Buenas, acabo de enterarme de que Overwatch no será gratuito y ya no se que pensar... e abierto este tema para acabar de una vez con cualquier duda que tenga a la hora de comprarlo, y haber si me podeis ayudar o si sabeis de algún sitio oficial sobre el juego, pero lo que quiero son respuestas lo mas claro posible (a poder ser claro):
1º. Vale realmente la pena o sea el juego es bueno de verdad?
2º. Vale la pena gastarse 20 euros más en el pack Origins o no? dado que 5 trajes no se si los valen los 20 euros si te dan mas cosas para el juego pues vale pero si no... y decidme donde lo puedo encontrar mas barato como
paginas de keys y todo eso.
3º. Lo Más Importanteeeee. Dado que el único juego de Blizzard que e jugado es el WoW, ¿Hay que pagar una cuota al mes? Por que si es asi ya la hemos liado buenaaaaa.
1º. Vale realmente la pena o sea el juego es bueno de verdad?
2º. Vale la pena gastarse 20 euros más en el pack Origins o no? dado que 5 trajes no se si los valen los 20 euros si te dan mas cosas para el juego pues vale pero si no... y decidme donde lo puedo encontrar mas barato como
paginas de keys y todo eso.
3º. Lo Más Importanteeeee. Dado que el único juego de Blizzard que e jugado es el WoW, ¿Hay que pagar una cuota al mes? Por que si es asi ya la hemos liado buenaaaaa.