• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El Chapuzas Informático por Taiwán

Mucho calor no creo, son las 5am y ya hay 28 grados

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
se va a poner la 1080 FE a 100 grados jsjsj
 
Animo Borja que el jet lag se va con el alcohol :D bebete una Monster con Ballantines y listo :D
 
Animo Borja que el jet lag se va con el alcohol :D bebete una Monster con Ballantines y listo :D

jajaj eso a ver si se echa un rato más o las proximas fotos que veremos serán de sus pies que no se podrá ni sostener :cafe:
 
Ya estoy de vuelta, ya en taiwan con una tarjeta con 4g ilimitado por 12€ par de fotos y a correr, mañana ya empieza los bueno
d1e0aafbecf10e52b809046d9ab91c12.jpg
3fedcaf9da924feed264fdff08e83115.jpg
263460d290fe2d5269d2057375b58cab.jpg
6cf15f857d2480a7c670d7437578e4f2.jpg
9ad47f91687456e76de6b77c834d0041.jpg
3ef7fb105ee2856bfb4e74eea16fa280.jpg
f34e8fd3c9f1edeb3c6f8c62102cee6f.jpg
2d191c31226873a3e31b8634fecc0c66.jpg
6b8a62f6bf7638f7cc85fa5400450395.jpg
77b91acfdd6a6adc4851aebca9f823e6.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Como se nota que eres de buen yantar!! madre mia que hambre me entro la virgen!!
 
Lo mas grande el croassant xD, a disfrutar del evento :)
 
Buenas fotos!!
Me recuerda al año que fui al SIMO, que tiempos aquellos.
 
Que paséis un buen día. Esperamos noticias frescas.
 
borjamondeyork , das Nvidia sana . Comenta un poco mas las fotos para hacer mas ameno el post.

PD: A este paso hablaremos de que borja se a ido Com Putex y nos olvidaremos de lo importante, ni dios pregunta por el 4g ilimitado por 12€ , menudos informáticos estamos echos
 
Compuqué? No se iba a actualizar el post del buen yantar?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
pff ojala pudiera estar ahi xD
 
Haz un vlog con la camara para Youtube xD :monoloco: que se tome unas fotos de las costas de Punta cana ivan

La verdad es que tengo pocas fotos de PC, todas con el movil de la parienta..

borjamondeyork que sea leve el viaje y si a la vuelta os pasais por Madrid de nuevo estáis invitados a un par de Monsters!!!
El 11 por la noche ;)

Borja que vas en primera clase? :wtf:
Que va, pero hay tablet con pellis,musica y mierdas

Hilo mítico con los comentarios en directo! Una selfie con Ivan o algo no?
Ese solo quiere fotos de las azafatas de la Computex..

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

es como un juego.. dentro de poco tendremos a borja especializado en DPS y a Ivan en heal XD
Siempre fui tank :p

Pon fotos de las azafatas!!! :)
De la Computex, pronto
 
Pues no molaría que un jeque invirtiera en el chapuzas... A Ivan le regalarian un látigo para golpear a los futuros encargados de las review...

Me gusta tu idea :p

Lo verde es una pastilla de jabón no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tofu...

Que suite mas bonita, ahora con esa comida te vas de varetas XD, donde se ponga el cerdo, o un buen guisado, paellita ......XD
Vaya vistas mas bonitas de Dubái desde el avión!
Disfrutad!
+1

Quien paga esa pedazo habitación? Dormís juntos Ivan y tu? :sisi3:
Cada uno en su cama King Size, bien separaditos :p

Muy guapa esa habitación... la comida... pues todo es probarlo... pero con lo rarito que soy buscaría un burger o algo que le parezca.... aun que probar cosas.....

Por cierto os a dado tiempo a ir a la presentación de asus ?¿,An anunciado ya la rampag 10 edition aniversary, entre otras muchas mas cosas....

que pena ser pobre....y no poder acudir...:rota2:


Saludos
No fuimos, ayer no dio tiempo a nada.Hoy poca cosa en su stand, muchiiisima gente y pocas novedades a la vista
 
Os cuento un poco.

Por mi parte, casi 40 horas de viaje. 3 vuelos: Punta Cana - Madrid - Dubai - Taipei... 8 horas - 6.30 - 8 horas... mas esperas, facturación, maletas... una paliza buena, aunque los vuelos mejor de lo esperado pues todos los aviones con tablet para ver pelis... se hace mucho mas ameno. Siempre veia una peli, 2-3 horas de sueño y otra peli. La comida de Fly Emirates bastante buena... para ser avión.

Ya en Taipei... pues mucho calor en la calle. Sobre 30ºc y una humedad altisima... mortal.

Anoche, ya que Borja no comenta bien, cenamos en un japones con la gente de Cryorig, muy amables, y vaya panzada. Todo muy bueno, y eso que yo no soy de japos... pero me gustó. El sitio tb muy chulo, con reservado para los 4.

Decir de Cryorig que es una empresa con solo 10 trabajadores, aparte de la fabrica en China. Así que un 10 para ellos por el gran trabajo que hacen.

Hoy...pues a levantarse a las 7:30 y ya habeis visto el sushi que se comió Borja...yo tostadas claro. Luego al Metro y para la Computex, un buen jaleo para ver como... poca info en ingles.

La Computex...solo hemos visto 1 de las 2 plantas de 1 de los 4 edificios, aunque solo 1 edificio es importante para nosotros. Estuvimos en Thermaltake, MSI, Asus y otras menores, aunque de momento... pocas novedades. Ya pondremos en el blog.

Y nada, a las 4 en el hotel y a currar. Ahora vereis las fotillos por el blog ;)

Un saludo!
 
Borja tenias que haber hecho un concurso para que alguien te llevara las maletas.Toma nota para la proxima.Buen viaje
P.D.:Cuidado con lo que comes que como en casa na de na.
 
Arriba