• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA fuentes para mi htpc

Boremc

Chapucillas
Registrado
19 Abr 2014
Mensajes
106
Puntos
18
Edad
44
Hola buenos dias!

necesito consejo sobre fuentes para mi equipo nuevo HTPC...

la caja es una raijintek metis, con lo que el espacio ando justito aunque caben fuentes normales...

he pensado en be quiet L8 Pure power 530w modular...

be quiet pure power L8 350W sin ser modular...

me aconsejais modular por organizacion de cables?? mi equipo será un i3 6100 sin grafica y un ssd unicamente (quiero solo htpc multimedia)...

me aconsejais otras fuentes?? necesito silencio sobretodo y calidad claro

presupuesto no quiero gastarme 120 euros pero no me importaria gastarme 80
 
Al buscar silencio seria probablemente la mejor opcion esa be quiet.
 
y entre esas dos? pensais que la modular con dos años de uso (me la dejan a buen precio) podria ser compra arriesgada o al ser de calidad estará bien?
 
y entre esas dos? pensais que la modular con dos años de uso (me la dejan a buen precio) podria ser compra arriesgada o al ser de calidad estará bien?

No compraria una fuente de segunda mano, a ser posible siempre nueva.
Tienes por ahi la be quiet L8 430 modular por menos de 70€, pero aun mejor en tu caso la nueva be quiet pure power 9, mas eficiente y mas barata:
http://xtremmedia.com/Be_Quiet_Pure_Power_9_CM_400W_80Plus_Silver.html
Las reviews la muestran una fuente muy silenciosa.
Pero viendo una review dicen que incluso una de 140mm no fue facil montarla, asi que estas que son de 160mm no se yo la verdad.
 
Última edición:
entonces que me recomendarias?
 
entonces que me recomendarias?

No se, uno tambien montaba una seasonic G550 que es de 160mm sin problemas, creo que es mas cuestion de depende que grafica le pongas de longitud, pero como tu no vas a meter grafica pues sin problemas. Su seasonic con la caja:
https://pcpartpicker.com/b/MqvV3C
Parece que cabe sin problemas no? si es asi yo pillaria la be quiet pure power 9 400 modular.
 
No se, uno tambien montaba una seasonic G550 que es de 160mm sin problemas, creo que es mas cuestion de depende que grafica le pongas de longitud, pero como tu no vas a meter grafica pues sin problemas. Su seasonic con la caja:
https://pcpartpicker.com/b/MqvV3C
Parece que cabe sin problemas no? si es asi yo pillaria la be quiet pure power 9 400 modular.

No te quejabas de que es un timo terrible la be quiet? Y basado en las mediocres FSP raider?
 
No te quejabas de que es un timo terrible la be quiet? Y basado en las mediocres FSP raider?

Si, pero es para un HTPC y el silencio es lo mas importante para el. La calidad en ese caso es menos importante realmente, no va a meter ninguna grafica y el consumo no va a pasar de 200w.
Por supuesto, la corsair SF450 seria una opcion mas interesante al ser mucho mejor y ser igual o mas silenciosa.
 
entonces las be quiet las ves mal de calidad? habia entendido que son buenas fuentes...
 
entonces las be quiet las ves mal de calidad? habia entendido que son buenas fuentes...

No, mala calidad tampoco, simplemente bastante mediocre su plataforma para lo que vale, pero es muy silenciosa y es lo que mas buscas
 
Iiria mejor una enermax REvolution x´t II modular para el htpc? seria mas silenciosa que la pure power de be quiet?
 
Mejor aun la corsair RM550x, en alternate esta a 90€
 
Tengo opcion de compra de una superflower leadex 850W modular... Seria demasiado bestia??? Me sale a 60 pavos con un mes de uso... Como la enermax con un mes de uso tambien...
 
y otra que me ha salido en amazon una buena oferta la seasonic S12 II de 430W a 45 euretes... que opinais?
 
Tengo opcion de compra de una superflower leadex 850W modular... Seria demasiado bestia??? Me sale a 60 pavos con un mes de uso... Como la enermax con un mes de uso tambien...

De cabessssahhh
Me parece demasiado bonito para ser verdad, con solo 1 mes de uno y lo vende a mas de la mitad de lo que vale nueva?
Donde buscas fuentes de segunda mano, en hard2mano?
 
lo que pasa que la superflow no me cabria en una raijintek metis verdad?? es que pone en las especificaciones que tiene 20cms de largo!!! podeis ayudarme?? la seasonic es mucho mas floja?
 
a ver recapitulando opciones... la sesonic S12II de 520 W 41 euros, la superflw de 850 a 60, la enermax revolution x´t 630W (primera version) a 40 tambien... que hago??
 
No claro lo habia olvidado :S
la revolution primera version es bastante penosa. De esas pues la seasonic, supongo que sera silenciosa al ser bajas cargas.
 
Arriba