GtxRemix
Master Chapuzas
- Registrado
- 23 Nov 2014
- Mensajes
- 4.180
- Puntos
- 113
Me quede sin gráfica? :vudu: jaja la compre el 18 de este mes y tendría que haber llegado entre el 20 y 25 de este mes también viniendo de Francia.
Yo estaba contento con la compra, pero cada día que pasa creo que me arrepiento más xD Y bueno a día de hoy 30 aun no ha llegado nada :v ya me podrían descontar 20e por molestias o 50e.
Esto es lo que me han dicho..
Se encontró un retraso en la entrega de su paquete mientras que ha sido apoyado por la compañía a partir del 18/05/2016.
Por lo tanto, hago llegar una solicitud a nuestro servicio de Mondial Relay para que se lleva a cabo investigaciones sobre la entrega de su paquete y le comunicará las conclusiones de un máximo de 5 días naturales.
El resultado de esta investigación y la acción tomada en su caso se comunicará por correo electrónico.
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias y gracias por su confianza.
Y esto me lo mandan después de abrir un tiket yo xDDDDDDDDDDD que sino lo mismo sigo esperando y nunca me llega nada :mmmm:
Por si alguien no entiende la cosa mi pregunta es cuales son mis opciones? O las salidas que puede tener esto.. Porque me veo que en 5 días me dirán no se que y me denegaran la compra o algo xD lo mismo ni tenían unidades v: me preparo mentalmente para lo que pueda ocurrir pero es un poco raro esto de tener que esperar 5 días es tan fácil como empresa decir oye donde esta este paquete v: no sé puede haber perdido digo yo.. o si :monoloco:
Yo estaba contento con la compra, pero cada día que pasa creo que me arrepiento más xD Y bueno a día de hoy 30 aun no ha llegado nada :v ya me podrían descontar 20e por molestias o 50e.
Esto es lo que me han dicho..
Se encontró un retraso en la entrega de su paquete mientras que ha sido apoyado por la compañía a partir del 18/05/2016.
Por lo tanto, hago llegar una solicitud a nuestro servicio de Mondial Relay para que se lleva a cabo investigaciones sobre la entrega de su paquete y le comunicará las conclusiones de un máximo de 5 días naturales.
El resultado de esta investigación y la acción tomada en su caso se comunicará por correo electrónico.
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias y gracias por su confianza.
Y esto me lo mandan después de abrir un tiket yo xDDDDDDDDDDD que sino lo mismo sigo esperando y nunca me llega nada :mmmm:
Por si alguien no entiende la cosa mi pregunta es cuales son mis opciones? O las salidas que puede tener esto.. Porque me veo que en 5 días me dirán no se que y me denegaran la compra o algo xD lo mismo ni tenían unidades v: me preparo mentalmente para lo que pueda ocurrir pero es un poco raro esto de tener que esperar 5 días es tan fácil como empresa decir oye donde esta este paquete v: no sé puede haber perdido digo yo.. o si :monoloco:
Última edición: