• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo de teclado y ratón

Qué tal esos cascos? yo estuve mirando desde principios de año los nox Kyus, pero estaban agotados en todos sitios con tiempo de espera de 1 a 2 meses, y al final pasé, y ahora estoy volviendo a reconsiderarlo, pero antes he de decidirme por el teclado y unos ventiladores con color.

Gracias por lo de la BIOS, no había pensado en eso, a ver si tengo un momento y me pongo a mirarlo, que esta semana tengo la agenda un poco apretada, a ver si consigo sacar algo de tiempo, que entre lo que he de mirar y probar, y las fotos que debo en el foro, que estrés de verano jajajaja!!

Nox Krom S7ven 7.1 estos son los que tengo :)
La verdad es que estoy muy contento con ellos... Tienen una potencia decente, y lo que es mejor, con el software que viene con los cascos, puedes virtualizar los 7.1, y con una calidad de graves para su precio bastante buena. Yo ni tengo problemas con la música, la cual dicen que hace un ruido molesto con el 7.1... O eso, o estoy sordo :p jajajajajajaja... Pero muy contento por el precio que vale, para algo económico está muy bien.

Lo de la BIOS, no recuerdo donde lo hice porque lo busqué en un foro, pero si tengo un momento también (estrés de verano) te busco de donde lo cambié :)
Mira en algo estilo USB configuration o así, de todas formas, como te digo, si tuviera un tiempo, lo miro, lo anoto y te digo donde lo encontré. Si no, algún compañero fijo que lo sabe... ¡Igual alguien se me adelanta! :p
 
Nox Krom S7ven 7.1 estos son los que tengo :)
La verdad es que estoy muy contento con ellos... Tienen una potencia decente, y lo que es mejor, con el software que viene con los cascos, puedes virtualizar los 7.1, y con una calidad de graves para su precio bastante buena. Yo ni tengo problemas con la música, la cual dicen que hace un ruido molesto con el 7.1... O eso, o estoy sordo [emoji14] jajajajajajaja... Pero muy contento por el precio que vale, para algo económico está muy bien.

Lo de la BIOS, no recuerdo donde lo hice porque lo busqué en un foro, pero si tengo un momento también (estrés de verano) te busco de donde lo cambié :)
Mira en algo estilo USB configuration o así, de todas formas, como te digo, si tuviera un tiempo, lo miro, lo anoto y te digo donde lo encontré. Si no, algún compañero fijo que lo sabe... ¡Igual alguien se me adelanta! :p
Pues muchas gracias, a ver si luego busco :)

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias, a ver si luego busco :)

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

He mirado en mi BIOS donde era lo de la luz, en mi caso es en esta ventana:

Avanzado/Configuración de la Chipset/ Suspensión profunda y marqué habilitada en S4-S5. Además puse restarurar cuando haya perdida de alimentacion de CA en APAGADO

Con eso ya no se me encienden los cascos por la noche al apagar el PC :)
 
He mirado en mi BIOS donde era lo de la luz, en mi caso es en esta ventana:

Avanzado/Configuración de la Chipset/ Suspensión profunda y marqué habilitada en S4-S5. Además puse restarurar cuando haya perdida de alimentacion de CA en APAGADO

Con eso ya no se me encienden los cascos por la noche al apagar el PC :)

Muchas gracias, aun no he podido ponerme, acabo de llegar a casa y ya he de salir de nuevo, toca veterinario con la reina de la casa jajaja!! y luego recoger el coche que lo he dejado en el mecánico.

Se me va acumulando todo, necesito más horas al día :lloron:
 
Muchas gracias, aun no he podido ponerme, acabo de llegar a casa y ya he de salir de nuevo, toca veterinario con la reina de la casa jajaja!! y luego recoger el coche que lo he dejado en el mecánico.

Se me va acumulando todo, necesito más horas al día :lloron:

Yo ahora he empezado con el horario de trabajo en la empresa y me doy cuenta de la de tiempo que llevo 'perdido'... La diferencia entre llegar a casa a las 19:00 y a las 16:00 ahora se nota mucho :)
 
No me hace mucho, a ver luego mirando desde el pc, y la tecla del intro es pequeña porque es teclado inglés o aunque esté en español la tecla va a ser igual? Es que no se si cuando pasan a versión español la tecla intro pasa a ser grande, la típica de toda la vida o se queda así pequeña, y así no la quiero.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
No me hace mucho, a ver luego mirando desde el pc, y la tecla del intro es pequeña porque es teclado inglés o aunque esté en español la tecla va a ser igual? Es que no se si cuando pasan a versión español la tecla intro pasa a ser grande, la típica de toda la vida o se queda así pequeña, y así no la quiero.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Es asi, pues no se me ocurre nada, con todo lo que pides, sobre todo si lo buscas " blanco "
 
Es asi, pues no se me ocurre nada, con todo lo que pides, sobre todo si lo buscas " blanco "

No lo quiero en blanco, en blanco quiero el de EsquizoLOL, jajajaa!! lo demás lo estoy mirando en negro, más opciones no hay, pero es que aquel blanco con ese color lila en las lucecitas estaba chulo, que seguramente acabaría cansándome, pero me gustó.
 
No lo quiero en blanco, en blanco quiero el de EsquizoLOL, jajajaa!! lo demás lo estoy mirando en negro, más opciones no hay, pero es que aquel blanco con ese color lila en las lucecitas estaba chulo, que seguramente acabaría cansándome, pero me gustó.

xD y yo mirando blancos.., por precio del comienzo del post te diria esos.

Review: Krom Khalon

https://elchapuzasinformatico.com/2015/09/review-krom-khalon/

Review: Krom Kratos TKL

https://elchapuzasinformatico.com/2015/11/review-krom-kratos-tkl/

Review: BG R-Force

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/bg-r-force-review/
 
xD y yo mirando blancos.., por precio del comienzo del post te diria esos.

Review: Krom Khalon

https://elchapuzasinformatico.com/2015/09/review-krom-khalon/

Review: Krom Kratos TKL

https://elchapuzasinformatico.com/2015/11/review-krom-kratos-tkl/

Review: BG R-Force

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/bg-r-force-review/
ripa72 Te lo voy a desmontar todo, lo siiiientoooo... de verdad, perdona :ups: ya te comenté que soy muy difícil? :(

El khalon sí pero no, hay algo que no me acaba de hacer, lo llevo mirando desde el año pasado, pero no sé, no me dice nada, no hay feeling, y además en la review ya pone que es lento, sí, lo sé, comparado con uno mecánico, pero no me llama, bien por la configuración de macros, pero hay teclas que las veo pequeñas, cómo las de dirección y alguna otra, quizás sea por la foto, y que las macros estén arriba, no lo veo práctico, una cosa es tener a la izquierda que estiras el dedo hacia allí y otra tener que ir subiendo para arriba, tampoco lo sé porque no he usado nunca macros.

Kratos no puede ser, descartado esa versión porque no tiene teclado numérico, necesito ese teclado, pero muy mucho, no me imagino en el excel o contabilizando sin esa parte del teclado, adoro esa parte del teclado jajajaja!! en el anterior portátil compré un teclado numérico para conectarlo, que era un rollo ir así, y cuando renové buscaba en principio uno de 13", bueno, sinceramente, miraba el mac, la versión air, más que nada porque no pesaba, estéticamente me encanta y es cómodo y transportable, además apple tiene la costumbre de verse más grande sus 13" que de otras marcas, y al final acabé con un hp envy m6 de 15" y con teclado numérico, era mucho más barato xDDD eso sí, cada vez que he de coger el avión me arrepiento, no es lo mismo llevar el hp de 15" que un air.

BG R-Force, aish!! es que lo miro y veo el sharkoon, es el mismo!! tiene el mismo diseño y sinceramente me gusta mucho más la línea del sharkoon que ese http://www.pccomponentes.com/sharkoon_shark_zone_k30.html con la ventaja que las teclas laterales izquierdas son macros, no multimedia, este también lo llevo mirando desde el año pasado, ese amarillo me tira mucho, además la iluminación en blanco en en la línea de ese teclado está muy bien, lo encuentro más elegante, más fino, no sé, manías, este he estado a punto de comprarlo infinidades de veces, quizás me tira para atrás el desconocimiento de la marca.

Luego está el corsair k40 que tienen de oferta en coolmod http://www.coolmod.com/corsair-raptor-k40-2016-performance-backlight-rgb-led-teclado-precio el problema de este es que el diseño no me gusta nada, lo veo soso, pobre y además las teclas así elevadas ha de entrar el polvo y todo que da gusto, me lo veo en nada lleno de pelos de la gata, sobretodo cuando se pasee por encima o se siente en él, el otro día me creó hasta carpetas en el escritorio, es la gata informática jajajaja!! a favor están las macros.

