antondca
Chapuzas Senior
Muy buenas a todos, lo primero que tengo que decir es que esta caja es una M... la calidad de Aerocool es muy baja comparado con el precio que cuesta. La compre porque desde que he tenido mi primer IntelCore2Duo lo tenia en una caja aerocool y bueno tienen mucha ventilación y airflow que es lo que me gustaba.
Antes de Pintar:
Despues de Pintar (Decidi pintarla ya que el blanco se estaba quedando amarillento y me compre una nueva fuente que ya no pegaba tanto ajajja...)
Pintura USADA:
Use 3 botes, y la otra una imprimación para el plastico.
Me ha quedado mejor de lo que pensaba... tambien tengo que decir que me ha sido algo más facil de colocar los cables con esta fuente, pero de todos modos esta caja es una M, no tiene nada de espacio para los cables en el otro frontal.
vosotros que decis?
:ains:
Antes de Pintar:

Despues de Pintar (Decidi pintarla ya que el blanco se estaba quedando amarillento y me compre una nueva fuente que ya no pegaba tanto ajajja...)

Pintura USADA:

Use 3 botes, y la otra una imprimación para el plastico.
Me ha quedado mejor de lo que pensaba... tambien tengo que decir que me ha sido algo más facil de colocar los cables con esta fuente, pero de todos modos esta caja es una M, no tiene nada de espacio para los cables en el otro frontal.
vosotros que decis?
:ains: