• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallece Luis Salom.

Descanse en paz.
 
DEP. Es una lástima que haya muerto tan joven.
 
Dep. Me imagino que en el futuro usaran el trazado con las dos chicanes como en f1 :(
 
DEP... Una pena, muy joven y un gran piloto...

Enviado desde mi XT1032
 
La lastima es que si cae un obrero de un andamio no salga en los periodicos.. En fin..
 
DEP, escalofriante el vídeo, lo ves como se mete literalmente debajo de la moto.

No sé que podría que pensar instantes antes viendo como iba sin control hacia ella...
 
La lastima es que si cae un obrero de un andamio no salga en los periodicos.. En fin..

Muy cierto compañero. Cada día muere mucha gente anónima y nadie dice nada. Pero muere alguien "fomoso" y es portada. Es lo que tienen los medios, solo dan propaganda a lo que vende. Una pena la verdad.

Por otra parte, parece que el accidente ha sido debido al mal estado del circuito (bache).
 
Por otra parte, parece que el accidente ha sido debido al mal estado del circuito (bache).

Si es así, a alguien se le caera el pelo, no?

Vaya fama para el circuito la verdad...
 
Muy cierto compañero. Cada día muere mucha gente anónima y nadie dice nada. Pero muere alguien "fomoso" y es portada. Es lo que tienen los medios, solo dan propaganda a lo que vende. Una pena la verdad.

Por otra parte, parece que el accidente ha sido debido al mal estado del circuito (bache).


Que va, se debe a que en esa parte del circuito, por poner el logo de RACC o como se diga, quitaron la grava, por tanto ha deslizado igual que por hielo en la moto.
 
Que va, se debe a que en esa parte del circuito, por poner el logo de RACC o como se diga, quitaron la grava, por tanto ha deslizado igual que por hielo en la moto.

Uff, me parece mas grave todavía xD
 
Que va, se debe a que en esa parte del circuito, por poner el logo de RACC o como se diga, quitaron la grava, por tanto ha deslizado igual que por hielo en la moto.

Pues con mas razon aun, quitar un elemento de seguridad como es la grava para poner un Logo... deja clara la postura y las intenciones de la gente (como en la mayoria de deportes), ganar mas a cualquier coste.
 
Arriba