• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Ratones, auriculares... y otros perifericos/gadgets! [V2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok gracias.aclarado
 
una pregunta: si comprara por ejemplo el teclado o los auriculares y dios no lo quiera al mes por ejemplo dejaran de funcionar no abria ningun tipo de garantia no?
 
una pregunta: si comprara por ejemplo el teclado o los auriculares y dios no lo quiera al mes por ejemplo dejaran de funcionar no abria ningun tipo de garantia no?

No tienen garantía así que al mes imposible hacer nada. Eso si, es altamente improbable que ocurra algo así, pues las cosas o vienen mal de fabrica o no suelen morir facilmente...
 
Ivan , buenas, pondras a la venta el raton G.Skill MX780 RGB?, por cuanto?gracias!!!!
 
Hola te quedan algún teclado y ratón gaming en venta?
 
En mi poder ya el G.Skill MX780 RGB , trato realizado con Ivan y como siempre todo perfecto,gracias!,
pd: el raton es una pasada
 
0WIKZKf.jpg

ahi esta...
 
Última edición por un moderador:
Newskill Teisho,auricular pagado a la espera de recibirlo
 
hola
alguno de los cascos que estan a la venta valen para la xbox 360??
gracias por la info
 
auriculares recibidos y todo ok,suenan muy bien y ademas bastante fuerte(mas de lo q esperaba)gracias,paso a votar
 
Muchas novedades y grandes rebajas!
 
por cuanto me dejas el corsair gtx 128 gb? si me haces precio me lo quedo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba