verdipio estamos igual entonces jajaaja!! Has mirado el logitech g402? Y el g.skill que no recuerdo el nombre?Yo creo que al final voy a pillar el k40 en coolmod. Con el código super-chapuzas se queda en 39€ y parece un teclado muy muy majo, y la estética es bonita.
La duda ahora me asalta con el ratón jaja.
verdipio estamos igual entonces jajaaja!! Has mirado el logitech g402? Y el g.skill que no recuerdo el nombre?
Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
Mirad este,es barato,muy bueno y recomendado.Pero no es discreto http://www.pccomponentes.com/movil/sharkoon_drakonia_black_laser_gaming_mouse.html
No vas notar diferencias entre óptico y láser.Los ópticos son mas baratos y son mas resistentes que los láser,pero estés son mas precisos y pueden alcanzar mas DPI.Pero bueno,yo tengo 12000 DPI en el mio y uso 2150 normalmente...
Yo compraría el Natec,porque tiene un láser PixArt.
Buenas compañero. Desde el menú de la BIOS creo que podías poner que no se suministrara electricidad a los puertos USB una vez lo apagues. Así no se te queda encendido el LED. Yo con mis cascos Nox Sven (Creo que se llamaban así) los puedo dejar apagados sin desconectar el USB