• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas jugando en PC

Pues efectivamente flauros es la windforce OC cambio fuente a que si
 
Que no te salgan los valores de algunos voltajes es por los sensores de tu placa. En muchas am3+ pasaba. Si entras a BIOS seguro que te salen todos. Eso si, ya veo que el de 3V que te sale esta ya al borde de los limites permitidos, y eso en reposo...

Probaré a entrar en la BIOS a ver que sale, pero crees que es la fuente entonces?

EDIT: Aquí te pongo la foto de lo que me sale en la bios:
2j4u4w3.jpg
 
Última edición:
Vuy a probar
 
Hombre que alguien que la tenga me corrija si no estoy en lo cierto pero 1.075v de MAX me parece una locura, que me dijeras 1.1750v aun pero las maximas si tiene OC de referencia deberian ser como minimo 1.1210v

Prueba a ver que te marca en el voltaje al jugar el GPU-Z si te marca lo mismo subele el voltaje a 1.210v desde MSI afterburnoer y me cuentas, si crashea es la Fuente, si no lo hace y va perfecto es que te ha venido con una bios mal configurada y abria que, o bien hacerle una custom o bien RMA explicando que da valores de voltajes muy bajos y que por ello te falla.

Edito, lo he hablado con uno que la tiene y el tiene un voltaje de 1.206, pruebala a ver en 1.200v sin oc, solo con el que trae de fabrica y a ver que tal.

Desde MSI Afterburner solo puedo subir voltajes desde 1 a 100, como es eso de ponerlo a 1.200v?
 
El valor que marcas se añade al ya impuesto por lo que si tienes 1,1v y subes 100mv tienes 1,2v
 
no me deja tocar voltajes ni desbloqueandolo :(
 
amigo no es la oc me acabo de dar cuenta :( y ahora que hago?
 
amigo no es la oc me acabo de dar cuenta :( y ahora que hago?

Intenta hacer todo lo que me han dicho los otros foreros en el hilo, a ver si encuentras algo que no te cuadre
 
En ambos casos me parece que la fuentes pueden ser el problema. Y si no lo son ahora, lo serán en un futuro.

La de Excelion, el rail de 5v sobrepasa los limites, y eso que esta en reposo. Imagina en carga!

La de jota tanto el rail de 5v como el de 12v no estan muy bien que digamos, aunque no rebasan el % permitido. Pero si eso es en reposo...

y Excelion, no se trata de potencia de fuente (W), se trata de la calidad de los componentes de la misma fuente. Con cualquier fuente de 500W de calidad tendrías suficiente para tu equipo por ejemplo.
 
En ambos casos me parece que la fuentes pueden ser el problema. Y si no lo son ahora, lo serán en un futuro.

La de Excelion, el rail de 5v sobrepasa los limites, y eso que esta en reposo. Imagina en carga!

La de jota tanto el rail de 5v como el de 12v no estan muy bien que digamos, aunque no rebasan el % permitido. Pero si eso es en reposo...

y Excelion, no se trata de potencia de fuente (W), se trata de la calidad de los componentes de la misma fuente. Con cualquier fuente de 500W de calidad tendrías suficiente para tu equipo por ejemplo.
Igual que yo con una de 500w bronze me basta no?
 
Igual que yo con una de 500w bronze me basta no?

Con 500W de calidad si, pero cuidado. Los certificados 80 plus bronce, plata, oro, platino, todos ellos indican el nivel de eficiencia, no el nivel de calidad. No todas las fuentes con estos certificados van a ser de calidad.

A ver si se pueden pasar por este hilo CapXoff y breixobaloca , que ellos conocen las fuentes del mercado y os pueden explicar este tema mejor :eek:k:
 
En ambos casos me parece que la fuentes pueden ser el problema. Y si no lo son ahora, lo serán en un futuro.

La de Excelion, el rail de 5v sobrepasa los limites, y eso que esta en reposo. Imagina en carga!

La de jota tanto el rail de 5v como el de 12v no estan muy bien que digamos, aunque no rebasan el % permitido. Pero si eso es en reposo...

y Excelion, no se trata de potencia de fuente (W), se trata de la calidad de los componentes de la misma fuente. Con cualquier fuente de 500W de calidad tendrías suficiente para tu equipo por ejemplo.

Entonces, crees que mi fallo es por culpa de la fuente de alimentación? Yo creo que es eso, pero a saber...
 
Es una fuente de bajisima calidad. Probablemente sea el problema, deberias cambiarla :S

Basta con 400W si son de calidad, eso es lo mas importante. Cuanto podrias gastar en una nueva? Totalmente de acuerdo con DavidM, perdonad la tardanza n responder

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
DavidM eso es haciendo las pruevas de stres xD
 
DavidM eso es haciendo las pruevas de stres xD

Pues a priori, tus voltajes están en un rango permitido.

Prueba a jugar con el hwinfo abierto, para ver como se comporta tanto la gráfica como la fuente. A ver cuando te dan bajones que es lo que hace.

Otra opción para vigilar la gráfica es con el msi afterburner, monitorear tanto el uso de la gráfica, como la temperatura etc. Así lo puedes ver en tiempo real.
 
Arriba