ahora, supongo que luego sólo habrá la versión normal. Los aspectos son exclusivos y aparte te san otras cosas para los demas juegos de Blizzard

A ver, no te van a tocar mejores aspectos, no mejora tu probabiliad de que te toquen mejores coses, pero que si de verdad eres de los que quieren ser mas "exclusivos" en los jueogos compratelo, para algo esta...
YO no lo compraría porque no me fijo en estas cosas, pero cada persona disfruta de los juegos a su manera..

EDIT: He estado mirando en las webs de keys y solamente veo que venden la versión Origin, supongo que es la versión para la gente que lo compra antes de su salida, asi que si la quieres aprovecha a comprarlo ahora, supongo que luego sólo habrá la versión normal. Los aspectos son exclusivos y aparte te san otras cosas para los demas juegos de Blizzard

La versión normal por lo que veo la vende blizzard a 35e o así.. lo mismo no les sale rentable vender la versión normal y de allí a que solo aparezca la Origins versión. También me fije yo :V