Si a la Leadex por 80€ y ya de paso si a que me hables por telegram ( @baloca )Si que xD
si tuvierais que decantaros por la be quiet pure power L9 400W CM y la seasonic s12II 430W a 45... cual cogeriais?
Para que?Si a la Leadex por 80€ y ya de paso si a que me hables por telegram ( @baloca )
chicos he visto que la superflow me cabe!!! pero no seria una barbaridad una fuente de 830W??? para un equipo con un i3 y un ssd? demasiado no?
Pues porque el dueño de la fuente me ha dicho q mide 18 por lo tanto son dos centimetros
Mas que la otra que esta en el montaje que me habeis pasado.... Entonces tiene que caber no???
Entonces si se va a 20 no me recomendais comprarla no?? La caja de alto creo que tiene 25 cms... Pero no creo que sea el total aprovechable
Jajajaj sip tambien pero trngo limitaciones de espacio... Solo quiero una fuente que no haga ruido para mi es lo mas importante... Creo que la
Seasonic S12 II ventilador no funciona si no se le mete mucha carga no? Podria valer
vamos que la enermax revolution no la veis buena no?
Me caguen... Ya me jode la tengo de oferta a 40 pavos con envio incluido!! Demasiado tentador???
Reacondicionados ebay de otros paises... Estan bien de precio. Por 40 os lanzariais a esa modular o esperariais otra oportunidad