• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Informar de nuevas Betas de juegos

fedirivasenko

Chapuzas Senior
Hola muy buenas, no se si soy el único al que le pasa, pero siempre me pierdo alguna que otra beta, no siempre visito las paginas de juegos para informarme, y luego veo que hay betas como de Mirrors Edge u Overwatch que me he perdido y quería jugar, creo que estaría genial tener un hilo para informar de ultimas betas interesantes a las que unirse, no se como os parece la idea, al menos del Battlefield 1 esta vez si que me he enterado y apuntado jaja, pero luego habrá alguna que se me escape seguro! si alguno ve algo interesante, creo que estaría genial tener aquí a todos informados.
Saludos compañeros chapuzas!

EDIT: me ha gustado como un usuario ha aportado una beta, propongo una "plantilla" como la que ha usado el:

Titulo del juego

- Disponibilidad
- Plataforma/s
- Genero
- Requisitos (tambien incluir si hay que comprarlo antes para probar la beta)
-Algun Video a ser posible.

Muchas gracias compañeros Chapuzas, Saludos y a Jugar!

Última edición:
Buena idea lo de hacer un hilo para informar sobre las betas, si me entero de alguna lo pondré :)

yo me perdí la de battle born x>DDD yo siempre suelo decir algo por el chat en plan beta mirrors edge beta overwatch
bueno es mas la del mirrors edge la pude jugar por un forero de aquí que me dió una key (si lees esto tk <3 :gaydude: )

yo me perdí la de battle born x>DDD yo siempre suelo decir algo por el chat en plan beta mirrors edge beta overwatch
bueno es mas la del mirrors edge la pude jugar por un forero de aquí que me dió una key (si lees esto tk <3 :gaydude: )

es un fastidio no enterarse y ver como esta la gente jugando y tu no, por eso pense en hacer esto por si puede la gente ir informando asi nos enteramos todos

Será porque no hemos dado por culo este fin de semana con el overwatch xD

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Será porque no hemos dado por culo este fin de semana con el overwatch xD

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

jajaja xD si este juego no lo entiendo o como con el Black ops 3.. Pero el battleborn si que por ejemplo ni mú escuche ni una imagen del juego inside ni opiniones na de na pero supongo que también irá bien si se tiá para alante en el caso de betas cerradas o con keys y que la gente pueda compartir si tiene mas de una etc

si, yo del overvatch si me entere, pero no tenia el pc operativo jajaja

A veces ni nos enteramos de muchas, hace unas semanas fue la beta cerrada del Paladins, y a mi porque me dieron 2 que si no ni me entero xD

A veces ni nos enteramos de muchas, hace unas semanas fue la beta cerrada del Paladins, y a mi porque me dieron 2 que si no ni me entero xD

A esto me refiero jajajaja parece que no soy el unico sin enterarse

Bueno pues se acerca una beta muy jugosa y voy a ponerla por aquí por si alguien quiere probarla.

Paragon

Necesario registrarse en la web aunque sea beta pública: Web ---------------> https://www.epicgames.com/paragon/

Disponibilidad: del 26 al 30 de Mayo
Plataforma: PC y PS4
Género: MOBA

Requisitos (acceso anticipado):

Especificaciones recomendadas:

Nvidia GTX 660, AMD Radeon HD 7870 o GPU compatible con DX11 equivalente
Memoria VRAM de 2 GB
Core i5 2.8 Ghz
Memoria RAM de 8 GB
Windows 7/8/10 64 bits

Especificaciones mínimas:
Nvidia GeForce GTX 460, AMD Radeon HD 6870 o GPU compatible con DX11 equivalente
Memoria VRAM de 1 GB
Core i5 2.5 Ghz
Memoria RAM de 4 GB
Windows 7/8/10 64 bits

Vídeos:

Tiene una pinta increíble, un saludo chapuzeros.

Esta si me interesa a ver que tal esta.. Pero escuche que sus servidores están vacíos xD y mas con battleborn y overwatch ya a la venta
Tipo smite veo que es vaya... Pense que sería distinto xD

Bueno pues se acerca una beta muy jugosa y voy a ponerla por aquí por si alguien quiere probarla.

Paragon

Necesario registrarse en la web aunque sea beta pública: Web ---------------> https://www.epicgames.com/paragon/

Disponibilidad: del 26 al 30 de Mayo
Plataforma: PC y PS4
Género: MOBA

Requisitos (acceso anticipado):

Especificaciones recomendadas:

Nvidia GTX 660, AMD Radeon HD 7870 o GPU compatible con DX11 equivalente
Memoria VRAM de 2 GB
Core i5 2.8 Ghz
Memoria RAM de 8 GB
Windows 7/8/10 64 bits

Especificaciones mínimas:
Nvidia GeForce GTX 460, AMD Radeon HD 6870 o GPU compatible con DX11 equivalente
Memoria VRAM de 1 GB
Core i5 2.5 Ghz
Memoria RAM de 4 GB
Windows 7/8/10 64 bits

Vídeos:

Tiene una pinta increíble, un saludo chapuzeros.

WOW gracias por la aportacion y tan detallado!
Que buena pinta tiene!!
Una pena que haya que comprarlo para probarlo al menos

Acabo de registrarme y segun la pagina si se puede jugar gratuitamente al paragon sin haberlo comprado al parecer, ya veremos el dia 26 si es asi o no

Es una gran idea este post, a mi también me pasa que a veces me pierdo alguna beta. Apoyo la idea! si me entero de alguna también informaré

Descargando Paragon que luego no se diga xD hay que instalar launcher de epicgames y el juego.. Así mañana ya podré empezar a jugar

Descargando Paragon que luego no se diga xD hay que instalar launcher de epicgames y el juego.. Así mañana ya podré empezar a jugar
Tu lo has precomprado o tambien te has unido a la beta gratuita sin compra?
Ponia que es el 26 cuando empieza

Tu lo has precomprado o tambien te has unido a la beta gratuita sin compra?
Ponia que es el 26 cuando empieza

beta sin compra, si te descargas su cliente ya puedes empezar a bajarteloo
213124o.jpg