• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

buenos dias,tengo Orange fibra 50 con 2 lineas de 200 minutos y 2gb y pago 60 euros con ellos, ya he acabado la permanencia con ellos,me han llamado por telefono de Vodafone y me ofrecen 30mb de adsl no me llega la fibra con ellos y 2 lineas de 200 minutos y 2gb y tv,todo por 40 euros iva incluido por un año entero..............que os parece la oferta

muy buena oferta, no creo que orange la mejore
 
Hola, cada cuanto tiempo se puede hacer el amago a Orange? el último lo hize en octubre 2015 siguiendo este hilo y todo perfecto

pues pasados 12 meses asique hasta oct del 16 nada
 
Al hacer el amago a Yoigo, tarjeta prepago de 15€, aunque indico que lo quiero recoger en Correos, me obligan a pagar la por tarjeta o por Paypal... no os ocurre igual?

a todo el mundo le ocurre igual, por eso en el tutorial pongo que mejor hacerlo a contrato....que no piden pagos x adelntado.
 
Cuando llama Orange para que cánceles la potabilidad, la primera llamada es la mejor oferta? O si le dices que no te vuelven a llamar mejorandola ?

suelen mejorarla. El dto suele ser el maximo el 30 y 20% 12 meses pero los moviles suelen bajar de precio unas llamadas mas tarde o al dia siguiente
 
Buenas, mi abuela paga menos de 10 euros al mes, no se que tarifa es, lleva mucho años, podría conseguirme algún teléfono?
Con amagar, bastaría ?
querría un iphone 6 o algún samsung galaxy , a como están ?
Se puede conseguir estos móviles con la tarifa que tiene ella ??
Gracias

si tu abuela no tiene datos, olvidate, si tiene datos si podria

tendria que amagar hacia yoigo contrato solo sim via we y le contraofertarian con un 20% de dto 12 meses en alguna de las nuevas tarifas de orange (la que mas se adapte a ella, pero de las nuevas) y los terminales que comentas, con tarifas bajas...pues 15 euros al mes 24 meses mas pago inicial, gratis no habria ninguno o casi ninguno, y samsung gama media pues igual 5 euros al mes...
 
No soy experto, pero por lo que se comentaba, ahora es necesario hacer el amago a contrato para no pagar.

eso es, lo ponia claro en el tutorial en la primera pagina
 
Para no meter la gamba, teniendo varias líneas, llega con amagar con una o mejor hacerlo con todas? En el tutorial leo:

"Amagar con vuestra (o todas las lineas móviles en las que queráis móviles y descuentos, aunque vale con una o dos)", pero por otra parte "Si tenéis varias lineas en orange, separadas, aunque sea a nombre de la misma persona, se hará igual que si sólo tuvierais una sola linea pero amagando todas las que tengáis a yoigo prepago."
 
Para no meter la gamba, teniendo varias líneas, llega con amagar con una o mejor hacerlo con todas? En el tutorial leo:

"Amagar con vuestra (o todas las lineas móviles en las que queráis móviles y descuentos, aunque vale con una o dos)", pero por otra parte "Si tenéis varias lineas en orange, separadas, aunque sea a nombre de la misma persona, se hará igual que si sólo tuvierais una sola linea pero amagando todas las que tengáis a yoigo prepago."

si todas estan al mismo titular y en un mismo pack como canguro, con amagar con una seria suficiente.

si las tienes individualmnete con tarifas sin adsl, pues amaga con todas ellas.
 
si todas estan al mismo titular y en un mismo pack como canguro, con amagar con una seria suficiente.

si las tienes individualmnete con tarifas sin adsl, pues amaga con todas ellas.

Son líneas de empresa, con ADSL y bajo el mismo titular, pero no sé hasta que punto forman un pack único. Aun así es probable que pruebe con una sola a ver cómo respira Orange. Gracias.
 
