Que no te salgan los valores de algunos voltajes es por los sensores de tu placa. En muchas am3+ pasaba. Si entras a BIOS seguro que te salen todos. Eso si, ya veo que el de 3V que te sale esta ya al borde de los limites permitidos, y eso en reposo...
Hombre que alguien que la tenga me corrija si no estoy en lo cierto pero 1.075v de MAX me parece una locura, que me dijeras 1.1750v aun pero las maximas si tiene OC de referencia deberian ser como minimo 1.1210v
Prueba a ver que te marca en el voltaje al jugar el GPU-Z si te marca lo mismo subele el voltaje a 1.210v desde MSI afterburnoer y me cuentas, si crashea es la Fuente, si no lo hace y va perfecto es que te ha venido con una bios mal configurada y abria que, o bien hacerle una custom o bien RMA explicando que da valores de voltajes muy bajos y que por ello te falla.
Edito, lo he hablado con uno que la tiene y el tiene un voltaje de 1.206, pruebala a ver en 1.200v sin oc, solo con el que trae de fabrica y a ver que tal.
Pues si en el GPU-Z te marca 1.075v sumale +125v y ahi los tienes.
Pues pinta a Fuente compañero.
amigo no es la oc me acabo de dar cuenta y ahora que hago?
Igual que yo con una de 500w bronze me basta no?En ambos casos me parece que la fuentes pueden ser el problema. Y si no lo son ahora, lo serán en un futuro.
La de Excelion, el rail de 5v sobrepasa los limites, y eso que esta en reposo. Imagina en carga!
La de jota tanto el rail de 5v como el de 12v no estan muy bien que digamos, aunque no rebasan el % permitido. Pero si eso es en reposo...
y Excelion, no se trata de potencia de fuente (W), se trata de la calidad de los componentes de la misma fuente. Con cualquier fuente de 500W de calidad tendrías suficiente para tu equipo por ejemplo.
Igual que yo con una de 500w bronze me basta no?
En ambos casos me parece que la fuentes pueden ser el problema. Y si no lo son ahora, lo serán en un futuro.
La de Excelion, el rail de 5v sobrepasa los limites, y eso que esta en reposo. Imagina en carga!
La de jota tanto el rail de 5v como el de 12v no estan muy bien que digamos, aunque no rebasan el % permitido. Pero si eso es en reposo...
y Excelion, no se trata de potencia de fuente (W), se trata de la calidad de los componentes de la misma fuente. Con cualquier fuente de 500W de calidad tendrías suficiente para tu equipo por ejemplo.
DavidM eso es haciendo las pruevas de stres xD