• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

He descolgado al 685 y sólo me ofrecen descuento en factura sin terminal y me quiere gestionar la portabilidad...

Ésto no es lo que era!!!

Ah, y además me he encontrado con el repartidor y me ha entregado la tarjeta de Yoigo,menuda mañana llevo!
 
Pues que cachondos, me han aceptado la portabilidad...

:rota2:
 
Hola,

Me han llamado para contraofertarme desde Orange y he sacado el 30 + 20, un P8 Lite.. ahora bien, me ha dicho que en el correo de confirmación no me iba a aparecer el P8 Lite porque era una oferta que se les había puesto ese día y que me lo mandaría mañana.

El caso es que en el contrato de voz sí que ha dejado bien claro lo del P8 Lite a 0€, y también me ha llegado un sms de Orange diciendo me dan el P8 Lite a 0€ con 24 meses de permanencia.

El caso es que me escama que no me lo haya mandado en el email... solo tengo como "prueba" ese SMS y el supuestamente grabado contrato de voz.

Como me ha dicho que mañana me mandaba el email con la oferta actualizada, estoy pensando en esperarme a cancelar la portabilidad a que me llegue ese email.

La portabilidad la solicité ayer a las 16:00 via web. Hoy a las 16:10 he recibido el SMS de Yoigo indicando que se iniciaba la portabilidad y a los pocos minutos es cuando me han llamado de Orange... ¿hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad de Yoigo?.

Gracias.
 
He descolgado al 685 y sólo me ofrecen descuento en factura sin terminal y me quiere gestionar la portabilidad...

Ésto no es lo que era!!!

Ah, y además me he encontrado con el repartidor y me ha entregado la tarjeta de Yoigo,menuda mañana llevo!

la sim siempre se rechaza.

orange siempre contraoferta bien, igual era una llamada para tantearte simplemente.
 
Pues que cachondos, me han aceptado la portabilidad...

:rota2:

eso no va tan rapido ,tendran que contraofertarte mas, aunque nose que les habras dicho..
 
Hola,

Me han llamado para contraofertarme desde Orange y he sacado el 30 + 20, un P8 Lite.. ahora bien, me ha dicho que en el correo de confirmación no me iba a aparecer el P8 Lite porque era una oferta que se les había puesto ese día y que me lo mandaría mañana.

El caso es que en el contrato de voz sí que ha dejado bien claro lo del P8 Lite a 0€, y también me ha llegado un sms de Orange diciendo me dan el P8 Lite a 0€ con 24 meses de permanencia.

El caso es que me escama que no me lo haya mandado en el email... solo tengo como "prueba" ese SMS y el supuestamente grabado contrato de voz.

Como me ha dicho que mañana me mandaba el email con la oferta actualizada, estoy pensando en esperarme a cancelar la portabilidad a que me llegue ese email.

La portabilidad la solicité ayer a las 16:00 via web. Hoy a las 16:10 he recibido el SMS de Yoigo indicando que se iniciaba la portabilidad y a los pocos minutos es cuando me han llamado de Orange... ¿hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad de Yoigo?.

Gracias.

con el sms sera suficiente, ademas lo estaban dando gratis ahora en retenciones asique 0 problemas

mañana de todas formas llama y reclama el email, aunque en pocos dias suelen mandar el terminal a casa

no apures a cancelar o sea que te cambies...

pues deberias dejar todo canceladito antes de mañana alas 2 de la tarde, aunque depende de la fecha que te haya dado yoigo para la porta
 
Hola,

Me han llamado para contraofertarme desde Orange y he sacado el 30 + 20, un P8 Lite.. ahora bien, me ha dicho que en el correo de confirmación no me iba a aparecer el P8 Lite porque era una oferta que se les había puesto ese día y que me lo mandaría mañana.

El caso es que en el contrato de voz sí que ha dejado bien claro lo del P8 Lite a 0€, y también me ha llegado un sms de Orange diciendo me dan el P8 Lite a 0€ con 24 meses de permanencia.

El caso es que me escama que no me lo haya mandado en el email... solo tengo como "prueba" ese SMS y el supuestamente grabado contrato de voz.

Como me ha dicho que mañana me mandaba el email con la oferta actualizada, estoy pensando en esperarme a cancelar la portabilidad a que me llegue ese email.

La portabilidad la solicité ayer a las 16:00 via web. Hoy a las 16:10 he recibido el SMS de Yoigo indicando que se iniciaba la portabilidad y a los pocos minutos es cuando me han llamado de Orange... ¿hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad de Yoigo?.

Gracias.

Que Canguro tienes contratado? Gracias!
 
De contraoferta nada, me han dicho que si quería la potabilidad, que yo mismo, que ellos sólo me ofrecían descuento en tarifa y nada de terminales.

Han llegado las 14 y no llamaba ni Perry y cuando he llamado después de currar ya era tarde para cancelar la portabilidad...

Además recogen las llamadas hechas, pero no lo que se habla, porque la única persona que me ha ofrecido terminales me ha dicho varios precios (p9lite por 7´25, luego 7´75, luego me ha dicho que no quedaban y luego se ha cortado...)

