• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pre-compra Battlefield 1

pere_292

De profesión Chapuzas
Buenas chapuzas. Resulta que ya está disponible para pre-comprar el Battlefield 1 en Instant Gaming a 39.99€. Quería saber qué opináis al respecto y si pensáis o no reservarlo antes de que salga. Supongo que será la versión estándar que en Origin vale 60€. La deluxe que vale 80€ ¿traerá el season pass o sólo algunos de los dlc que saldrán?

https://www.instant-gaming.com/es/1421-comprar-key-origin-battlefield-1/

A mí el juego me llama bastante pero necesito conocer más y ver algún gameplay al menos para estar más seguro.

Queda abierto el debate.

por 40 pavos lo veo bien la verdad... Quizás la Deluxe no traiga Season, no está confirmado así que...

Yo esperaría a que salga, no creo que suba el precio y asi te aseguras de que no te dejas 40€ en una kk

Yo esperaria como minimo a la beta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Esperate y pruebas aunque sea la beta y ya decides si comprarlo o no. Quizas nos da una sorpresa en forma de cagada de juego. Porque hagas la pre-compra no va a salir antes.

Ademas lo mejor es no soltar nada hasta que no haya analisis del juego.

Te gusta vivir al limite.... :ains:

Antes de gastar los euros, esperate como poco a la Beta y viendo los antecedentes de DICE el juego saldrá con centenares de bugs...

Sobre versiones, la Deluxe solo se puede comprar en Origin, se diferencia de la normal por traer algun extra en este caso son:
- Acceso anticipado: empieza a jugar tres días antes del lanzamiento
- Pack del Barón Rojo
- Pack de Lawrence de Arabia
- 5 Battlepacks

https://www.origin.com/es-es/store/buy/battlefield-1/pc-download/base-game/deluxe-edition

El season pass todavía no lo han anunciado, pero la versión que lo incluye es la Ultimate, todavía no aparece en Origin, cuando salga su precio, (como viene siendo habitual en Origin) sera ~120€

Opino igual que los compañeros con la gente de DICE no se puede pre-ordenar. Yo me comi una mierda como un camion cuando sacaron el BF4 y ya desde entonces no he vuelto a reservar nada. Me espero un dia y si veo que la gente haga de conejillos de indias y si todo va bien lo pillo.

Agradezco vuestras respuestas. No pretendo pillarlo todavía, está claro que hay que esperar a la beta y demás aunque como habéis comentado mejor esperar a que salga el juego y ver cómo va porque parece que el 4 tuvo un inicio muy tormentoso xD.

Agradezco vuestras respuestas. No pretendo pillarlo todavía, está claro que hay que esperar a la beta y demás aunque como habéis comentado mejor esperar a que salga el juego y ver cómo va porque parece que el 4 tuvo un inicio muy tormentoso xD.

Tormentoso fué poco, hasta que no pasó un año a fuerza de parches no se consiguio arreglar. Y la verdad ahora va muy muy bien. Ha tenido mucha suerte por parte de los jugadores que no abandonaron el juego.
El 3 también tuvo lo suyo al principio.
Por lo menos con battlefront lo han hecho muy bien salvo por el poco contenido y por cobrar 120€. Espero que no lo hagan con el battlefield 1

A mi el tema de BF1 me tiene asi asi, por un lado, el hype esta por las nubes, pero luego recuerdo el ultimo juego que compré de salida a 60€, el Battlefield Hardline, asique imaginate como se queda la cosa xD
Yo esperaria a que sacasen algo mas de información, vaya a ser que luego sea una decepción...
Y en teoria la edición Deluxe lleva un par de packs de cosas (no DLCs completos) extra, pero poco mas.

A mi el tema de BF1 me tiene asi asi, por un lado, el hype esta por las nubes, pero luego recuerdo el ultimo juego que compré de salida a 60€, el Battlefield Hardline, asique imaginate como se queda la cosa xD
Yo esperaria a que sacasen algo mas de información, vaya a ser que luego sea una decepción...
Y en teoria la edición Deluxe lleva un par de packs de cosas (no DLCs completos) extra, pero poco mas.

