Arke
Chapuzillas aprendiz
- Registrado
- 2 Dic 2014
- Mensajes
- 1.146
- Puntos
- 48
EDIT:
Estoy mirando las modificaciones que ha hecho Xtremmedia en su garantía, y para cuando yo realicé la compra y tramité el RMA, aún estaba vigente el siguiente punto:
El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada.
Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.
Punto que ha sido convenientemente eliminado recientemente, en Marzo. Esto lo haré constar también en la queja que ponga a consumo, a meterlas doblada a otro sitio.
Estoy mirando las modificaciones que ha hecho Xtremmedia en su garantía, y para cuando yo realicé la compra y tramité el RMA, aún estaba vigente el siguiente punto:
El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada.
Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.
Punto que ha sido convenientemente eliminado recientemente, en Marzo. Esto lo haré constar también en la queja que ponga a consumo, a meterlas doblada a otro sitio.
Última edición: