• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Ya que gastas 800 en eso esperas a la ti a que baje a 800, con su hbm2 y poder jugar en 4k a 60fps.

Para 1080p con la 1070 sobra.

Conociendo a Nvidia la GTX 1080 Ti bajaría de precio cuando anunciasen las GTX 1180 xD
 
Ya que gastas 800 en eso esperas a la ti a que baje a 800, con su hbm2 y poder jugar en 4k a 60fps.

Para 1080p con la 1070 sobra.
Sí sí estoy de acuerdo. A mí la 1080 me ha decepcionado en el precio, lo que me hace temer lo peor para la ti, aunque si es un verdadero salto de calidad igual si merece la pena, cosa que que la 1080 claramente no es así.
 
Conociendo a nvidia, no bajara los precios, hara como siempre y directamente descatalogue.
 
Dasten

Pues si, nvidia no bajará los precios, pero algunas tiendas ponen en promoción ese antiguo stock con una pequeña rebaja..

Pero claro, quien compra una GTX 980 Ti nueva ahora y quien comprará una GTX 1080 Ti nueva cuando la historia se repita..

Ni que decir que he estado viendo los precios en UK y nosotros pagamos por una GTX 1080 FTW 769€ pero en inglaterra 842€..
 
Xan-Z sigue sin compensar, en estos casos lo idoneo es estar al tanto de las refurbished de amazon, que si se encuentra algun chollo.

A ver que tal las 1060, aunque seguro que no seran lo mejor calidad/precio
 
Dasten

Si, estamos de acuerdo en que no compensa, de ahí el ''Pero claro, quien compra una GTX 980 Ti nueva ahora y quien comprará una GTX 1080 Ti nueva cuando la historia se repita'' (A pesar de la rebaja)

Y mas aún con el mercado de 2º mano!

Los modelos de gama media de nvidia quizás no sean tan interesantes si AMD hace bien su trabajo.

Pero a saber..
 
La tarjeta clave va a ser la 480X si todo se cumple, 250-300 € rendimiento igual o un poco superior a la GTX 980.
 
Viendo el rendimiento de la 1070 que se empareja con la 980ti, si la supuesta 480x rinde como una 980 +- y vale 150€-100 menos, ahi estara el punto de rendimiento/precio
 
La verdad que como todos decís lo de los precios es de locos. Joder, que la 1080, que en principio no es la gama más alta que va a salir, ya ronda esos precios. . . Se le ha ido la puta cabeza. Si esto sigue así generación por generación, dentro de 2 tendremos la gama media por estos precios :rota2:

Rezo porque AMD saque algo que haga competencia seria a estás gráficas en no mucho margen de tiempo porque esto tiene delito. . .
 
Viendo el rendimiento de la 1070 que se empareja con la 980ti, si la supuesta 480x rinde como una 980 +- y vale 150€-100 menos, ahi estara el punto de rendimiento/precio

La tarjeta clave va a ser la 480X si todo se cumple, 250-300 € rendimiento igual o un poco superior a la GTX 980.

Si lo gracioso sería que amd se apuntase al carro de los altos precios.....esperemos que no
 
No deberia, si es asi... perderemos a amd del mapa

O si.
Por el momento lo que os puedo decir que se esta hablando en paginas guiris, es que son refritos pero a 14nm para que así suban de vueltas a esos teóricos 1300mhz. Siendo así lógicamente las podrían vender a menos ya que te venden una tecnología antigua remanufacturada.

Espero que esto no sea asi.

Tamben se rumorea que podrían lanzar vega para este octubre para hacer competencia a nvidia.

Ya veremos, demasiado humo se esta viendo.
 
O si.
Por el momento lo que os puedo decir que se esta hablando en paginas guiris, es que son refritos pero a 14nm para que así suban de vueltas a esos teóricos 1300mhz. Siendo así lógicamente las podrían vender a menos ya que te venden una tecnología antigua remanufacturada.

Espero que esto no sea asi.

Tamben se rumorea que podrían lanzar vega para este octubre para hacer competencia a nvidia.

Ya veremos, demasiado humo se esta viendo.

Ya ya, pero AMD no puede permitirse otro refrito y mas caro.

Si vuelve a hacer refrito (teoricamente a 14nm no sera refrito) o se pasan con los precios... los perjudcados seremos los usuarios :(
 
Ya ya, pero AMD no puede permitirse otro refrito y mas caro.

Si vuelve a hacer refrito (teoricamente a 14nm no sera refrito) o se pasan con los precios... los perjudcados seremos los usuarios :(

Si reubican cosas del chip y lo fabrican a menos nm, sigue siendo un refrito que te van a vender sin prácticamente gasto en I +D

Espero que este movimiento les de mucho dinero en la gama baja para que avanzen vega en octubre o noviembre, por que como esto siga así nvidia en 3 años nos vende la gama media en 1000
 
Si lo gracioso sería que amd se apuntase al carro de los altos precios.....esperemos que no

No creo que lo hagan. Lo único que se me pasa por la cabeza para hacer este refrito es para vender mucho mas barato que nvidia y así ganar mas dinero en la gama baja ya que no sacaron la 1060.
Es un juego un poco sucio a mi parecer, pero como le a dejado la gama baja-media nvidia hay pueden ganar un buen dinero ahora.
 
Si reubican cosas del chip y lo fabrican a menos nm, sigue siendo un refrito que te van a vender sin prácticamente gasto en I +D

Espero que este movimiento les de mucho dinero en la gama baja para que avanzen vega en octubre o noviembre, por que como esto siga así nvidia en 3 años nos vende la gama media en 1000

Si claro, puede pasar eso que dices, pero seria suicidio, llevan con la misma arquitectura ya... 4 años?

Yo lo unico que espero es que saque algo bueno, bonito y barato, ya que han dejado claro que no va a ser gama alta, y ahora mismo nvidia no tiene la 1060 en la calle, sino se aprovechan ahora, despues sera tarde.
 
Esperemos por el bien de todos que sea así compañero.

A ver que pasa al final del partido.
 
AMD no lo tendra facil cuando saquen las 1050-60-60ti tendran una lucha es ese sector asi que ya lo pueden hacer bien por que sino me veo una 1060 por 320€ y una 1050 a 250€ a NVidia se le a ido la pelota del todo con los precios cada ved que veo los precios de las 1070-80 me parecen mas robo. Los atracadores ahora diran alto esto es una NVidia XDDDD
 
Jodido lo tiene nvidea con un crossfire de una misera 480 por sólo 200€.
Como sea así no me quiero imaginar cuando saquen las 490x .
 
Arriba