• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cdiscount delay

GtxRemix

Master Chapuzas
Me quede sin gráfica? :vudu: jaja la compre el 18 de este mes y tendría que haber llegado entre el 20 y 25 de este mes también viniendo de Francia.
Yo estaba contento con la compra, pero cada día que pasa creo que me arrepiento más xD Y bueno a día de hoy 30 aun no ha llegado nada :v ya me podrían descontar 20e por molestias o 50e.

Esto es lo que me han dicho..

Se encontró un retraso en la entrega de su paquete mientras que ha sido apoyado por la compañía a partir del 18/05/2016.

Por lo tanto, hago llegar una solicitud a nuestro servicio de Mondial Relay para que se lleva a cabo investigaciones sobre la entrega de su paquete y le comunicará las conclusiones de un máximo de 5 días naturales.

El resultado de esta investigación y la acción tomada en su caso se comunicará por correo electrónico.

Reiteramos nuestras disculpas por las molestias y gracias por su confianza.

Y esto me lo mandan después de abrir un tiket yo xDDDDDDDDDDD que sino lo mismo sigo esperando y nunca me llega nada :mmmm:

Por si alguien no entiende la cosa mi pregunta es cuales son mis opciones? O las salidas que puede tener esto.. Porque me veo que en 5 días me dirán no se que y me denegaran la compra o algo xD lo mismo ni tenían unidades v: me preparo mentalmente para lo que pueda ocurrir pero es un poco raro esto de tener que esperar 5 días es tan fácil como empresa decir oye donde esta este paquete v: no sé puede haber perdido digo yo.. o si :monoloco:

Última edición:
bueno efectivamente me acaban de mandar este correo ahora

Nuestro servicio nos ha puesto los resultados de la investigación iniciada en su paquete y nos dice que no será capaz de entregarlo.

Si este no es el caso, se procederá a la devolución de sus / sus artículos en una compra en un plazo no superior a 3 días.

Pedimos disculpas por este incidente.

Así que no recomiendo la compra en este lugar pk juegan sucio.
Para meteros en situación compre una R9 290 ref. a 149e cuando estaba de oferta x2 eso del tiempo flash. Gráficas ilimitadas por lo que me parecio raro ya que cuando sale algo de esto suele ser 1ud. a la venta... Y viendo el precio pues no me pude resistir envío gratis 5 días, 6 meses garantía estaba bastante bien la verdad. Y bueno a día de hoy te encuentras esto...
Es una bonita forma de recaudar dinero pk el pago como todo al instante cobrado vamos no se les escapa nada

Lo barato sale caro :sherlock: a ver si tienes suerte, aunque no te la den al menos devuelvan el dinero.

Lo barato sale caro :sherlock: a ver si tienes suerte, aunque no te la den al menos devuelvan el dinero.

Pues si.. nunca mejor dicho.. ya me la jugaba cogiendola de francia porque luego si pasará algo tira rma y todo pero por ese precio dije bah..
Ahora lo que me da miedo es que me devuelvan ese importen en un cheque regalo para la tienda :shhh:

Pues si.. nunca mejor dicho.. ya me la jugaba cogiendola de francia porque luego si pasará algo tira rma y todo pero por ese precio dije bah..
Ahora lo que me da miedo es que me devuelvan ese importen en un cheque regalo para la tienda :shhh:
Pero como has echo el pago de la grafica.... si as pagado por paypal siempre puedes hacer una reclamación

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pero como has echo el pago de la grafica.... si as pagado por paypal siempre puedes hacer una reclamación

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Justamente lo hice por Paypal pero lo mejor es que ahora acabo de revisar el correo y tengo uno de Mondial Relay (que es la empresa transportista) en el cual me ponen que mi paquete ha llegado a su destino xDDDD
Que lo mismo lo voy a buscar y son unos pares de zapatos.... bueno lo dicho esta empresa por lo que se ve muy seria no es :ains:

lo mismo si me callo me devuelven el dinero y me quedo con la gráfica xDDD pk después de abrir el tiket me dijeron que contactarían con MOndial relay y al cabo de un rato me dijeron que efectivamente estaba perdido el paquete xD lo mismo ni hablaron con ellos.. Y ahora por la otra parte me dicen que ya llego .. :gaydude: ui aquí no ha llegado nada eh.. jaja mejor no juego con fuego que me veo unos zapatos de 150e :v

Justamente lo hice por Paypal pero lo mejor es que ahora acabo de revisar el correo y tengo uno de Mondial Relay (que es la empresa transportista) en el cual me ponen que mi paquete ha llegado a su destino xDDDD
Que lo mismo lo voy a buscar y son unos pares de zapatos.... bueno lo dicho esta empresa por lo que se ve muy seria no es :ains:

lo mismo si me callo me devuelven el dinero y me quedo con la gráfica xDDD pk después de abrir el tiket me dijeron que contactarían con MOndial relay y al cabo de un rato me dijeron que efectivamente estaba perdido el paquete xD lo mismo ni hablaron con ellos.. Y ahora por la otra parte me dicen que ya llego .. :gaydude: ui aquí no ha llegado nada eh.. jaja mejor no juego con fuego que me veo unos zapatos de 150e :v

ya nos contaras que tal los zapatos :meparto:

Seguimos con el show xD así es como ha llegado la caja... Vaya tela parece que me la han estado usando de saco de boxeo o algo porque macho...
La dependienta la verdad que muy maja me ha dejado abrir la caja ahí delante que normalmente no lo hace y si pasaba algo ella es testigo de su estado etc

5xvoma.jpg

2ebvpyt.jpg

Aún por eso he de decir que lo de interior parece en buen estado... Veremos a ver pero impresentable la entrega tarde, caja rota, supuestamente "perdido"
33tjgxy.jpg

Si os fijais arriba a la izquierda de la gráfica eso que es? Se ha quemado ya?XD porque al principio me pensaba que sería de haberla cogido mi dedo o algo pero no se le va.. A simple vista parece como rotulador pero ya os digo que no lo es :sherlock: