• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teamspeak 3 para los chapuzas!

kikeip

El ts3 acaba de caerse hace 5 min.

Miralo cuando puedas.

Gracias
 
-Buenas, uno por aqui que usa el ts del chapuzas, no sabía que había que pedir icono por aqui (hasta que me lo dijo netboy xD). Suelo estar en las salas del CSGO, si alguno quiere echarse unos competis con gente seria ya sabe ;).


P.D: ¿Porque habeis quitado la party3?
 
-Buenas, uno por aqui que usa el ts del chapuzas, no sabía que había que pedir icono por aqui (hasta que me lo dijo netboy xD). Suelo estar en las salas del CSGO, si alguno quiere echarse unos competis con gente seria ya sabe ;).


P.D: ¿Porque habeis quitado la party3?

Ya va el ts.


Gracias kikeip

Saludos
 
se ha vuelto a caer? xDDDD
quiero iconos, el del arma 3, el del sc2 y todos los mas feos y aguarros que tengáis
 
se ha vuelto a caer? xDDDD
quiero iconos, el del arma 3, el del sc2 y todos los mas feos y aguarros que tengáis

Se cayo de nuevo hace un par de horas.

Supongo que kikeip estara liado y ya lo mirara en cuanto pueda.

Hice un icono de niño rata que igual te gusta,ya te lo pondre.

saludos
 
Ya esta ON de nuevo, disculpad pero estos días he estado un poco liado y tengo algún problemilla al recibir las notificaciones en el móvil.
 
Vengo por aqui a pedir el icono!!! Soy Jimlu en el ts3 del chapuzas. Suelo estar por la parte de CSGO
 
Ya tienes puestos los iconos (ECI y CS:GO). Compruébalo y sino los tienes avísame o díselo a algún admin que veas en TS.
 
Llevaba mucho tiempo sin usar el TeamSpeak ni el foro (creo que desde poco después de crear el TS) pero he vuelto para reclamar mi icono de ECI xD. En principio estaré en el counter sobre todo así que si puedes ponme el icono de CG:GO también. En el TS soy R3tr0DVS.
 
Llevaba mucho tiempo sin usar el TeamSpeak ni el foro (creo que desde poco después de crear el TS) pero he vuelto para reclamar mi icono de ECI xD. En principio estaré en el counter sobre todo así que si puedes ponme el icono de CG:GO también. En el TS soy R3tr0DVS.

Ya tienes puestos los iconos (ECI y CS:GO). Compruébalo y sino los tienes avísame o díselo a algún admin que veas en TS.
 
Ya tienes puestos los iconos (ECI y CS:GO). Compruébalo y sino los tienes avísame o díselo a algún admin que veas en TS.

El servidor se cayo ayer sobre las cuatro de la mañana y acabo de intentar entrar y sigue off.Miralo cuando puedas Kike.

Gracias
 
Genial idea, gracias
 
puede usarlo cualquiera? <3
 
Buenas chapuzas.

Acabo de ver esto del TS3 y he entrado y leído las normas y me gustaría recibir el icono chapuzas para poder usar los canales libre y habitualmente ya que cumplo los requisitos. Hace poco tiempo que lo uso así que no controlo mucho el programa todavía. ¿Qué otros iconos hay?

¿Con quién tengo que hablar para lo del icono?

Saludos.
 
Buenas chapuzas.

Acabo de ver esto del TS3 y he entrado y leído las normas y me gustaría recibir el icono chapuzas para poder usar los canales libre y habitualmente ya que cumplo los requisitos. Hace poco tiempo que lo uso así que no controlo mucho el programa todavía. ¿Qué otros iconos hay?

¿Con quién tengo que hablar para lo del icono?

Saludos.

Pues habla con cualquier moderador/admin, son los que tienen icono de superman ;)
 
Me gustaría poder entrar al servidor TS3, pero no me queda claro como consigo esto

1.PARA USAR EL TS3 DE FORMA HABITUAL HAY QUE TENER ICONO DE ECI O ALGÚN TIPO DE ICONO DE MODERACIÓN QUE HAYA OTORGADO LA ADMINISTRACIÓN:
- PARA OBTENER EL ICONO HAY QUE REGISTRARSE EN EL FORO Y TENER UNA ANTIGÜEDAD DE 2 MESES Y 30 MENSAJES(PINCHAR IMAGEN)
- EL ICONO PUEDE PEDIRSE EN EL POST DE TS3 EN EL FORO O CONTACTAR CON ALGÚN ADMINISTRADOR DEL TS (ICONO SUPERMAN).

Si me podéis ayudar sería de gran ayuda, ya que el resto de requisitos los cumplo (Creo xD)
Gracias :)
 
Me gustaría poder entrar al servidor TS3, pero no me queda claro como consigo esto

1.PARA USAR EL TS3 DE FORMA HABITUAL HAY QUE TENER ICONO DE ECI O ALGÚN TIPO DE ICONO DE MODERACIÓN QUE HAYA OTORGADO LA ADMINISTRACIÓN:
- PARA OBTENER EL ICONO HAY QUE REGISTRARSE EN EL FORO Y TENER UNA ANTIGÜEDAD DE 2 MESES Y 30 MENSAJES(PINCHAR IMAGEN)
- EL ICONO PUEDE PEDIRSE EN EL POST DE TS3 EN EL FORO O CONTACTAR CON ALGÚN ADMINISTRADOR DEL TS (ICONO SUPERMAN).

Si me podéis ayudar sería de gran ayuda, ya que el resto de requisitos los cumplo (Creo xD)
Gracias :)

Entra al ts cuando kieras y en cuanto veas a alguien con icono de superman pidele el icono de chapuzas.Si no soy yo dale tu nombre o perfil del foro para que pueda comprobarlo y listo.Si no ves a nadie con ese icono usa el ts hasta que lo veas.

Saludos
 
kikeip

Cuando puedas pasate por el ts que no se que ha pasado y hoy a las 18:21 han empezado a desaparecer la mayoria de los iconos,los permisos siguen pero en el log a aparecido "No se ha encontrado el icono para el canal ....." en muchos de ellos.

Saludos
 
kikeip

Cuando puedas pasate por el ts y configura que la gente que no tiene icono no se lo pueda asignar.Me lo dijo una persona random y es verdad.

Saludos
 
kikeip netboy

Algun admin en el ts que me de privilegios? Eh formateado y no puedo hacer nada,nisiquiera veo a la gente en sus salas
 
Arriba