• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El ultimo que escriba en el post gana!! V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya podeis cerrar chicos, reparten doritos en la salida.
 
No me gustan los doritos :(
 
No me gustan los doritos :(
A mi tampoco jajaja!! Ostras! Al final me pensaré si dejarte o no ganar... aunque creo que será que no xD

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Yo creo que es un si xD
 
Dicen que de ilusión también se vive, ya te lo comenté unos post más atrás :)

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Eso es lo que dicen, pero yo no estoy muy seguro :sisi3:
 
Eso es lo que dicen, pero yo no estoy muy seguro :sisi3:
Tu sigue soñando, que es gratis jajaja!!

Sabes lo mejor? Que tanto estar que si tu y yo, después vendrá alguien, pondrá un hola o un emoticono, y lo cerrarán jajajaja!!

Que triste :memeo:

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Tu sigue soñando, que es gratis jajaja!!

Sabes lo mejor? Que tanto estar que si tu y yo, después vendrá alguien, pondrá un hola o un emoticono, y lo cerrarán jajajaja!!

Que triste :memeo:

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Los moderadores se creen que tienen el poder del foro :gaydude:
 
Los moderadores se creen que tienen el poder del foro :gaydude:
Es lo lógico, tendré que sobornar a ripa72 para que lo cierre cuando yo postee :memeo:

Ale, me voy a coger el coche que se me hace tarde, hoy toca médico en Barcelona.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Es lo lógico, tendré que sobornar a ripa72 para que lo cierre cuando yo postee :memeo:

Ale, me voy a coger el coche que se me hace tarde, hoy toca médico en Barcelona.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Pues que te vaya bien :sisi3:
 
Es lo lógico, tendré que sobornar a ripa72 para que lo cierre cuando yo postee :memeo:

Ale, me voy a coger el coche que se me hace tarde, hoy toca médico en Barcelona.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Ya puedes hacer un buen soborno, tenga cuidado, que le vaya bien el dia.
 
Esto ha acabado o he ganado ya?
 
Jooooooooder, nadie escribia desde las 14:00 y pum escribo yo y me salen dos setas.. VAYA CAMPEROOOOS
 
El que gana que recibe de premio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba