catjs
Chapuzas Senior
Y yo seré la ultima y ganaré jejeLlegara el día que esto se cierre sin previo aviso![]()
Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
Y yo seré la ultima y ganaré jejeLlegara el día que esto se cierre sin previo aviso![]()
A mi tampoco jajaja!! Ostras! Al final me pensaré si dejarte o no ganar... aunque creo que será que no xDNo me gustan los doritos![]()
Dicen que de ilusión también se vive, ya te lo comenté unos post más atrásYo creo que es un si xD
Dicen que de ilusión también se vive, ya te lo comenté unos post más atrás
Tu sigue soñando, que es gratis jajaja!!Eso es lo que dicen, pero yo no estoy muy seguro :sisi3:
Tu sigue soñando, que es gratis jajaja!!
Sabes lo mejor? Que tanto estar que si tu y yo, después vendrá alguien, pondrá un hola o un emoticono, y lo cerrarán jajajaja!!
Que triste :memeo:
Es lo lógico, tendré que sobornar a ripa72 para que lo cierre cuando yo postee :memeo:Los moderadores se creen que tienen el poder del foro :gaydude:
Es lo lógico, tendré que sobornar a ripa72 para que lo cierre cuando yo postee :memeo:
Ale, me voy a coger el coche que se me hace tarde, hoy toca médico en Barcelona.
Es lo lógico, tendré que sobornar a ripa72 para que lo cierre cuando yo postee :memeo:
Ale, me voy a coger el coche que se me hace tarde, hoy toca médico en Barcelona.
Esto ha acabado o he ganado ya?
El que gana que recibe de premio?
Entonces te dejo ganar, por sacudirte lo que sea jajajaja!!Una colleja xD