• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Igual un dia vemos una noticia de "veterinario atrapa un zubat en medio de una operacion".. y era motero jaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Es que salen en cualquier lugar xD malditos pokémon a ver cuando sale en españa :rambo: oficial
 
Es que salen en cualquier lugar xD malditos pokémon a ver cuando sale en españa :rambo: oficial
En España ya está, pero por apk, tengo un montón de amigos súper enganchados, yo lo instalé y desinstalé después de cazar 7 desde el sofá, tenía la casa plagada de pokemon jajajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
En España ya está, pero por apk, tengo un montón de amigos súper enganchados, yo lo instalé y desinstalé después de cazar 7 desde el sofá, tenía la casa plagada de pokemon jajajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

tienes un gimnasio pokémon en casa y media ciudad picando a la puerta y al timbre xDD la verdad que esta dando de que hablar este juego :v
 
tienes un gimnasio pokémon en casa y media ciudad picando a la puerta y al timbre xDD la verdad que esta dando de que hablar este juego :v
Pues ni idea jajaja!! Porque para poder acceder al gimnasio has de ser nivel 5, y yo llegué al 2, lo desinstale el mismo dia, no duró ni 10 o 15 min.

Tengo el link por un grupo de whats que fue por donde me lo pasaron, si te interesa lo busco y te lo pongo.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Es más lógico, mucha calor, aire acondicionado a tope, más calor, más aire, cosas muy frías, sales, sudas y te pones con más aire, duermes sin nada y con aire jajaja!!

Lo de la cebolla va muy bien, segun el medico hace efecto humificador, yo suelo poner un humificador con Sinus, prefiero el olor a eucalipto en lugar de cebolla.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

La cebolla hace un efecto "antobiotico" por las propiedades naturales que tiene, el eucalipto no lo sé, pero yo con lo que mejor estoy es con la cebolla jaja
 
Pues ni idea jajaja!! Porque para poder acceder al gimnasio has de ser nivel 5, y yo llegué al 2, lo desinstale el mismo dia, no duró ni 10 o 15 min.

Tengo el link por un grupo de whats que fue por donde me lo pasaron, si te interesa lo busco y te lo pongo.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

:sherlock: jajaj a ver pásamelo que sino no te quedas tranquila :v lo que no sé si se acepta pasar este tipo de links en público por tema piraterías y eso :pirata: Aunque siempre te podrás crear otra cuenta xDDD
 
:sherlock: jajaj a ver pásamelo que sino no te quedas tranquila :v lo que no sé si se acepta pasar este tipo de links en público por tema piraterías y eso :pirata: Aunque siempre te podrás crear otra cuenta xDDD
Mmm... pirateria? Si es la app, no? Si me van a bannear paso jajaja!!

Es de la pàgina de Pokemon, está en la notícia del juego http://www.cpokemon.com/2016/07/05/...ido-lanzado-para-android-descarga-el-apk-aca/

Explica el juego, y está con los link para compartir, yo diría que es todo legal, ahora me has rallado :(

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Sabeis si hay alguna forma de quitar los anuncios con video o de mutear a ECI que los anuncios con audio son un coñazo.
 
Sabeis si hay alguna forma de quitar los anuncios con video o de mutear a ECI que los anuncios con audio son un coñazo.

A mi nunca me han salido anuncios con audio :S
 
Sabeis si hay alguna forma de quitar los anuncios con video o de mutear a ECI que los anuncios con audio son un coñazo.

Dale a F5 y ya esta, te cargara otro anuncio.

A mi me salen muy pocos, y cuando alguno lleva audio hago F5 y ya esta jajaja
 
a mi ahora mismo me esta saliendo chatea con chilenas XD amolatina jaja no sé si tendrá algo que ver con alguna búsqueda reciente aunque ahora navego de incógnito :sherlock: aunque si es la latina que muestran en imagen no me importaría chatear
 
a mi ahora mismo me esta saliendo chatea con chilenas XD amolatina jaja no sé si tendrá algo que ver con alguna búsqueda reciente aunque ahora navego de incógnito :sherlock: aunque si es la latina que muestran en imagen no me importaría chatear

A saber que buscas en incognito :gaydude:

Que calohh hace xD
 
jajaja pues si :( que calor que hace eso que estoy en el sofa todo abierto y en pijama y me acabo de duchar y aun así me estoy asando
 
jajaja pues si :( que calor que hace eso que estoy en el sofa todo abierto y en pijama y me acabo de duchar y aun así me estoy asando
Pijama?? o_O jajajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Pijama?? o_O jajajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

:v vosotros no usáis pijamas? jajaja a ver son unos pantaloncitos cortos, en verano parte de arriba no uso pero si es un pijama :gaydude:
 
:v vosotros no usáis pijamas? jajaja a ver son unos pantaloncitos cortos, en verano parte de arriba no uso pero si es un pijama :gaydude:
Ah!! Jajaja!! Es que me había imaginado otro tipo de pijama jajaja!! En verano es que molesta todo.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Pues vaya "pijama" jeje
 
Arriba