Y de aquí pasamos a los mecánicos, que me sigue gustando el ducky shine, pero el 4, y no está por ningún sitio, he visto el shine 5 pero son 160€, es que lo veo una pasada ese precio.

No sé, me voy a preparar la cena y darle vueltas al coco.
 
Mi teclado de ahora que iba con ratón es este.

0d35dacf21030f1a177d9af6e4c37dea.jpg


Y tiene 16 o 17 años, algo así jeje!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
No lo sabia no que eras tiquismiquis xD

Pues te vi hoy en la sección de compra con uno inalambrico, alguno que te guste de los dichos?¿
 
catjs

Joer tenemos gustos muy similares jaja, el Ducky Shine 4 Blanco con Black Cherry lo compré hace no mucho en Versus Gamers porque mi teclado dijo basta después de mucho tiempo.

El problema es que no está por ninguna parte, creo que me llevé el último literalmente :shhh:.

El shine 5 si está, pero color negro, y por 30 € más que el Shine 4 ÚNICAMENTE por ser RGB (el mío es de 2 colores y sus mezclas, no 3). Ni de coña regalo ese dinero por esa chorrada, aunque hay gente que sí le importa.

Suerte con la búsqueda compi :D
 
catjs

Joer tenemos gustos muy similares jaja, el Ducky Shine 4 Blanco con Black Cherry lo compré hace no mucho en Versus Gamers porque mi teclado dijo basta después de mucho tiempo.

El problema es que no está por ninguna parte, creo que me llevé el último literalmente :shhh:.

El shine 5 si está, pero color negro, y por 30 € más que el Shine 4 ÚNICAMENTE por ser RGB (el mío es de 2 colores y sus mezclas, no 3). Ni de coña regalo ese dinero por esa chorrada, aunque hay gente que sí le importa.

Suerte con la búsqueda compi :D

Tienes el que me gusta jajajaja!! no se encuentra por ningún sitio, en versus solo tienen el shine 5 y one, creo que es, las otras webs no tienen ducky, y en amazon aun menos, no sé dónde buscarlo, pero estando el 5 y creo que va a salir un 6, el 4 no lo voy a encontrar ni de coña.

No sé si quedarme con el que tengo, que son muchos años, muchas cosas juntos, trabajos... mails..., conoce todos mis secretos jajaja!! y me da mucha pena quitarlo, cuando lo pienso me dan ganas de llorar, es que soy muy sentimental, que le voy a hacer :( o buscar los teclados mecánicos de hace 30 años que tengo guardados por algún sitio y siguen funcionando, hasta hacen el mismo ruido que los mecánicos actuales, y sin costar 160€, aunque no tengan lucecitas jeje!!

Con macro los que he visto son de membrana, en mecánico no he visto o no me he dado cuenta, así que no sé si no me iré a por el sharkoon http://www.pccomponentes.com/sharkoon_shark_zone_k30.html que tiene una línea bonita y hace juego con la pared de la habitación, la pinté amarillo chillón, alegre jeje!! o irme a un logitech que duran y duran y duran... no se rompen ni queriendo, al menos los de antes, porque actualmente cada día hacen más porquerías y duran lo que dura la garantía.

El problema es que soy de ideas fijas y cuando algo me entra por el ojo ha de ser eso, la culpa es de EsquizoLOL que le vi un vídeo dónde se le veía ese teclado blanco con lucecitas que parecían lilas, y me gustó mucho, tiene una línea clásica, cómo los teclados de hace 30 años pero con luz, y ahora no me gusta nada, ni lo que medio me gustaba.

No sé qué haré al final.
Grizzley MagnuM el monitor al final qué? cómo te va?
 
catjs

Muy bien, pero como no tengo la gráfica ya que estoy a la espera de la 480 (posiblemente la Nitro de Sapphire) pues en "Stand by" un poco muerto de risa esperando probar el Freesync y los 144 hz, pero ya me hice a la idea en casa de un amigo que tenía el BenQ XL2411Z y es cojonudo xD.

Ser sentimental está bien, pero tenerle cariño a un teclado bueeeeno xD. Dejarás de hacerlo en cuanto te pases a uno mecánico, el siguiente nivel, y ya nunca querrás bajar de ahí, eso te lo aseguro jaja.

