![]()
Se me.olvidaba el.mega desayuno de hoy.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Algo mas normal hoy![]()
Algo mas normal hoy![]()
HOMBREE!!!, sobreviviendo a base de desayunos...
Es el único plato que he visto apetecible y lo más importante, reconocible...
Puedes comértelo sin preguntar antes..
Esto da mas asco que el tofu ese
AménHombre, con esa mentalidad/estomago dificilmente podras viajar a un pais asiatico, incluso en muchos paises de europa tendras problemas jajaja
Ehhh... NO. Ni te imaginas la barbaridad que acabas de decir...
Ehhh... NO. Ni te imaginas la barbaridad que acabas de decir...
Bueno, ya te lo diré cuando esté en Polonia...Hombre, con esa mentalidad/estomago dificilmente podras viajar a un pais asiatico, incluso en muchos paises de europa tendras problemas jajaja
Eso lo tienes en.la web, aqui es lo contrarioPero habeis ido a la computex al final?
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Solo 2 cosas.
Es leche de elefanta con waifu muy tipico.Solo 2 cosas.
¿Cómo es posible que aún no os hayáis montado ni siquiera en el elefante de piedra? XD
y lo segundo es ¿te dan un plato de leche? te han visto cara de gato ¿eh?
xD
No.tenian ni agua ni cerveza. Leche de soja, de arroz, mitad y mitad, o de soja salada, asi que leche de soja... xDSolo 2 cosas.
¿Cómo es posible que aún no os hayáis montado ni siquiera en el elefante de piedra? XD
xD
Solo 2 cosas.
xD
Más normal xD esto no puede ser sano jajaja 1 mes allí y RIP cuando vuelvas tendrás que alejarte del pc o ponerte una cinta de correr bajo la silla
Lástima las fotos de noche que no se aprecian bien.. Y vaya caracol XD eso seguro que alguien se lo come vivo por ahí si lo ve, lo mismo si lo traes al restaurante descuento de 5e v: