• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Si configuras el xbox360 pad no va mal. Lo suyo es un hotas, por ejemplo el hotas x que es de lo más baratos y cumple muy bien.

Enviado desde Mordor
 
Con HOTAS se hace mucho más sencillo, aparte que el comienzo cuesta...

Que envidia esas VIVE...
Ya contarás que tal!
Va a probar el juego con VIVE y Occulus? Seria una interesante comparación, jejeje.
 
Si configuras el xbox360 pad no va mal. Lo suyo es un hotas, por ejemplo el hotas x que es de lo más baratos y cumple muy bien.

Enviado desde Mordor

No se... yo con el pad tampoco me las estoy apañando. Tendre que cambiar al configuración a ver si se me hace mas intuitivo.... y aprender a usar el visor ese que te marca donde estan los objetivos... que me vuelve loco xDDD

Con HOTAS se hace mucho más sencillo, aparte que el comienzo cuesta...

Que envidia esas VIVE...
Ya contarás que tal!
Va a probar el juego con VIVE y Occulus? Seria una interesante comparación, jejeje.

Sobre Hotas... la verdad es que comprarme uno solo para probar un juego que ya de por si me entusiasma poco... peus como que no jejeje. Pero esta clarisimo que es lo suyo y que se hará mucho mas sencillo de controlar.

Lo probaré solo con las Vive porque son las unicas que tengo y tendré, aunque tengo unas chinas compatibles con las Oculus que... ya veremos ;)
 
No se... yo con el pad tampoco me las estoy apañando. Tendre que cambiar al configuración a ver si se me hace mas intuitivo.... y aprender a usar el visor ese que te marca donde estan los objetivos... que me vuelve loco xDDD



Sobre Hotas... la verdad es que comprarme uno solo para probar un juego que ya de por si me entusiasma poco... peus como que no jejeje. Pero esta clarisimo que es lo suyo y que se hará mucho mas sencillo de controlar.

Lo probaré solo con las Vive porque son las unicas que tengo y tendré, aunque tengo unas chinas compatibles con las Oculus que... ya veremos ;)

el mejor relacion calidad precio de bajo coste es Thrustmaster T.Flight Hotas X
http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_t_flight_hotas_x_pc_ps3.html
thrustmaster_t_flight_hotas_x_pc_ps3_290_290.jpg


pero si quieres invertir en mayor calidad o el X52 pro o el X56.... y la verdad este es una pasaada lo malo la temible calidad de matcatz
saitek_pro_flight_x56_rhino_h_o_t_a_s_290_290.jpg


http://www.pccomponentes.com/saitek_pro_flight_x56_rhino_h_o_t_a_s.html
 
uc


Cuaderno Estelar Cap.2 Problemas de Ignición

2º edición del suplemento semanal del Podcast de la Comunidad Hispana. Con dos semanas de retraso, y con diversos problemas técnicos esta semana tenemos este programa expres con:

· Repaso de estas últimas dos semanas de noticias galácticas de la voz nuestro reportero intestelar de la semana, el CMDR Tealk.

· Información de la la economía de las Potencias Galácticas en el ciclo 47 y 48 de Powerplay.

Montaje: EmiFalcon

Coordinación: XPi2

Colaboradores: Tealk, Istar, Akencito, TCas

IVOX http://www.ivoox.com/11505490

Google Drive alta calidad https://goo.gl/6u7o1x

Enlace:https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=242580
 
yo tengo el juego basico, merece la pena jugar sin las expansiones?¿
 
Yo las expansiones casi ni las he catado, me cansé de esperar y encontré otro juego al que dedicar mi tiempo.

Antes te diría que si, pero con lo leído sobre los cambios de los ingenieros ahora se estaría en clara inferioridad, aunque puedes disfrutar de otras cosas y ya que lo tienes darle una oportunidad a ver si te gusta y decidir si te animas a pillar la expansión.
 
si yo habia leido lo mismo sobre los ingenieros
en cuanto termine el witcher lo pruebo, si me gusto aviso por aqui a ver si hay algun grupo para no jugar solo
 
La comunidad hispana sigue estando ahí, lo sé a ciencia cierta y son unos tíos geniales.
 
esta el pase de temporada de oferta a 16 euros, la verdad, me tienta...
 
Yo las expansiones casi ni las he catado, me cansé de esperar y encontré otro juego al que dedicar mi tiempo.

Antes te diría que si, pero con lo leído sobre los cambios de los ingenieros ahora se estaría en clara inferioridad, aunque puedes disfrutar de otras cosas y ya que lo tienes darle una oportunidad a ver si te gusta y decidir si te animas a pillar la expansión.

El PVP en este juego es circustancial si no se busca, ya que en PVE no veo tanto problema con no tener ingenieros y si se busca o vas a hacer pvp es que el juego te gusta porque meterte en pvp es ya haberle hechado muchas horas, si no es un suicidio, con lo cual tener Horizons (la única expansión que hay de pago) no creo que sea un problema. De todas formas Horizons es el 50% del juego. Si te gusta pilotar naves es un must have.

