Os cuento un poco.
Por mi parte, casi 40 horas de viaje. 3 vuelos: Punta Cana - Madrid - Dubai - Taipei... 8 horas - 6.30 - 8 horas... mas esperas, facturación, maletas... una paliza buena, aunque los vuelos mejor de lo esperado pues todos los aviones con tablet para ver pelis... se hace mucho mas ameno. Siempre veia una peli, 2-3 horas de sueño y otra peli. La comida de Fly Emirates bastante buena... para ser avión.
Ya en Taipei... pues mucho calor en la calle. Sobre 30ºc y una humedad altisima... mortal.
Anoche, ya que Borja no comenta bien, cenamos en un japones con la gente de Cryorig, muy amables, y vaya panzada. Todo muy bueno, y eso que yo no soy de japos... pero me gustó. El sitio tb muy chulo, con reservado para los 4.
Decir de Cryorig que es una empresa con solo 10 trabajadores, aparte de la fabrica en China. Así que un 10 para ellos por el gran trabajo que hacen.
Hoy...pues a levantarse a las 7:30 y ya habeis visto el sushi que se comió Borja...yo tostadas claro. Luego al Metro y para la Computex, un buen jaleo para ver como... poca info en ingles.
La Computex...solo hemos visto 1 de las 2 plantas de 1 de los 4 edificios, aunque solo 1 edificio es importante para nosotros. Estuvimos en Thermaltake, MSI, Asus y otras menores, aunque de momento... pocas novedades. Ya pondremos en el blog.
Y nada, a las 4 en el hotel y a currar. Ahora vereis las fotillos por el blog
Un saludo!