• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA fuentes para mi htpc

la unica pega que veo que no es modular... pero principalmente busco silencio claro
 
si tuvierais que decantaros por la be quiet pure power L9 400W CM y la seasonic s12II 430W a 45... cual cogeriais?
 
Si a la Leadex por 80€ y ya de paso si a que me hables por telegram ( @baloca )

----

Me parece bien S12II 520 por 40€, en ese equipo no sera ruidosa aunque tengo un problemilla de "bearing noise" con la mia, hace el ruido de "tutututuututututu" de muchos ventiladores sleeve, pero es inusual, tengo experiencia con la XFX TS 550 Gold con el mismo ventilador FDB Hong Hua y no hacia bearing noise por lo que seria defecto


si tuvierais que decantaros por la be quiet pure power L9 400W CM y la seasonic s12II 430W a 45... cual cogeriais?

Mmmm... Ya es menos potencia, mas ajustado y la seasonic podria resultar ruidosa aunque lo dudo, pero me aseguraria... Me iria a por el silencio de la bequiet probablemente

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
y ya mi ultima duda! la superflow nadie me puede asegurar si cabe en la raijintek metis? algun experto?
y entre la pure powerL9 de 400 y una enermax revolution x´t II de 520 al mismo precio?
 
perdon la revolution es de 530...
 
chicos he visto que la superflow me cabe!!! pero no seria una barbaridad una fuente de 830W??? para un equipo con un i3 y un ssd? demasiado no?
 
chicos he visto que la superflow me cabe!!! pero no seria una barbaridad una fuente de 830W??? para un equipo con un i3 y un ssd? demasiado no?

No pasa nada que tenga mucho vatios, el consumo es lo que pida el PC.
Pero como lo has mirado que te cabe la super flower? por curiosidad.
 
Pues porque el dueño de la fuente me ha dicho q mide 18 por lo tanto son dos centimetros
Mas que la otra que esta en el montaje que me habeis pasado.... Entonces tiene que caber no???
 
Pues porque el dueño de la fuente me ha dicho q mide 18 por lo tanto son dos centimetros
Mas que la otra que esta en el montaje que me habeis pasado.... Entonces tiene que caber no???

Pero me suena que con los conectores modulares /el cubo luminoso) ya se va a 200 xD
La cosa es que donde la compres te deberian dejar devolverla o algo, si no no se yo la verdad
 
Entonces si se va a 20 no me recomendais comprarla no?? La caja de alto creo que tiene 25 cms... Pero no creo que sea el total aprovechable
 
Entonces si se va a 20 no me recomendais comprarla no?? La caja de alto creo que tiene 25 cms... Pero no creo que sea el total aprovechable

Es un riesgo, hay que tenerlo en cuenta, y es posible que al ser de segunda mano no puedas devolverla?
Y si no tambien puedes enviar a la mierda la caja y pillar otra que permita fuentes mas largas.
breixobaloca
Por privado mejor.
 
Jajajaj sip tambien pero trngo limitaciones de espacio... Solo quiero una fuente que no haga ruido para mi es lo mas importante... Creo que la
Seasonic S12 II ventilador no funciona si no se le mete mucha carga no? Podria valer
 
Jajajaj sip tambien pero trngo limitaciones de espacio... Solo quiero una fuente que no haga ruido para mi es lo mas importante... Creo que la
Seasonic S12 II ventilador no funciona si no se le mete mucha carga no? Podria valer

Si, yo creo que la seasonic deberia ser silenciosa.
 
vamos que la enermax revolution no la veis buena no?
 
Me caguen... Ya me jode la tengo de oferta a 40 pavos con envio incluido!! Demasiado tentador???
 
Me caguen... Ya me jode la tengo de oferta a 40 pavos con envio incluido!! Demasiado tentador???

De donde sacas las ofertas? asi sirve para futuras recomendaciones a otros usuarios.
 
Reacondicionados ebay de otros paises... Estan bien de precio. Por 40 os lanzariais a esa modular o esperariais otra oportunidad
 
Reacondicionados ebay de otros paises... Estan bien de precio. Por 40 os lanzariais a esa modular o esperariais otra oportunidad

Nombra si puedes todas las ofertas que veas de varias fuentes, asi te decimos cual vemos mejor. Ciertamente por 40€ es una buena opcion.
Y pasame un enlace, yo no encuentro la seccion reacondicionados
 
Arriba