• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fotos de mi nueva Nox coolbay tx

es raro que se la queden si la piden y no te gusta. tampoco creo que no te guste xD
 
No es tan raro. Es una caja que se puede vender facilmente y muchas tiendas tienen cajas abiertas para exposición que luego se venden como si nada con el simple echo de quitarle un poco el polvo.
 
Giru no había caído en lo de quitarle el "tejadito"es buen idea y entonces si que te entra la rl, cuando la tengas sube unas fotos si quieres haber como te ha quedado.
 
No hace falta quitar el tejado, solo hay que quitar el platico que hay debajo de tejado pero no los lados donde estan los soportes.
En la respuesta de mas arriba se ve el tejado en su sitio y los ventiladores debajo.
 
si me dise la pasta también me pillaria esa! :p

pero tengo una duda, los botones y conectores de la parte superior, me da la impresión de que son algo cutrillos.
 
yo estoy usando los botones y conectores a diario y funcionan todos bien no tienen ninguna holgura ni nada raro
 
pues genial, solo era una impresión que tenía :)
disfrútala!
 
Lo de poner unos ventiladores de 12 cm en el disipador no se puede hacer, lo acabo de probar y las aspas del ventilador de 12 cm dan con el bloque del noctua que es mas pequeño que el ventilador.
Por eso te decía si había alguno mas silencioso de 9cm para el noctua.

De todas formas si me podéis recomendar unos ventiladores de 12cm para ponerlos en la torre y así le puedo bajar las rpm al noctua para que no haga tanto ruido y tenga igualmente la cpu

nox serie NX9 son de colores con led y super silenciosos(son anchos pero silenciosos)y son de 9cm y los de 12x12 unos tacen o unos gigabyte g-12
 
En un rato publicaré la review de unos ventiladores Noctua... algo caros eso si. También tengo casi lista de unos Corsair, así que estate atento a la web que ya llegan ;)
 
Yerystone ¿podrías pasarme unos links del los nox NX9 y de los gigabyte g12? es que no los encuentro.

Ivan ya he visto la review de los Noctua esperaré a la review de los Corsair para decidirme :D

gracias a los dos.
 
Mi hermano tiene esta misma caja recién comprada y es muy útil, ademas esta muy guapa. Puedes organizar los cables para que no se noten por la parte posterior.
Ese dock en la parte superior es muy practico a la hora de mover archivos entre discos duros sin tener que apagar el pc, es de las mejores cajas que se pueden encontrar.
Tremendo aporte de informacion de Ivan Martinez en esta review http://elchapuzasinformatico.com/2012/06/review-nox-coolbay-tx/
 
Ya he visto la review Ivan, he decidido coger los Corsair.
Teniendo filtros antipolvo en la torre sera mejor coger los SP de alta presión estática ¿no?
Por cierto tu que hiciste la review de la coolbay tx merece la pena cambiar también los otros 3 ventiladores que vienen con la torre ?
Es que con este calor que hace se calienta bastante el ordenador con 27°-28°de ambiente en la habitación
 
Si no es por mantener el diseño no los cambiaría no
 
Bueno, pues esta mañana me ha llegado la torre y aquí os dejo unas fotos ya montado todo.

Click en la fotos para ampliarlas












La torre es una pasada ventila muy bien con los 3 ventiladores que lleva de serie y para mi casi ni los escucho al máximo comparados con los de la caja genérica que tenia antes.

Gracias a Borja por recomendarme esta pedazo de torre y a el resto de foreros que también me ayudaron.

pd: ahora los ventiladores que me hacen bastante ruido son los del cooler noctua: ¿me podéis recomendar algún ventilador de 9cm que haga menos ruido que los noctua o les bajo revoluciones con la nox y le pongo mas ventiladores de 12cm a la nox?

Nava25, muy buena compra. Se la ve bastante bien. =)
 
Hola, acabo de comprar esa caja también, y la verdad que es una pasada, bastante amplia y con buena refrigeración.

Una duda que tengo, en la parte trasera de la caja, te dan como una placa para ponerla aquí.

panel_trasero_pc.jpg


¿Esa placa, la pusiste desde dentro de la caja o desde fuera?

Espero que me digas desde fuera si no me da algo, ya que tengo el PC montado xDD.

He probado por ambos sitios pero tengo miedo a forzar y romperla, y desde fuera si presiono fuerte rayo la caja :S
 
Hola, acabo de comprar esa caja también, y la verdad que es una pasada, bastante amplia y con buena refrigeración.

Una duda que tengo, en la parte trasera de la caja, te dan como una placa para ponerla aquí.

panel_trasero_pc.jpg


¿Esa placa, la pusiste desde dentro de la caja o desde fuera?

Lo lógico es que se ponga desde dentro para que no se mueva y quede fija. Yo también compre esa caja, pero no puedo comprobarlo, porque mi pc no llega hasta el martes o miércoles :S

Me encanta la caja, haber como reacciono cuando la vea con mis propios ojos sin necesidad de mirar fotos por internet.
 
Lo lógico es que se ponga desde dentro para que no se mueva y quede fija. Yo también compre esa caja, pero no puedo comprobarlo, porque mi pc no llega hasta el martes o miércoles :S

Me encanta la caja, haber como reacciono cuando la vea con mis propios ojos sin necesidad de mirar fotos por internet.

Yo con fotos no me decidí, tuve que mirar un vídeo si no, no la compraba.

Espero que te ayude, http://www.youtube.com/watch?v=QzC_7GXuOzA

Gracias a ese vídeo me decidí a comprarla.
 
Yo con fotos no me decidí, tuve que mirar un vídeo si no, no la compraba.

Espero que te ayude, http://www.youtube.com/watch?v=QzC_7GXuOzA

Gracias a ese vídeo me decidí a comprarla.

Si, es una pasada de caja, ya había visto ese video, me empezó a gustar cuando uno del foro la compró y comentó que estaba muy bien, y empece a ver review, fotos y videos. Me encantó.
 
Arriba