• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Cuestión de tiendas imagino, como siempre.

EDITO: en Coolmod está en Stock a diferencia de en Pccomponentes, luego el precio "real" sería el de Coolmod. Que nadie suelte un duro con esos precios por fa plis xD.
 
Espero que sea un error de la web de Nvidia al colgar el precio xDDDDDDDDDDDD
*
http://www.nvidia.es/graphics-cards/geforce/pascal/
*
haciendo scroll hacia abajo xD
*
535€ con IVA y las tiendas nos piden 800 napos?
*
ibwuE20.png
 
Puede que sea el precio "real" pero ya se save lo que las tiendas hacen con el 6700k paso lo mismo en alguna tienda lo vi a 430€ una pasada cuando el hype aparece y todos los descerabrados van com zonbies a que les sablen por una gpu pues luego las tiendas se suben a la parra.
 
Hay algunas tiendas que las anuncian por menos de 800 y otras por algo mas de 800 asique las tiendas tambien suben el precio y no solo el hype
 
Las tiendas suben el precio por que ven que venden igual con 750€ que con 850€ por que la gente tiene muchas ganas y como el hype que se da al producto hace que muchos ballan como zombies sin mirar el precio por que les da igual es lo "mejor" y como quiero lo mejor pues...
 
Pues ando esperando a que salgan las versiones custom, he leido un par de analisis de la MSI 1080 GAMING X y tiene buena pinta, no tiene gran capacidad de OC pero tampoco soy mucho de eso, y en los analisis que he visto, casi todos los juegos analizados, en 2K (mi monitor es 2K 144Hz) da entre 80 y 120 fps con practicamente todos los parametros al máximo.

¿Que opinais? ¿Alguna que creais que merece mas la pena?
 
Pues ando esperando a que salgan las versiones custom, he leido un par de analisis de la MSI 1080 GAMING X y tiene buena pinta, no tiene gran capacidad de OC pero tampoco soy mucho de eso, y en los analisis que he visto, casi todos los juegos analizados, en 2K (mi monitor es 2K 144Hz) da entre 80 y 120 fps con practicamente todos los parametros al máximo.

¿Que opinais? ¿Alguna que creais que merece mas la pena?
Por lo que he visto es fresca y silenciosa, OC nulo en todas, no se si la lightning o kingpin llevaran el voltaje a 1'5v en lugar de 1'2v como las demás.
 
La msi en pccomponentes esta puesta a 50 euros mas barata que el coolmod por si te sirve de ayuda!!
 
Al final estoy viendo que el Oc vuelve a depender un montón de la suerte que tengas con el chip. De momento el máximo Oc que he visto ha sido de una FE y sobre los 2100MHz/11000. Y tocando la curva de los fans (digo yo) estaba entre 60-62º creo recordar. Nada mal la verdad. Tema precios, a ver si al salir unos cuantos modelos se asientan los precios de una vez. Si no, a rezar que AMD les de un poco por culo y se vean obligados a reducirlos.
 
Me auto respondo a bajao la msi en coolmod 50 euros esta por debajo de los 800 ya
 
Cuando las pongan a 550€ me llamas XDD las que veo interesantes con las custom top tipo HOF, kintping... esas si tendran bios propia y se podra sacar todo el jugo al chip.
 
Cuando las pongan a 550€ me llamas XDD las que veo interesantes con las custom top tipo HOF, kintping... esas si tendran bios propia y se podra sacar todo el jugo al chip.
A ese precio no van a estar hasta que salga la 1080 ti. Mientras no creo que bajen de 700 euros...
 
A ese precio no van a estar hasta que salga la 1080 ti. Mientras no creo que bajen de 700 euros...
Si lo se por eso lo he dicho mientras no salga toda la serie 400 y 1000 no mover ni un dedo que bajen y se pongan en precios "normales" luego elegir la que mas guste, epro si hay descerebrados que pillan una 1080 por 850€ pues claro luego se suben a la parra.
 
La 1070 cepillándose fácil a un SLI de 970, sale más a cuenta vender la 970 y con ese dinero y lo que se gastaría en una segunda 970, comprar una 1070 que va a rendir más, consumir la mitad y dar menos problemas.

Menos mal que la 1070 apenas sería mejor que una 980 según algunos personajes que pululan por las noticias de la web, humo y tal.
 
Arriba