Fanester
Nuevo
Hola, hoy, hace un rato he realizado una transferencia desde BBVA a Santander y el numero del pedido lo he puesto en Datos del beneficiario y no en Concepto. Habria algun problema? si es asi como podria solucionarlo, ya que el dinero ya lo he transpasado. CoolMod
Si lo pido ahora mismo, sería posible que me instalasen y activasen windows 10 antes del 29 de julio?El pago, total, hay que hacerlo todo junto.
Si lo pido ahora mismo, sería posible que me instalasen y activasen windows 10 antes del 29 de julio?![]()
Espero que tengas razónSi, pero comentaselos en la web en consultas
Espero que tengas razón, la transferencia la haría mañana por la mañana, podrían activarlo igual?
Espero que tengas razón, la transferencia la haría mañana por la mañana, podrían activarlo igual?
Hay alguna forma de coger el pack 2 y 3?Si se los comentas con tiempo si.
Lo mejor es que abras un ticket directamente en coolmod con todas tus dudasHay alguna forma de coger el pack 2 y 3?
Aún existe el 3? es que no aparece en la web.
He escrito una consulta hoy a las 11:28 y aún no he recibido respuesta.Buenos días,
escríbenos a consultas.coolmod.com y mis compañeros harán lo posible para satisfacerte.
Un saludo.
He escrito una consulta hoy a las 11:28 y aún no he recibido respuesta.
Es que el otro día me respondisteis en 8 minutos o así, por eso me parecía raroBuenos días,
las consultas se contestan entre 24/48 horas.
Un saludo.
No he recibido respuesta aún a día de hoy, pero ya da igual, el tiempo de montajes sigue siendo de 2 a 9 días actualmente?Buenos días,
las consultas se contestan entre 24/48 horas.
Un saludo.
No he recibido respuesta aún a día de hoy, pero ya da igual, el tiempo de montajes sigue siendo de 2 a 9 días actualmente?