• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas jugando en PC

9SJgJaN.png

acabo de reiniciar el pc para activar de nuevo la igpu y no ha habido bajones
eso es jugando al overwatch en Epìca
 
Pues pinta a Fuente compañero.

Mañana voy a probar con otra fuente más potente, y os cuento a ver que pasa

En ambos casos me parece que la fuentes pueden ser el problema. Y si no lo son ahora, lo serán en un futuro.

La de Excelion, el rail de 5v sobrepasa los limites, y eso que esta en reposo. Imagina en carga!

La de jota tanto el rail de 5v como el de 12v no estan muy bien que digamos, aunque no rebasan el % permitido. Pero si eso es en reposo...

y Excelion, no se trata de potencia de fuente (W), se trata de la calidad de los componentes de la misma fuente. Con cualquier fuente de 500W de calidad tendrías suficiente para tu equipo por ejemplo.

Es una fuente de bajisima calidad. Probablemente sea el problema, deberias cambiarla :S

Basta con 400W si son de calidad, eso es lo mas importante. Cuanto podrias gastar en una nueva? Totalmente de acuerdo con DavidM, perdonad la tardanza n responder

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Pues ya he averiguado mi fallo!

Era la fuente de alimentación. Me dejaron una de 700w, también normalita, una Coolbox y me tiré como 6h jugando sin ningún crash. Además, si monitorizaba hwinfo64, me salían un montón de apartados de voltajes nuevos.

Gracias a todos por haberme ayudado, de verdad!!
 
Consejo: No vuelvas a comprar ese tipo de fuentes :sisi3:

Esa coolbox no es normalita, es una castaña igual que la que tenias xD
 
Consejo: No vuelvas a comprar ese tipo de fuentes :sisi3:

Esa coolbox no es normalita, es una castaña igual que la que tenias xD

Ya, pero no puedo pedir que me dejen una Corsair tocha para simplemente probar si va o no va. Da gracias a que me la han dejado jajaja

Me han recomendado la marca Tacens. He visto esta, que está bastante bien: http://www.appinformatica.com/fuent...ars-gaming-vulcano-mpvu750-fuente-al.750w.php

Incluso ésta, un amigo la tiene con un FX-8350 y una GTX970 y le va de lujo desde hace bastante tiempo: http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-tacens-mars-gaming-700w-mp700-pfc-activo-14db.php

Pongo los links de APPInformatica porque por estar mi fuente de alimentación rota (y tenía garantía) me descuentan 29€ de todo lo que compre.
 
Tacens NO :(
si eso una Seassonic, Evga corsair normal tipo CX700 no?
 
Ya, pero no puedo pedir que me dejen una Corsair tocha para simplemente probar si va o no va. Da gracias a que me la han dejado jajaja

Me han recomendado la marca Tacens. He visto esta, que está bastante bien: http://www.appinformatica.com/fuent...ars-gaming-vulcano-mpvu750-fuente-al.750w.php

Incluso ésta, un amigo la tiene con un FX-8350 y una GTX970 y le va de lujo desde hace bastante tiempo: http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-tacens-mars-gaming-700w-mp700-pfc-activo-14db.php

Pongo los links de APPInformatica porque por estar mi fuente de alimentación rota (y tenía garantía) me descuentan 29€ de todo lo que compre.

Uff que peligro la Mars Gaming!

En este foro no creo que nadie te recomiende una fuente de esas, por la baja calidad. A ver si se pasan CapXoff o breixobaloca a recomendarte una. Tiene que ser obligatoriamente en APPInformatica? Es decir, no puedes hacer que te devuelvan ese dinero?
 
Uff que peligro la Mars Gaming!

En este foro no creo que nadie te recomiende una fuente de esas, por la baja calidad. A ver si se pasan CapXoff o breixobaloca a recomendarte una. Tiene que ser obligatoriamente en APPInformatica? Es decir, no puedes hacer que te devuelvan ese dinero?

Nop... Tiene que ser en esa tienda D:
 
DavidM mira te adjunto captura de los momentos que me ha dado bajones, efectivamente, nada mas reiniciar el pc no me daba problemas pero pasada 1 hora y media encendido y dandole caña al overwatch, entran los bajones
MJ4a4ZV.png
 
Pillaria de esa tienda como minimo la cooler master G550M, lo demas es mierda pura a esos precios. Aunque no se que tienda es tu APP, eso hace que hayan diferencias a veces.
 
