• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA fuentes para mi htpc

Seasonic S12 II 430W 45 amazon.fr
Be quiet pure power L8 730CM 57 amazon.de
L9 400 CM 60 amazon.de
Enermax Revolution x´t 630W 40 amazon.fr

todos en seccion reacondicionados de cada pais... a ver que aconsejais...
 
Segun la review ruido muy bajo a bajas cargas, teniendo en cuenta mi sistema parece perfecta no??

Perdon por lo de ebay me lie...
 
Viendo el precio yo la veo bien en tu caso.
 
conoceis esta fuente??
Lepa G600-MB
 
corsair cx430M a 50 euros en amazon.co.uk...
 
La lepa la fabrica yuelin, y su hermana menor bronce es MIERDA CONDENSADA NI CON UN PALO HOYGAN:
http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story4&reid=413
rizado estratosferico en los railes menores, muy peligroso pal hardware.

danger-sign-animated-gif-33.gif
 
entonces lepa descartada!no?
 
Si.
La corsair cx es mierda pero no condensada, pero desde luego es muy inferior a las otras que has puesto.
 
vale vamos descartando, creo que dudo con la enermax y la seasonic, lo malo de la seasonic es que no es modular, por lo tanto liacho de cables en una caja tan pequeña no?
 
Pues pilla la enermax? :S
 
jajajaj es que he leido comentarios de amazon, algunos que decian que a bajas cargas hacia mucho ruido electrico, luego que el venti hacia mucho ruido... no se si fiarme que opinas?
 
jajajaj es que he leido comentarios de amazon, algunos que decian que a bajas cargas hacia mucho ruido electrico, luego que el venti hacia mucho ruido... no se si fiarme que opinas?

Pues pilla la be quiet
 
la diferencia es 40 frente a 57... no se que hacer de todas formas agradezco la currada
 
la diferencia es 40 frente a 57... no se que hacer de todas formas agradezco la currada

Yo pillaria la be quiet en tu caso ya que el silencio es lo mas importante, y su calidad es decente
 
chicos me ha salido una oportunidad de una fuente Corsair RM 550W que esta impecable, con solo un año de vida y factura añadida, por las fotos parece nueva recien sacada de la caja, adjunta todos accesorios, caja original, bridas y todo... me la deja por 50 euros...

que opinais?? es mejor fuente la RM que la be quiet o la enermax?? saludos y gracias de nuevo!!!
 
chicos me ha salido una oportunidad de una fuente Corsair RM 550W que esta impecable, con solo un año de vida y factura añadida, por las fotos parece nueva recien sacada de la caja, adjunta todos accesorios, caja original, bridas y todo... me la deja por 50 euros...

que opinais?? es mejor fuente la RM que la be quiet o la enermax?? saludos y gracias de nuevo!!!

En este foro hemos criticado mucho la corsair RM por sus condensadores de baja calidad, pero aparte de los condensadores es buena en todo lo demas, por 50€ tienes una fuente con conversores dc-dc en los railes menores, buen rizado, buenas estabiidad de voltajes y apuesta segura en silencio al ser semifanless.
Yo la compraria.
A menos que tenga coil whine, es imposible que la vayas a oir, la serie RM tiene un modo semifanless que dura mas que en otras fuentes, asi que a menos de 250w de carga no se enciendo, y cuando lo hace es a bajos RPM.
 
Entonces para un htpc con un i3 6100 y un ssd q sea silencioso total compra recomendada por encima de la enermax???
 
Esa RM ¿?
 
Si, la enermax total sigue teniendo condensadores de baja calidad asi que viene a ser lo mismo, pero la Real Mierda es mejor en lo demas, y sobre todo en silencio.
 
Arriba