• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Jodido lo tiene nvidea con un crossfire de una misera 480 por sólo 200€.
Como sea así no me quiero imaginar cuando saquen las 490x .
Para que vas a hacer crossfire si la mitad de juegos luego no van.
 
Para que vas a hacer crossfire si la mitad de juegos luego no van.
Yo no digo que yo haga un crossfire digo que dos 480 son por lo que dicen una 980ti.
Y sólo hay que comparar precio y rendimiento sólo queda que salga la 490x imagínate .
 
Yo no digo yo haga un crossfire digo que dos 480 son por lo que dicen una 980ti.
Y 980ti se ven de segunda mano por 400€, cuando baje la 1070 a su precio que es unos 350€ ya no rentara el crossfire, ni por rendimiento, ni por consumo ni por temperatura.
 
Donde hay 980ti por 400€ creo que te has colado un poco .
 
Nvidia pone los precios según el hype que genera en la comunidad. La culpa es nuestra!!!

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Pues si estan mal vendidas si.
Tampoco no entiendo mal vender una gráfica y perder 350 € por 15% rendimiento
 
Pues si estan mal vendidas si
bec0b87e4b1b06914be4c93327305178.jpg
 
Urra el hype!!!
 
me cago en la leche si salen a ese precio las 80 las 80ti que valdran como una titan? :wtf::sillazo:
 
A ver si AMD saca ya las nuevas al mercado confirmando precios y le obliga a rebajar un poco a nvidia porque como se han subido... madre mia :/
 
Yo estoy por pedir 4 o 5 para regalarlas en un sorteo :pPPP seguramente cuanado salga la ti se pondra al precio de esta 1080 y la 1080 se pondra en unos 500€ y asu vez bajando la 1070 agustando toda la serie tal y como paso con la anterior gen o eso espero XDD
 
Yo creo que la clave es la 1070 por la relacion rendimiento/precio...La 1080 se va mucho de precio bajo mi punto de vista.
 
El problema es el de siempre no competencia precios inflados si esa 1070 tuviera que competir contra una futura 490 bien seguro que tendria un precio mas "normal" pero como AMD esta en la inopia pues nada.
 
La 1080 ha salido súperinflada de precio por el hype, porque el mundo está lleno de borregos y se han dejado llevar, es triste pero es así, por el numerito de 1080.
Es posible que la Ti salga más cara pero se estabilizará en los 800 pronto. Insisto, ya lo he dicho otra vez, esto depende de lo que haga AMD; si se duermen en los laureles desde luego se van a mantener y la Ti se quedará en los 1000 euros.

Por cierto, lo que se está viendo en la Computex es una M:
http://www.youtube.com/watch?v=j0GO3LqlCW8
 
De 599 $ a 800 € o más hay un trecho exagerado, y ridículo puesto que los dólares valen menos peeero...aquí siempre inflando precios y no respetando cambio de moneda.

Debería costar 650 / 700 € máximo según modelo. O como decís, tendrán la cara de poner la futura GTX 1080 ti a 1000€ y se quedan tan a gusto.

Menuda vergüenza :monoloco:
 
La 1080 ha salido súperinflada de precio por el hype, porque el mundo está lleno de borregos y se han dejado llevar, es triste pero es así, por el numerito de 1080.
Es posible que la Ti salga más cara pero se estabilizará en los 800 pronto. Insisto, ya lo he dicho otra vez, esto depende de lo que haga AMD; si se duermen en los laureles desde luego se van a mantener y la Ti se quedará en los 1000 euros.

Por cierto, lo que se está viendo en la Computex es una M:
http://www.youtube.com/watch?v=j0GO3LqlCW8

AMD ya dio un golpe en la mesa con la rx 480, creo que a nvidia le toca recular y bajar los precios.
 
Arriba