Asi que, a las 3 A:M seré de yoigo, que ilusión!

Pues a lo mejor si que les dan y me paso a jazztel, aunque total es más de lo mismo...

Debe ser que no les intereso como cliente :monoloco:
 
los precios y dtos que ha comentado son tanto para canguro ahorro como para canguro sin limites

Pues a mi no hubo manera que me bajaran el p8lite de 4,76 con Canguro ahorro, antesdeayer. Si me cambiaba a Canguro sin limites me lo daban a 1 centimo. Los descuentos 30-20 sin problemas.
 
Actualizo:

La semana pasada cancelé portabilidad a Yoigo, aceptando contraoferta de Orange. Solicito, entre otros, el P8 Lite. Hoy me entero que no hay stock y decido cambiar por el X5. Os lo comento por si alguno estáis esperando por el P8 Lite y véis que no llega y no llega y...
 
De contraoferta nada, me han dicho que si quería la potabilidad, que yo mismo, que ellos sólo me ofrecían descuento en tarifa y nada de terminales.

Han llegado las 14 y no llamaba ni Perry y cuando he llamado después de currar ya era tarde para cancelar la portabilidad...

Además recogen las llamadas hechas, pero no lo que se habla, porque la única persona que me ha ofrecido terminales me ha dicho varios precios (p9lite por 7´25, luego 7´75, luego me ha dicho que no quedaban y luego se ha cortado...)

Asi que, a las 3 A:M seré de yoigo, que ilusión!

Pues a lo mejor si que les dan y me paso a jazztel, aunque total es más de lo mismo...

Debe ser que no les intereso como cliente :monoloco:

la primera vez q veo algo asi en orange. O los debes pasta o gastas poquisimo y pasan de ti o les has dado problemas...

sisi ellos registran todas las llamadas. Precios carisimos q no se corresponden con los ofrecidos al resto.

pues jazztel tiene buenos precios y descuentos en retenciones, aunque sin duda la mejor de todas es vodafone
 
Pues a mi no hubo manera que me bajaran el p8lite de 4,76 con Canguro ahorro, antesdeayer. Si me cambiaba a Canguro sin limites me lo daban a 1 centimo. Los descuentos 30-20 sin problemas.

igual eran entonces a 1 centimo solo con canguro sin limites. Aunque tambien puede ser que las ofertas hayan cambiado, ya que a veces cambian diariamente los precios de los terminales. Ya no se mantienen varios meses como hace tiempo
 
Actualizo:

La semana pasada cancelé portabilidad a Yoigo, aceptando contraoferta de Orange. Solicito, entre otros, el P8 Lite. Hoy me entero que no hay stock y decido cambiar por el X5. Os lo comento por si alguno estáis esperando por el P8 Lite y véis que no llega y no llega y...

a que precio el bq?
 
0,01€ con la Ilimitada y creo que 3,63€ con la ahorro.
 
A mí también me sorprendió la verdad, ya llevo varios amagos y, si algún operador no daba su brazo a torcer, empezaba de nuevo con otro y sin problemas hasta recuperar la mejor oferta posible, pero los del otro día ni se inmutaban, ahora también dejan constancia de lo que ofrecen y, menos una operadora, de Oviedo, ninguno me ofreció terminal ...

Al final me he contraportado de yoigo a orange (tengo una canguro ahorro muy maja :) ) aceptando un 30-20-10 y un año de permanencia...

Ah, pregunté en vodafone y no puedo irme con ellos porque me pusieron una permanencia no solicitada ni registrada hace dos años con ONO, me piré y, aunque yo creía que estaba zanjado, y devolví todo el equipo, me han mantenido la deuda (que una compañera suya me había quitado oficialmente)

Pocas opciones más me quedaban...

Eso sí, yoigo va bien, la pena es que no tengan todo :salta:


Otra cosa, los terminales subieron el miércoles 8, tenía abierta su página mientras hablaba y son pequeñas subidas de 1-2 € o 5 en tv/consola, el p9 lite ha desaparecido, etc, mejor esperaré a unos días a hablar con fidelización , no?
 
igual eran entonces a 1 centimo solo con canguro sin limites. Aunque tambien puede ser que las ofertas hayan cambiado, ya que a veces cambian diariamente los precios de los terminales. Ya no se mantienen varios meses como hace tiempo

Joanmalo, y si desistiera del contrato y volviera a amagar, o ya no se puede hasta dentro de 3 meses.

Gracias.
 
Ayer conseguí dos p8 lite por 1 céntimo cada uno durante 24 meses. Total dos p8 lite por 0,48 céntimos, confirmado con correo y SMS. Tengo canguro ahorro

A que compañia portaste? Te pusieron muchas pegas para ofrecertelos a ese precio? Gracias de antemano.
La última vez que lo hice hacia yoigo, me dijeron que yoigo no tenía fijo ni adsl, y que me saldría más caro por separado, así que no se bajaban mucho del burro con el precio de los móviles y cancelé, fué hace 3 meses, y me pedían 6€/mes por el p8lite.
 
Arriba