Fallece Luis Salom.

oscarmr

Le llaman Ruufuuus!!
Descanse en paz.

dilmun

Master Chapuzas

DavidM

Master Chapuzas
DEP. Es una lástima que haya muerto tan joven.

3ller

Master Chapuzas
Dep. Me imagino que en el futuro usaran el trazado con las dos chicanes como en f1 :(

Darikson

Master Chapuzas
DEP... Una pena, muy joven y un gran piloto...

Enviado desde mi XT1032

DI360

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
La lastima es que si cae un obrero de un andamio no salga en los periodicos.. En fin..

ripa72

Master Chapuzas

Dasten

Master Chapuzas
DEP, escalofriante el vídeo, lo ves como se mete literalmente debajo de la moto.

No sé que podría que pensar instantes antes viendo como iba sin control hacia ella...

DavidM

Master Chapuzas
La lastima es que si cae un obrero de un andamio no salga en los periodicos.. En fin..

Muy cierto compañero. Cada día muere mucha gente anónima y nadie dice nada. Pero muere alguien "fomoso" y es portada. Es lo que tienen los medios, solo dan propaganda a lo que vende. Una pena la verdad.

Por otra parte, parece que el accidente ha sido debido al mal estado del circuito (bache).

Dasten

Master Chapuzas
Por otra parte, parece que el accidente ha sido debido al mal estado del circuito (bache).

Si es así, a alguien se le caera el pelo, no?

Vaya fama para el circuito la verdad...

alexito1320

Master Chapuzas
Muy cierto compañero. Cada día muere mucha gente anónima y nadie dice nada. Pero muere alguien "fomoso" y es portada. Es lo que tienen los medios, solo dan propaganda a lo que vende. Una pena la verdad.

Que va, se debe a que en esa parte del circuito, por poner el logo de RACC o como se diga, quitaron la grava, por tanto ha deslizado igual que por hielo en la moto.

DavidM

Master Chapuzas
Que va, se debe a que en esa parte del circuito, por poner el logo de RACC o como se diga, quitaron la grava, por tanto ha deslizado igual que por hielo en la moto.

Uff, me parece mas grave todavía xD

Dasten

Master Chapuzas

Pues con mas razon aun, quitar un elemento de seguridad como es la grava para poner un Logo... deja clara la postura y las intenciones de la gente (como en la mayoria de deportes), ganar mas a cualquier coste.