• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fotos de mi nueva Nox coolbay tx

¿Esa placa, la pusiste desde dentro de la caja o desde fuera?

Esa "placa" la trae la placa base y se coloca desde dentro de la torre. En la imagen que adjustas se ve perfectamente como los bordes vienen desde dentro. Es más, desde fuera no se me ocurre forma de ponerla y que se mantenga :S
 
Hola, acabo de comprar esa caja también, y la verdad que es una pasada, bastante amplia y con buena refrigeración.

Una duda que tengo, en la parte trasera de la caja, te dan como una placa para ponerla aquí.

panel_trasero_pc.jpg


¿Esa placa, la pusiste desde dentro de la caja o desde fuera?

Espero que me digas desde fuera si no me da algo, ya que tengo el PC montado xDD.

He probado por ambos sitios pero tengo miedo a forzar y romperla, y desde fuera si presiono fuerte rayo la caja :S

Siento decirtelo, pero en todas las cajas (por lo menos en todas las que he tocado, que no son pocas xD) la chapa va por dentro, antes de meter la placa.

Vamos, que tienes que desmontarlo y volverlo a montar, a no ser que no pongas la chapa.. xDDD
 
La verdad es que pensado un poco y aplicando la lógica, se deduce que se mete desde adentro jejeje, pero nunca esta demás preguntar antes de meter la pata.
 
Lo dicho, probé de las dos formas, pero soy muy torpe y no lograba encajarlo xDD, pues así se va a quedar hasta la próxima vez que desmonte el PC xD.
 
Arriba