Eso si, la linea de aprendizaje es lenta. Mucha documentación y paciencia para aprobechar biene el juego.
 
El PVP en este juego es circustancial si no se busca, ya que en PVE no veo tanto problema con no tener ingenieros y si se busca o vas a hacer pvp es que el juego te gusta porque meterte en pvp es ya haberle hechado muchas horas, si no es un suicidio, con lo cual tener Horizons (la única expansión que hay de pago) no creo que sea un problema. De todas formas Horizons es el 50% del juego. Si te gusta pilotar naves es un must have.

Eso si, la linea de aprendizaje es lenta. Mucha documentación y paciencia para aprobechar biene el juego.
Pues si, le eché muchas horas en su día, triple élite y 3000 millones antes de dejarlo, con lo que poder disfrutar del pvp era un punto importante.
Con los nuevos cambios estoy esperando a tener tiempo para volver a catarlo, he probado un rato con las lenovo wmr y... Wow...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
El juego sigue vivo?, me llama la atención esto de explorar en plan relax.
 
Si, pero acaban de anunciar que la próxima temporada no será hasta dentro de año y medio, que será muy gorda y tal, que seguirá habiendo updates pero no significativos en cuanto a mecánicas nuevas... Se va a hacer larga la espera.

Si eres nuevo te vendrá bien para hacerte con varias naves, dinero, equiparte y conocer el lore.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Vale la pena el commander edition por 25 jeuros? Esque busco un juego para echarle horas, que llevo una temporada instalando y desinstalando juegos porque ninguno me engancha.
 
El elite es un juego para gustos muy personales... Hay gente que le hemos echado muchas horas y otra que no aguanta ni un par de días. Es el típico que te gusta u odias sin término medio.
Dependerá completamente de tus gustos y paciencia, parece un juego simple pero no lo es y es muy repetitivo si te planteas jugarlo como un juego más y conseguir todo rápido en lugar de saborearlo (para lo cual el lore y el espacio han de gustarte mucho) .

Tapatalkeado desde el móvil...
 
El elite es un juego para gustos muy personales... Hay gente que le hemos echado muchas horas y otra que no aguanta ni un par de días. Es el típico que te gusta u odias sin término medio.
Dependerá completamente de tus gustos y paciencia, parece un juego simple pero no lo es y es muy repetitivo si te planteas jugarlo como un juego más y conseguir todo rápido en lugar de saborearlo (para lo cual el lore y el espacio han de gustarte mucho) .

Tapatalkeado desde el móvil...


Pero no me dices si 25 euros es caro o no?
 
Pero no me dices si 25 euros es caro o no?
Es que eso depende de la economía de cada uno, no de mi criterio.

Para alguien con un sueldo de 3000 euros al mes es calderilla, para alguien que no llega a fin de mes puede ser la diferencia entre comer un par de días más ese mes...

Nadie mejor que tu mismo para saber si puedes asumir 25€ para probar un juego en el que tu mismo tienes que ponerte las metas.

También te puedo decir que el juego cambia una barbaridad si juegas con visor de RV, es alucinante como se siente, nada que ver con el monitor. De hecho yo ya no puedo jugarlo en monitor tras probarlo en RV.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Es que eso depende de la economía de cada uno, no de mi criterio.

Para alguien con un sueldo de 3000 euros al mes es calderilla, para alguien que no llega a fin de mes puede ser la diferencia entre comer un par de días más ese mes...

Nadie mejor que tu mismo para saber si puedes asumir 25€ para probar un juego en el que tu mismo tienes que ponerte las metas.

También te puedo decir que el juego cambia una barbaridad si juegas con visor de RV, es alucinante como se siente, nada que ver con el monitor. De hecho yo ya no puedo jugarlo en monitor tras probarlo en RV.

Tapatalkeado desde el móvil...

No me refiero 25 euros es mucho o poco en general de dinero (eso cada uno), esque creo que me exprese mal en la otra respuesta , me refiero si tu crees que es un buen precio o espero a que salgan ofertas o algo asi, ¿a que precio lo compraste tu?, Ahora esta a 25 euros en G2A , en steam esta a 50. Si alguna vez viste el juego a un precio inferior, etc.
 
No me refiero 25 euros es mucho o poco en general de dinero (eso cada uno), esque creo que me exprese mal en la otra respuesta , me refiero si tu crees que es un buen precio o espero a que salgan ofertas o algo asi, ¿a que precio lo compraste tu?, Ahora esta a 25 euros en G2A , en steam esta a 50. Si alguna vez viste el juego a un precio inferior, etc.
Si es la versión completa con Horizons creo que está más barato que nunca.
Yo pagué 45 por elite y otros 45 por Horizons, aprox, si no mal recuerdo.
He llegado a ver por 6€ el elite sin Horizons, pero ambos juntos nunca por tan poco.

Que bajará en un futuro? Ni idea xD

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba