• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Ratones, auriculares... y otros perifericos/gadgets! [V2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gracias Ivan , el Auna ya lo conocia por parte de un amigo , y despues de probarlo en su dia no me convencio ya que habia que tenerlo bastante cerca ( 30/40cm ) para que el audio se escuchara bien bien , sin embargo con el yeti cuando lo probe podia tenerlo bastante mas alejado sin apenas perdida de calidad.

Saludos
 
Gracias Ivan , el Auna ya lo conocia por parte de un amigo , y despues de probarlo en su dia no me convencio ya que habia que tenerlo bastante cerca ( 30/40cm ) para que el audio se escuchara bien bien , sin embargo con el yeti cuando lo probe podia tenerlo bastante mas alejado sin apenas perdida de calidad.

Saludos

Es que los microfonos de tipo cardioide son para tenerlos cerca. Además, 30-40 cm es lejos. Yo lo uso a 10 - 15 cm vamos... que es como se usan :p
 
Es que los microfonos de tipo cardioide son para tenerlos cerca. Además, 30-40 cm es lejos. Yo lo uso a 10 - 15 cm vamos... que es como se usan :p

No digo que no , pero a mi para jugar me molesta demasiado tenerlo tan cerca ;/
 
Si, si lo tienes alejado se va a generar mucho ruido ambiental, si te acercas coge directamente tu voz y se escucha mucho mas claro, aun sin tocar nada de configuración

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
tienes algun auricular inhalambrico decente?
 
Tienes o vas a tener alguna tarjeta de sonido baratita tipo asus xonar dg/x o similares? Saludos.
 
Y un teclado mecánico? Estaba buscando el ducky shine 4 en blanco que se lo he visto a 2 compañeros del foro, pero no lo he encontrado por ningún sitio, y el 5 se dispara de precio, hoy he visto de oferta el corsair strafe rgb red cherry por 135 o 136€, pero no se si el red me irá bien para la escritura o sería mejor el brown, pero este no lo han rebajado, y luego que el K70 tiene los botones multimedia y el strafe no.

Es que no me convencen mucho, no se, el problema es que me encantó el shine 4 blanco y ahora cuesta.

Tienes o tendrás algún teclado mecánico? :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Que va... no me mandan esas cosas :(

Gracias por responder, le tengo un ojo echado a tu somic v1 pero lo veo nuevo en tiendas chinas a 50 eur, es por algo la diferencia de precio? Saludos!
 
Y un teclado mecánico? Estaba buscando el ducky shine 4 en blanco que se lo he visto a 2 compañeros del foro, pero no lo he encontrado por ningún sitio, y el 5 se dispara de precio, hoy he visto de oferta el corsair strafe rgb red cherry por 135 o 136€, pero no se si el red me irá bien para la escritura o sería mejor el brown, pero este no lo han rebajado, y luego que el K70 tiene los botones multimedia y el strafe no.

Es que no me convencen mucho, no se, el problema es que me encantó el shine 4 blanco y ahora cuesta.

Tienes o tendrás algún teclado mecánico? :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Tengo un Gamdias por aquí que analizaré en breve.... pero es el unico. No se si te gustará
 
Te queda algo en venta?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

MP!:mmmm:

EDIT: Adquiridos los Ozone Rage Z90 en cuanto los reciba y pruebe comento la experiencia.

Por ahora el trato ha sido rápido y amigable.:brindar:

EDIT2: Los auriculares se encontraban en un perfecto estado incluso con el olor nuevo que suele dar el plastico. Envío correcto y puntual!.
 
Última edición:
Rebajones de fin de semana!
 
Buenas tienes por ahi algun teclado mecanico?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba