• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xtremmedia pasa de mí

EDIT:
Estoy mirando las modificaciones que ha hecho Xtremmedia en su garantía, y para cuando yo realicé la compra y tramité el RMA, aún estaba vigente el siguiente punto:

El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega.

Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada.

Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.

Punto que ha sido convenientemente eliminado recientemente, en Marzo. Esto lo haré constar también en la queja que ponga a consumo, a meterlas doblada a otro sitio.
 
Última edición:
Vaya tela...
 
Es increíble lo de esta tienda. No entiendo como prefieren que este caso llegue a consumo y no darle una solución. Con la fama que se están ganando en trámites de RMA no les auguro un buen futuro
 
es una pena esta tienda la recomendaba alguna vez pero ya me temo que no gracias por el aviso
 
Eso para ripa72 Consultor que suelen recomendar, al próximo problema, quedan vetados del foro y santas pascuas, que yo también tiro los precios si luego mi garantía deja que desear, más quejas de Xtremmedia en 2 semanas, que de aussar en 4 años.
 
Pos perdone usted :sisi3:

Hola Borja.

Yo en la sección de presupuestos sólo configuro en Xtremmedia si el usuario en "tiendas" pone "otra/xtremmedia"...
Son bastante secos muchas veces pero yo he tenido que hacer muchos RMA y no he tenido problemas, me habrá tocao la lotería xD

Aparte del precio, como ya sabes valoro la distribución de la Web y es que todas me parecen dificultosas e incómodas para hacer presupuestos, si llega el día en que mejoran, me plantearé el seguir haciendo presup. de xtremmedia...

Un saludo.
 
Daño fisico, esta ausente de RMA
Si los Slots de memoria han dejado de funcionar o has perdido el Dual Channel, es problema de los pins del socket, ha veces no nos damos cuenta, pero si usamos una lupa, veremos que algun pin hace mal contacto o es un poco más corto, esa es la causa principal.

Como hay manipulación de comprador, sea para poner el procesador o hacer mantenimiento, la tienda puede alegar daño fisico.

Tienes todos los numeros que na nai RMA
 
Daño fisico, esta ausente de RMA
Si los Slots de memoria han dejado de funcionar o has perdido el Dual Channel, es problema de los pins del socket, ha veces no nos damos cuenta, pero si usamos una lupa, veremos que algun pin hace mal contacto o es un poco más corto, esa es la causa principal.

Como hay manipulación de comprador, sea para poner el procesador o hacer mantenimiento, la tienda puede alegar daño fisico.

Tienes todos los numeros que na nai RMA

En eso llevas razón, pero de mano han violado sus propios términos de garantía, ya que para cuando la compré y para cuando la tramité, se establecía que durante los primeros 6 meses cualquier problema se asumiría error de fábrica, y sólo se recurriría al peritaje transcurridos esos 6 meses. Todo lo demás ya va sobre una violación de los términos de la garantía por parte de Xtremmedia, se alegue lo que se alegue. A Gigabyte España les envié una foto del socket en bastante buena calidad (foto de Iphone) y dijeron que el socket estaba impecable, pero esque aunque estuviese apedreado y lleno de mortadela, sigue siendo algo que viola los términos que la propia tienda ha ofrecido en el momento de la venta.

Me cito a mí mismo:
EDIT:
Estoy mirando las modificaciones que ha hecho Xtremmedia en su garantía, y para cuando yo realicé la compra y tramité el RMA, aún estaba vigente el siguiente punto:

El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega.

Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada.

Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.

Punto que ha sido convenientemente eliminado recientemente, en Marzo(...)
 
Hola Borja.

Yo en la sección de presupuestos sólo configuro en Xtremmedia si el usuario en "tiendas" pone "otra/xtremmedia"...
Son bastante secos muchas veces pero yo he tenido que hacer muchos RMA y no he tenido problemas, me habrá tocao la lotería xD

Aparte del precio, como ya sabes valoro la distribución de la Web y es que todas me parecen dificultosas e incómodas para hacer presupuestos, si llega el día en que mejoran, me plantearé el seguir haciendo presup. de xtremmedia...

Un saludo.

Pero al ser eso estás dando entender a la gente que compre ahí, cuando no es una tienda colaboradora, no ofrece ningún tipo de descuento o plus a los usuarios, y solo da quebraderos de cabeza, a eso me refiero, vale que sea más cómodo o no, pero no es lo idóneo si luego van a tener problemas.
 
Pero al ser eso estás dando entender a la gente que compre ahí, cuando no es una tienda colaboradora, no ofrece ningún tipo de descuento o plus a los usuarios, y solo da quebraderos de cabeza, a eso me refiero, vale que sea más cómodo o no, pero no es lo idóneo si luego van a tener problemas.

Vale... Bueno pues si el usuario especifica Xtremmedia u "Otra" le daré presupuesto, si no... Pues mi opinión. De hecho cuando me lo dijiste la última vez ya lo hice así ;)
 
Vale... Bueno pues si el usuario especifica Xtremmedia u "Otra" le daré presupuesto, si no... Pues mi opinión. De hecho cuando me lo dijiste la última vez ya lo hice así ;)

Tu cita a Oncircle y Ripa72 que es su curro y ea xD
 
Borja, ¿Por qué no les decís que se hagan cuenta en este foro, como ya tiene Coolmod, Msi...? (aunque supongo que no querrán xD)
 
Borja, ¿Por qué no les decís que se hagan cuenta en este foro, como ya tiene Coolmod, Msi...? (aunque supongo que no querrán xD)

No tenemos ninguna colaboración con ellos, Pccomponentes no tienen cuenta, pero con cualquier problema mando 1 skype y listo, vamos, que lo ideal sería pues lo de ahora, 3 tiendas, y que ante cualquier problema, respondan rápido, de nada sirve tener 300 tiendas.
 
Me ha mirado un tuerto... Creo que se me acaba de morir la placa base. Tengo todo el PC, todo en garantía, y justo se me jode la única con la que estoy teniendo problemas con la tienda.
 
Me ha mirado un tuerto... Creo que se me acaba de morir la placa base. Tengo todo el PC, todo en garantía, y justo se me jode la única con la que estoy teniendo problemas con la tienda.

:rota2:

Bueno más motivo aún para que te acepten ese RMA...digo yo...
 
Si no te funciona la placa con mas razón si.
 
He estado informándome y a lo mejor "tengo suerte" y ha sido la fuente (Una EVGA G2 750W). De lo malo, la fuente la tengo registrad acon EVGA para sus 10 años de garantía, aunque la cogí cuando aún no la vendían en PCcomp ni en Amazon... de Xtremmedia también :memeo:

Hoy antes de mediodía probaré otra fuente y saldré de dudas, a ver qué es lo que pasa de verdad : )
 
De hecho no, me he llevado la fuente de alimentacion a casa de umna amiga, y hemos puesto su PC enchufado a mi fuente, va todo perfecto. Si en mi casa no va nada, ni la BIOS, pero sí se enciende la caja, ¿Suena a problema de placa,no?
 
Arriba