Robymalaguista
Illo, ¡que soy malagueño!
Qué tal esos cascos? yo estuve mirando desde principios de año los nox Kyus, pero estaban agotados en todos sitios con tiempo de espera de 1 a 2 meses, y al final pasé, y ahora estoy volviendo a reconsiderarlo, pero antes he de decidirme por el teclado y unos ventiladores con color.
Gracias por lo de la BIOS, no había pensado en eso, a ver si tengo un momento y me pongo a mirarlo, que esta semana tengo la agenda un poco apretada, a ver si consigo sacar algo de tiempo, que entre lo que he de mirar y probar, y las fotos que debo en el foro, que estrés de verano jajajaja!!
Nox Krom S7ven 7.1 estos son los que tengo
La verdad es que estoy muy contento con ellos... Tienen una potencia decente, y lo que es mejor, con el software que viene con los cascos, puedes virtualizar los 7.1, y con una calidad de graves para su precio bastante buena. Yo ni tengo problemas con la música, la cual dicen que hace un ruido molesto con el 7.1... O eso, o estoy sordo jajajajajajaja... Pero muy contento por el precio que vale, para algo económico está muy bien.
Lo de la BIOS, no recuerdo donde lo hice porque lo busqué en un foro, pero si tengo un momento también (estrés de verano) te busco de donde lo cambié
Mira en algo estilo USB configuration o así, de todas formas, como te digo, si tuviera un tiempo, lo miro, lo anoto y te digo donde lo encontré. Si no, algún compañero fijo que lo sabe... ¡Igual alguien se me adelanta!