Pillaria de esa tienda como minimo la cooler master G550M, lo demas es mierda pura a esos precios. Aunque no se que tienda es tu APP, eso hace que hayan diferencias a veces.

Esa tienda solo tiene primeras calidades, de lo bueno lo mejor :sisi3:
 
DavidM mira te adjunto captura de los momentos que me ha dado bajones, efectivamente, nada mas reiniciar el pc no me daba problemas pero pasada 1 hora y media encendido y dandole caña al overwatch, entran los bajones
MJ4a4ZV.png

Si no me equivoco, ese voltaje aun esta dentro de valores permitidos, pero muy al limite... Claro, que la medición de la placa base quizás no es muy exacta. Te sería posible probar esa tarjeta gráfica en otro pc?
 
podría pero con la misma fuente :S porque mis colegas tienen fuentes GRISES :(
importa si hace cuello a que si? xD porque ellos tienen todos dual core
 
podría pero con la misma fuente :S porque mis colegas tienen fuentes GRISES :(

El tema es probarla con otra fuente. Es muy probable que tu fuente sea la culpable, pero para asegurarnos estaría bien probar tu gráfica con otra fuente o tu fuente con otra gráfica similar. Así ya sabremos al 100% cual de los 2 componentes es el culpable.
 
pues lo tengo chungo entonces nadie tiene una grafica ni una fuente de mis caracterísiticas xD
 
Ya, pero no puedo pedir que me dejen una Corsair tocha para simplemente probar si va o no va. Da gracias a que me la han dejado jajaja

Me han recomendado la marca Tacens. He visto esta, que está bastante bien: http://www.appinformatica.com/fuent...ars-gaming-vulcano-mpvu750-fuente-al.750w.php

Incluso ésta, un amigo la tiene con un FX-8350 y una GTX970 y le va de lujo desde hace bastante tiempo: http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-tacens-mars-gaming-700w-mp700-pfc-activo-14db.php

Pongo los links de APPInformatica porque por estar mi fuente de alimentación rota (y tenía garantía) me descuentan 29€ de todo lo que compre.

jejejeje, esa marca esta en la lista negra en este foro ....

antec, corsair, evga, seasonic .... les dan mil patadas.
 
ok Capxoff me pillaré esa corsair, haciendo el RMA de la nox a ver si hay suerte :uis:
 
Pillaria de esa tienda como minimo la cooler master G550M, lo demas es mierda pura a esos precios. Aunque no se que tienda es tu APP, eso hace que hayan diferencias a veces.

En mi tienda APP más cercana puedes pedir todos los productos que estén en la web. La G550M sale a 77,80€ (que con los 29€ que me descontarían se me quedaría en 48,8€, que tampoco está tan mal.

He visto esta Aerocool que tampoco la veo tan mala, y saldría a 39,9€ con el descuento aplicado. Es mala marca? http://www.appinformatica.com/fuent...-es-700w-80plus-bronze-pfc-activo-modular.php

Esa tienda solo tiene primeras calidades, de lo bueno lo mejor :sisi3:

Hombre, salvo con esta fuente, no he tenido ningún problema con cualquier otro producto

Yo te recomendaria pillarte una en Amazon por el RMA o sino Xtremmedia.

A mi si me regalaran una Tazens se lo agradeceria mucho por el bonito pisapapeles, alejate de Tecnimax, Nox, Tacens Aerocool y marcas Blancas.

Mirate XFX,Antec,Super,flower,FSP,Corsair pero segun que modelos de esta ultima son poco fiables, no te fies de APP ni PC Box asi que... @CapXoff por favor podrias recomendarle fuente?

Edito: Yp por mi parte no se cual es tu presupuesto pero viendo por las fuentes que tiras me imagino que muy poco asi que te dire una aceptable para su precio: https://www.amazon.es/EVGA-100-W1-0500-KR-Fuente-alimentaci%C3%B3n-500W/dp/B00H33SFJU/ref=sr_1_24?ie=UTF8&qid=1465902440&sr=8-24&keywords=Fuente+De+alimentacion

No me fio mucho de una fuente de 500W por mucho que tenga la certificación... lo mismo con esa potencia es suficiente, pero no sé...
 
Excelion
Pero que tienda es, de que ciudad? porque en la web de APP necesitas decirle eso para ver precios y productos. Asi puedo ver que opciones hay.
Esa aerocool no tiene reviews, pero normalmente las fuentes de esta marca son veneno puro, MIERDA vamos.
 
Arriba