Mira a ver por Ebay si encuentras un Shine 4 blanco que lo mismo tienes suerte, yo he tenido 2 mecánicos y éste es la panacea en cuanto a calidad, es simplemente brutal. No tiene macros, y todos los colores se hacen de forma manual, vamos que no hay sofware, y a mi me gustan así, de corte sencillo a la par que elegante jaja.

Si no lo encuentras (admito que la cosa está jodida, sin decir una locura creo que el mío es probable que fuera de los últimos disponibles para comprar en una tienda especializada de España xD) espérate a un Shine 6, que lo mismo lo sacan de color blanco. Oye, y sino ve a por un Shine 5 que si bien no es del color que quieres, el tuyo actual es negro y te aseguro que la diferencia en tu caso sería simplemente B R U T A L :gaydude:
 
catjs

Muy bien, pero como no tengo la gráfica ya que estoy a la espera de la 480 (posiblemente la Nitro de Sapphire) pues en "Stand by" un poco muerto de risa esperando probar el Freesync y los 144 hz, pero ya me hice a la idea en casa de un amigo que tenía el BenQ XL2411Z y es cojonudo xD.

Ser sentimental está bien, pero tenerle cariño a un teclado bueeeeno xD. Dejarás de hacerlo en cuanto te pases a uno mecánico, el siguiente nivel, y ya nunca querrás bajar de ahí, eso te lo aseguro jaja.

Mira a ver por Ebay si encuentras un Shine 4 blanco que lo mismo tienes suerte, yo he tenido 2 mecánicos y éste es la panacea en cuanto a calidad, es simplemente brutal. No tiene macros, y todos los colores se hacen de forma manual, vamos que no hay sofware, y a mi me gustan así, de corte sencillo a la par que elegante jaja.

Si no lo encuentras (admito que la cosa está jodida, sin decir una locura creo que el mío es probable que fuera de los últimos disponibles para comprar en una tienda especializada de España xD) espérate a un Shine 6, que lo mismo lo sacan de color blanco. Oye, y sino ve a por un Shine 5 que si bien no es del color que quieres, el tuyo actual es negro y te aseguro que la diferencia en tu caso sería simplemente B R U T A L :gaydude:

Este negro lo compré en pesetas, directamente a proveedor, y ya me costó en su día casi 20 mil pesetas, esto son casi 120€, y estamos hablando de hace 16 o 17 años, así que si venimos a comparar con los precios actuales sería más caro, que por aquella época eso era la mitad de alquiler de un piso jajajaa!! y los mecánicos los he usado porque antiguamente eran mecánicos, luego llegaron los de membrana que entonces costaban como los mecánicos ahora y comprabas estos por 4 perras, y actualmente es a la inversa, los de membrana los compras por 4 euros y con los mecánicos se ceban.

Lo que no me mola es el ruido de los mecánicos, es este que tengo y precisamente lo quiero cambiar por el ruido y la dureza de las teclas, y aun así hago las 300ppm, así que si me paso a uno más veloz va a ser como pillar un lamborghini jajajaja!!
 
Grizzley MagnuM mi primer teclado fue cómo este, con las teclas de función a la izquierda, habían 10.
tecladomecanico.jpg


Y luego ya cuando salieron los teclados con 12 teclas de función en la parte superior del teclado:

adwespoikln.png


Y luego salió w95 y un teclado que incorporaba la función de windows, algo así

2quj48m.jpg


Pues de estos tengo varios, del de las funciones a la izquierda solo 1, los otros sí que hay más de uno, y la epson matricial que tenía, mi 1ª impresora, me costó 50 mil pesetas hace ya más de 20 años, fue mi 1r sueldo, bueno, junté 2 meses porque la mitad se la tenía que dar a mis padres, y me lo gasté en eso, pero esta no sé si aun la tengo en el trastero o la llevé al final para tirar a los sitios estos, ostras! llevo rato intentando pensar como se llaman en castellano y no me viene, los puntos limpios de reciclaje, vertederos? puede ser?
 
La verdad es que el Shine 4 es una belleza.. Yo estuve empeñado con el quickfire tk blanco y al final no lo conseguí jeje cuando se te pone algo entre ceja y ceja.. pero bueno al final escogí bien
 
Arriba