El último juego que compré en su salida y versión deluxe fue el btf3 para ps3 xD yo no tengo ninguna prisa la verdad jajaja me aseguraré de ver bien si me gusta y si merece la pena.. Y si puedo probarlo por mi mmismo en la beta mejor que mejor.. antes comprabas un juego y ya casi sin probarlo sabías que era bueno :v

El último juego que compré en su salida y versión deluxe fue el btf3 para ps3 xD yo no tengo ninguna prisa la verdad jajaja me aseguraré de ver bien si me gusta y si merece la pena.. Y si puedo probarlo por mi mmismo en la beta mejor que mejor.. antes comprabas un juego y ya casi sin probarlo sabías que era bueno :v

La verdad es que sí, hoy en día hay que andarse con ojo ya que todos los juegos vienen capados de contenido para sangrarte mediante season pass y sin acabar con parche día 1 de varios GB...

Si ya han dicho que el primer dlc va a ser GRATIS. Y encima tendremos que darles las gracias y todo por semejante cosa...:rambo:

Yo lo tengo claro. Ya no hago reservas. Yo hice reserva del GTAV para pc y me he arrepentido muchisimo. Y a punto estuve del hardline pero al probar la beta dije mmmm algo no me gusta mejor me espero y menos mal. Menos mal que ahora sale la beta. Gracias a la beta tambien del battlefront ni con un palo lo toco porque ya habia chetos en la beta :sillazo:.

Por lo menos con battlefront lo han hecho muy bien salvo por el poco contenido y por cobrar 120€. Espero que no lo hagan con el battlefield 1

Contenido habra mas que el Battlefront, eso si la versión ultimate estará por esos 120€ en Origin, pues es el precio estándar para EA desde por lo menos el BF3.

Creo que Battlefront va mejor en sus inicios porque todos los servidores son gestionados directamente por EA, pasaba algo parecido en el CTE del BF4, servidores gestionados por EA donde muchas parches funcionaban perfecto, pero en los server normales eran un caos... :sisi3: ademas al tener tan poco contenido la cantidad de jugadores simultáneos en el Online es bastante baja, nada comprable con la cantidad de gente que todavía entra al BF4.

Eso de pre-comprar como que no lo veo y encima (como ha dicho el compañero) te sagran a DLC's ...

Yo ya lo reserve la semana pasada, tenía un código de descuento y se me quedó en 34€, en teoría es la deluxe según me indica la descripción.
Después de la cagada del bf4 ellos aseguran que no volverán a cometer los mismos errores y eso me da un poco de confianza/esperanza, ya que si no es la muerte de la saga y de la empresa.
Sin ir mas lejos, el battlefield hardline realmente no va mal, lo que pasa es que no juega ni el tato.
Volviendo al bf1 deluxe , lo que trae de extra vs la edición estándar es que lleva unos packs de "personalización" pero no son mapas.

Pero hay algún sitio para apuntarse en la beta? Hay anuncio sobre la beta ya?

¿Sabe alguien si se puede combinar el código que te dan comprando Rx 480 en Pc Componentes (que es un código de descuento para la versión Early Enduster Deluxe Edition) con un código de estos más baratos?

La promoción esta te hace pagar 20€ menos por la versión del juego que cuesta 79€ euracos. Es decir, que sigues teniendo que pagar 59,90€ :S:(

No lo creo pero...¿es combinable con un código Instant gaming o de G2A.com?

Te gusta vivir al limite.... :ains:

Antes de gastar los euros, esperate como poco a la Beta y viendo los antecedentes de DICE el juego saldrá con centenares de bugs...

Sobre versiones, la Deluxe solo se puede comprar en Origin, se diferencia de la normal por traer algun extra en este caso son:
- Acceso anticipado: empieza a jugar tres días antes del lanzamiento
- Pack del Barón Rojo
- Pack de Lawrence de Arabia
- 5 Battlepacks

https://www.origin.com/es-es/store/buy/battlefield-1/pc-download/base-game/deluxe-edition

El season pass todavía no lo han anunciado, pero la versión que lo incluye es la Ultimate, todavía no aparece en Origin, cuando salga su precio, (como viene siendo habitual en Origin) sera ~120€
Como os gusta hablar por hablar, he estado jugando toda la tarde, un rato al cooperativo y otro buen rato al múlti y no he notado ningún fallo