• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pintando la caja Aerocool StrikeX Alvanced Blanca

antondca

Chapuzas Senior
Muy buenas a todos, lo primero que tengo que decir es que esta caja es una M... la calidad de Aerocool es muy baja comparado con el precio que cuesta. La compre porque desde que he tenido mi primer IntelCore2Duo lo tenia en una caja aerocool y bueno tienen mucha ventilación y airflow que es lo que me gustaba.

Antes de Pintar:

AeroCool+Advanced X Blanca.jpg

IMG_0125.jpg

IMG_5830.jpg

IMG_6521.jpg

IMG_6525.jpg

IMG_6687.jpg

Despues de Pintar (Decidi pintarla ya que el blanco se estaba quedando amarillento y me compre una nueva fuente que ya no pegaba tanto ajajja...)

IMG_7971.jpg

IMG_7975.jpg

IMG_7985.jpg

IMG_7987.jpg

IMG_7988.jpg

IMG_7989.jpg

IMG_7990.jpg

IMG_7991.jpg

IMG_7996.jpg

Pintura USADA:

IMG_7869.jpg

Use 3 botes, y la otra una imprimación para el plastico.

Me ha quedado mejor de lo que pensaba... tambien tengo que decir que me ha sido algo más facil de colocar los cables con esta fuente, pero de todos modos esta caja es una M, no tiene nada de espacio para los cables en el otro frontal.
vosotros que decis?
:ains:

Pues que has hecho un buen trabajo por un lado, y que estoy de acuerdo en que la caja es una mierda xDD.

Bah tampoco es para tanto, pero hay mejores opciones claramente.

Pues que has hecho un buen trabajo por un lado, y que estoy de acuerdo en que la caja es una mierda xDD.

Bah tampoco es para tanto, pero hay mejores opciones claramente.

Le recorte la rejilla de debajo de la fuente xq el filtro que llevaba estaba echo una mierd. y cuando lo despeque que estaba pegado con cola se quedo la rejilla de metal toda pegajosa, en fin un desastre de caja, los filtros no son buenos el de delante pasa pero no merece la pena, si el ventilador esta pegado al filtro como estaba cuando me vino por defecto no mueve aire y gasta Watios para nada, la verdad es que muy poca calidad y eso que es aerocool que yo pensaba que algo de calidad si que tiene.
Ya si me compro algun día otro PC será caja corsair esta clarisimo ajajahhaha....

antondca

Si te gustan las cajas elegantes, minimalistas y con posibilidad de refrigeración líquida, la siguiente te podría interesar, aunque no ahora ya que has revitalizado la caja, te la pongo porque está muy bien, y no la veo nada cara (tiene de todo menos lector de DVD, pero cada vez están más en desuso, y si no están los lectores externos).

http://www.aussar.es/cajas/nzxt-s340-con-ventana-negra.html

antondca Bueno es una caja sencilla, plasticosa y algo "cuñao gaming" pero bueno no se le puede pedir mucho por el precio xD Buen trabajo de pintura... lo del logotipo de Mazda?

PD: Mirate la Phanteks Enthoo Pro M Acrylic Window que es la que tengo yo en pcc ronda los 89€ o la Thermaltake F31 Suppressor por 92€ pcc/coolmod.

antondca Bueno es una caja sencilla, plasticosa y algo "cuñao gaming" pero bueno no se le puede pedir mucho por el precio xD Buen trabajo de pintura... lo del logotipo de Mazda?

PD: Mirate la Phanteks Enthoo Pro M Acrylic Window que es la que tengo yo en pcc ronda los 89€ o la Thermaltake F31 Suppressor por 92€ pcc/coolmod.

ahahha le puse el logotipo de mazda xq me gustan los mazda ahahaha... xD

Pero por ahora no creo que me cambie de caja, esta la tendre siempre, ya si me compro otro PC que sería full intel tendria una caja buena :)

Gracias por la info :)

El toque final que le faltaba a la caja :ains:

IMG_8389.jpg