Si configuras el xbox360 pad no va mal. Lo suyo es un hotas, por ejemplo el hotas x que es de lo más baratos y cumple muy bien.
Enviado desde Mordor
Con HOTAS se hace mucho más sencillo, aparte que el comienzo cuesta...
Que envidia esas VIVE...
Ya contarás que tal!
Va a probar el juego con VIVE y Occulus? Seria una interesante comparación, jejeje.
No se... yo con el pad tampoco me las estoy apañando. Tendre que cambiar al configuración a ver si se me hace mas intuitivo.... y aprender a usar el visor ese que te marca donde estan los objetivos... que me vuelve loco xDDD
Sobre Hotas... la verdad es que comprarme uno solo para probar un juego que ya de por si me entusiasma poco... peus como que no jejeje. Pero esta clarisimo que es lo suyo y que se hará mucho mas sencillo de controlar.
Lo probaré solo con las Vive porque son las unicas que tengo y tendré, aunque tengo unas chinas compatibles con las Oculus que... ya veremos![]()
Yo las expansiones casi ni las he catado, me cansé de esperar y encontré otro juego al que dedicar mi tiempo.
Antes te diría que si, pero con lo leído sobre los cambios de los ingenieros ahora se estaría en clara inferioridad, aunque puedes disfrutar de otras cosas y ya que lo tienes darle una oportunidad a ver si te gusta y decidir si te animas a pillar la expansión.
Pues si, le eché muchas horas en su día, triple élite y 3000 millones antes de dejarlo, con lo que poder disfrutar del pvp era un punto importante.El PVP en este juego es circustancial si no se busca, ya que en PVE no veo tanto problema con no tener ingenieros y si se busca o vas a hacer pvp es que el juego te gusta porque meterte en pvp es ya haberle hechado muchas horas, si no es un suicidio, con lo cual tener Horizons (la única expansión que hay de pago) no creo que sea un problema. De todas formas Horizons es el 50% del juego. Si te gusta pilotar naves es un must have.
Eso si, la linea de aprendizaje es lenta. Mucha documentación y paciencia para aprobechar biene el juego.
El elite es un juego para gustos muy personales... Hay gente que le hemos echado muchas horas y otra que no aguanta ni un par de días. Es el típico que te gusta u odias sin término medio.
Dependerá completamente de tus gustos y paciencia, parece un juego simple pero no lo es y es muy repetitivo si te planteas jugarlo como un juego más y conseguir todo rápido en lugar de saborearlo (para lo cual el lore y el espacio han de gustarte mucho) .
Tapatalkeado desde el móvil...
Es que eso depende de la economía de cada uno, no de mi criterio.Pero no me dices si 25 euros es caro o no?
Es que eso depende de la economía de cada uno, no de mi criterio.
Para alguien con un sueldo de 3000 euros al mes es calderilla, para alguien que no llega a fin de mes puede ser la diferencia entre comer un par de días más ese mes...
Nadie mejor que tu mismo para saber si puedes asumir 25€ para probar un juego en el que tu mismo tienes que ponerte las metas.
También te puedo decir que el juego cambia una barbaridad si juegas con visor de RV, es alucinante como se siente, nada que ver con el monitor. De hecho yo ya no puedo jugarlo en monitor tras probarlo en RV.
Tapatalkeado desde el móvil...
Si es la versión completa con Horizons creo que está más barato que nunca.No me refiero 25 euros es mucho o poco en general de dinero (eso cada uno), esque creo que me exprese mal en la otra respuesta , me refiero si tu crees que es un buen precio o espero a que salgan ofertas o algo asi, ¿a que precio lo compraste tu?, Ahora esta a 25 euros en G2A , en steam esta a 50. Si alguna vez viste el juego a un precio inferior, etc.