• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo de teclado y ratón

jajaja!! bueno, yo ya he empezado con la silla akracing, el pc y monitor, ahora falta el resto xDDD este año compenso todos estos años atrasados sin regalos :p
 
Yo empecé por unos buenos altavoces Creative,compre una tarjeta de sonido Sound Blaster Z,unos auriculares Shure,y unos cascos.casi 500€ entre todo...pero bueno,mereció la pena,ahora si que se disfruta de la música.
 
Yo creo que al final voy a pillar el k40 en coolmod. Con el código super-chapuzas se queda en 39€ y parece un teclado muy muy majo, y la estética es bonita.

La duda ahora me asalta con el ratón jaja.
 
Yo creo que al final voy a pillar el k40 en coolmod. Con el código super-chapuzas se queda en 39€ y parece un teclado muy muy majo, y la estética es bonita.

La duda ahora me asalta con el ratón jaja.
verdipio estamos igual entonces jajaaja!! Has mirado el logitech g402? Y el g.skill que no recuerdo el nombre?

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
No vas notar diferencias entre óptico y láser.Los ópticos son mas baratos y son mas resistentes que los láser,pero estés son mas precisos y pueden alcanzar mas DPI.Pero bueno,yo tengo 12000 DPI en el mio y uso 2150 normalmente...
 
Esta bastante bien el Razer,quitando el precio,pero no lo cambio por el mío ;)
 
No vas notar diferencias entre óptico y láser.Los ópticos son mas baratos y son mas resistentes que los láser,pero estés son mas precisos y pueden alcanzar mas DPI.Pero bueno,yo tengo 12000 DPI en el mio y uso 2150 normalmente...

La precisión se mide en dpi o no tiene nada que ver? Es decir, es igual de preciso un laser a 2500 dpi que un óptico a 2500 dpi?
 
No,el láser es mas preciso,pero no lo vas notar.Los DPI se refieren a que,por ejemplo.Tu pones el cursor en el centro de la pantalla,mueves 1 cm el ratón a un lado con 2000 dpi y se mueve en la pantalla 4 cm.Pero si en vez de 2000 pones 10000 ,solo que lo muevas medio cm ya desaparece de pantalla.
Los láser son mas precisos porque pueden adaptarse a cualquier superficie,pero los ópticos no.Pero como todo el mundo tiene alfombrilla da igual láser que óptico.A no ser que seas un diseñador que necesites micrones de presión claro...jajaja
 
Yo compraría el Natec,porque tiene un láser PixArt.
 
Si es óptico, es que tengo la costumbre de en vez de llamar al sensor por su nombre,le llamo láser, sea láser o no jajaja.
 
Al final me han regalado el ratón G.Skills Ripjaws MX780, lo único que no me gusta de él es que de una que apagas el pc continua con las luces encendidas, así que lo has de desconectar del usb de la torre, a parte de eso, va muy bien y es fácil cambiar entre los dpi's, aunque me falta configurar los botones aun, pero de momento el uso normal y el cambiar los dpi's muy bien.

Ahora a ver si me decido por el teclado.
 
Buenas compañero. Desde el menú de la BIOS creo que podías poner que no se suministrara electricidad a los puertos USB una vez lo apagues. Así no se te queda encendido el LED. Yo con mis cascos Nox Sven (Creo que se llamaban así) los puedo dejar apagados sin desconectar el USB :)
 
Buenas compañero. Desde el menú de la BIOS creo que podías poner que no se suministrara electricidad a los puertos USB una vez lo apagues. Así no se te queda encendido el LED. Yo con mis cascos Nox Sven (Creo que se llamaban así) los puedo dejar apagados sin desconectar el USB :)

Qué tal esos cascos? yo estuve mirando desde principios de año los nox Kyus, pero estaban agotados en todos sitios con tiempo de espera de 1 a 2 meses, y al final pasé, y ahora estoy volviendo a reconsiderarlo, pero antes he de decidirme por el teclado y unos ventiladores con color.

Gracias por lo de la BIOS, no había pensado en eso, a ver si tengo un momento y me pongo a mirarlo, que esta semana tengo la agenda un poco apretada, a ver si consigo sacar algo de tiempo, que entre lo que he de mirar y probar, y las fotos que debo en el foro, que estrés de verano jajajaja!!
 
Arriba