Son líneas de empresa, con ADSL y bajo el mismo titular, pero no sé hasta que punto forman un pack único. Aun así es probable que pruebe con una sola a ver cómo respira Orange. Gracias.

asi es, mejor prueba con una sola

y ya en la contraoferta te diran si pueden hacerte oferta para todas o te toca amagar con cada una de ellas.
 
si tu abuela no tiene datos, olvidate, si tiene datos si podria

tendria que amagar hacia yoigo contrato solo sim via we y le contraofertarian con un 20% de dto 12 meses en alguna de las nuevas tarifas de orange (la que mas se adapte a ella, pero de las nuevas) y los terminales que comentas, con tarifas bajas...pues 15 euros al mes 24 meses mas pago inicial, gratis no habria ninguno o casi ninguno, y samsung gama media pues igual 5 euros al mes...

Muchas gracias.

Ya no hace falta porque me regalaron el otro día el SG J5 y me sobra .

Un saludo Joan
 
Muchas gracias.

Ya no hace falta porque me regalaron el otro día el SG J5 y me sobra .

Un saludo Joan

no esta mal el movil, y asi te quitas de los lios del amago
 
He iniciado el amago según lo previsto, en la notificación de Yoigo consigna las siguientes fechas:
- Fecha prevista entrega pedido: entre 1/6 y 2/6
- Fecha de alta: 3/6

¿Hasta cuándo tendría para cancelar la portabilidad? Hice el trámite esta mañana, por ahora no tengo noticias de Orange.
 
Hasta las 14:00 horas del día antes, al que te diga Orange en un sms (que se hará efectiva la portabilidad creo).
Podrias preguntar por el precio de los Huawei P8, P8lite o P9lite? Gracias de antemano.
 
Hasta las 14:00 horas del día antes, al que te diga Orange en un sms (que se hará efectiva la portabilidad creo).
Podrias preguntar por el precio de los Huawei P8, P8lite o P9lite? Gracias de antemano.

Gracias por la respuesta. Por ahora tendré que esperar ya que no tengo noticias de Orange y he llamado pero no tienen constancia de la porta todavía. Pregunto sin problema, a ver si mañana ya sé algo más.
 
He iniciado el amago según lo previsto, en la notificación de Yoigo consigna las siguientes fechas:
- Fecha prevista entrega pedido: entre 1/6 y 2/6
- Fecha de alta: 3/6

¿Hasta cuándo tendría para cancelar la portabilidad? Hice el trámite esta mañana, por ahora no tengo noticias de Orange.

has recibido sms de yoigo confirmando el dia exacto en que se hara efectiva la portabilidad??
 
Hasta las 14:00 horas del día antes, al que te diga Orange en un sms (que se hará efectiva la portabilidad creo).
Podrias preguntar por el precio de los Huawei P8, P8lite o P9lite? Gracias de antemano.

el dia en que se hara efectiva la porta se lo dira yoigo en un sms

orange solo le llamara para preguntar porque se va

eso, a ver si alguien pregunta por esos 3 terminales, que los precios con movistar y vodafone ya los conocemos
 
Gracias por la respuesta. Por ahora tendré que esperar ya que no tengo noticias de Orange y he llamado pero no tienen constancia de la porta todavía. Pregunto sin problema, a ver si mañana ya sé algo más.

es yoigo el que tiene que enviarte otro sms informandote de que ya ha comenzado todo. Orange despues del sms de yoigo ,empezara a llamarte y mandarte sms
 
Yoigo únicamente envió correo electrónico, en los SMS que ha mandado no indican plazo. Me imagino que la referencia será la fecha de alta, que consta el día 3. Os voy informando.
 
Yoigo únicamente envió correo electrónico, en los SMS que ha mandado no indican plazo. Me imagino que la referencia será la fecha de alta, que consta el día 3. Os voy informando.

que va, eso es que todavia no ha comenzado nada
todavia te falta un sms de yoigo, diciendote que dia finalmente pasarias a ser suyo, e informandote de que todo ha empezado.
 
Arriba