• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(REBAJADO) Monitor BenQ XL2730Z, 2K, 144Hz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches :)

449€

Venta con las mismas condiciones :)

Te podría interesar otro monitor como parte de pago?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

aDRi80

No compañero lo siento, solo me interesa la venta

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

429€ gastos incluidos

Última edición:
Up!

Pagado, a espera de envío

Dinero recibido correctamente por parte del compañero galletabah, ya le he confirmado que el lunes sale en camino por agencia 24h

Dejo abierto hasta que el compañero confirme que está todo correcto

El compañero galletabah me confirma que todo esta correcto, por tanto pasamos al voto

Un saludo
:)

Voto realizado

Actualmente El señor JS7 me ha vendido un monitor que aparentemente tenia un funcionamiento correcto, pero despues de unas 10 horas de uso, me he percatado de un pixel muerto en la parte semi-centro del panel

Este usuario se desentiende completamente de lo ocurrido y alega que tiene "la conciencia muy tranquila"sabiendo lo que ha vendido.
Su explicación de todo lo sucedido, es que el pixel a muerto por casualidad y que habrá sido en el trayecto. En sus 6 meses de uso no lo vio, pero yo en menos de 10 horas si.

Por ahora, me esta negando los datos para poder tratar con el de forma legal
Dejo las fotos para que opinen ustedes.

Dejo constancia que lo que he pagado por el monitor son 410euros, los cuales aun habiéndole dicho que le devuelvo la parte proporcional de su envío y añadiendo que me hago cargo de los gastos de devolución, no procede a devolver nada
Spoiler

Si se necesita ampliar la imagen puedo pasar las originaales

Última edición:
El pixel es visible, no se que más pruebas se necesitan, o que explicación lógica puede haber para joder/joderse algo así por arte de magia

Un pixel muerto dificilmente aparece asi de la nada y ya. Sospechoso, a ver si algub moderador se percata del asunto.

Como he hablado con galletabah por whatsapp este es un tema bastante delicado y no tengo problema alguno en hablarlo abiertamente en este hilo. Como le he comentado y como está reflejado en el primer post el monitor tiene un uso de 6 meses, durante estos 6 meses no he tenido ni visto ningún pixel muerto en pantalla, el monitor tiene unas cuantas horas de uso con gran variedad de juegos y nunca he apreciado problema parecido. No tengo ninguna intención de estafar a nadie y nunca en mi vida lo he hecho, creo que mis valoraciones de todas mis ventas de este foro hablan por si solas.

Después de 1 mes de haber estado guardado en su caja el compañero galletabah lo monta y 3 dias después de estar usándolo me comenta que le aparece un pixel muerto en pantalla. Entiendo su postura pero como ya he dicho yo no he tenido ningún problema de ese tipo durante el periodo de tiempo que lo he estado usando, su intención es que le devuelva el dinero pero me estaría devolviendo el monitor en un estado en el que no se encontraba antes del envío. Se que es demasiada casualidad y que puede parecer imposible pero siempre cabe la posibilidad de que en el poco periodo de tiempo que lo ha tenido (mas de 72h) haya aparecido ese pixel muerto o en el mismo transporte del paquete, ¿demasiada casualidad?, por supuesto pero como ya he dicho a él en reiteradas ocasiones le he dado mi palabra de que no ha tenido ese defecto en el transcurso de tiempo que lo he estado usando.

En ningún momento me negué a mandarle tantas pruebas/fotos antes de enviarselo (y en los MP del foro está reflejado) para que viera por el mismo que el monitor estaba en perfectas condiciones a lo que el me contestó que no era necesario(mal por mi parte por no haberlo hecho aun negándose).

En conversaciones de whatsapp el compañero ha llegado al punto de decir que actuaría por su cuenta y hablaría con su abogado, no me he negado a facilitarle mis datos, es mas, tiene la factura de compra donde aparece mi nombre completo y DNI.

Vuelvo a repetir que no puedo aceptar una devolución en la que se ha estado usando un componente y después de 3 dias le ha aparecido un problema de este tipo, habrá quien lo entienda y quien no. Siento que esto acabe así pero si el compañero quiere ir por la via judicial está en su derecho, no hay problema, yo no puedo hacer nada al respecto mas que defender mi versión.

Esta es la foto del post principal, si no me equivoco el pixel debería aparecer por la zona de la cabeza del caballo

Spoiler

Como he hablado con galletabah por whatsapp este es un tema bastante delicado y no tengo problema alguno en hablarlo abiertamente en este hilo. Como le he comentado y como está reflejado en el primer post el monitor tiene un uso de 6 meses, durante estos 6 meses no he tenido ni visto ningún pixel muerto en pantalla, el monitor tiene unas cuantas horas de uso con gran variedad de juegos y nunca he apreciado problema parecido. No tengo ninguna intención de estafar a nadie y nunca en mi vida lo he hecho, creo que mis valoraciones de todas mis ventas de este foro hablan por si solas.

Después de 1 mes de haber estado guardado en su caja el compañero galletabah lo monta y 3 dias después de estar usándolo me comenta que le aparece un pixel muerto en pantalla. Entiendo su postura pero como ya he dicho yo no he tenido ningún problema de ese tipo durante el periodo de tiempo que lo he estado usando, su intención es que le devuelva el dinero pero me estaría devolviendo el monitor en un estado en el que no se encontraba antes del envío. Se que es demasiada casualidad y que puede parecer imposible pero siempre cabe la posibilidad de que en el poco periodo de tiempo que lo ha tenido (mas de 72h) haya aparecido ese pixel muerto o en el mismo transporte del paquete, ¿demasiada casualidad?, por supuesto pero como ya he dicho a él en reiteradas ocasiones le he dado mi palabra de que no ha tenido ese defecto en el transcurso de tiempo que lo he estado usando.

En ningún momento me negué a mandarle tantas pruebas/fotos antes de enviarselo (y en los MP del foro está reflejado) para que viera por el mismo que el monitor estaba en perfectas condiciones a lo que el me contestó que no era necesario(mal por mi parte por no haberlo hecho aun negándose).

En conversaciones de whatsapp el compañero ha llegado al punto de decir que actuaría por su cuenta y hablaría con su abogado, no me he negado a facilitarle mis datos, es mas, tiene la factura de compra donde aparece mi nombre completo y DNI.

Vuelvo a repetir que no puedo aceptar una devolución en la que se ha estado usando un componente y después de 3 dias le ha aparecido un problema de este tipo, habrá quien lo entienda y quien no. Siento que esto acabe así pero si el compañero quiere ir por la via judicial está en su derecho, no hay problema, yo no puedo hacer nada al respecto mas que defender mi versión.

Te desentiendes del tema completamente, doy pruebas de lo ocurrido, hablas de casualidades.
El monitor tiene exactamente 3369 horas y 40 minutos, de las cuales menos de 10 han pasado conmigo, y DE ESAS MENOS DE 10H, 8 han sido para solucionar un problema (que aunque no lo menciono, HE LLAMADO A BENQ, es un problema que se puede solucionar por garantía Y QUE ES UN PROBLEMA QUE PRESENTA ACTUALMENTE (del cual el tampoco ha notado nada, el no se percata de nada, nunca)).

Con las supuestas horas que han estado conmigo ( DE LAS CUALES REITERO, MENOS DE 10), ha salido un pixel muerto, en la zona central de la pantalla, aleatoriamente.

galletabah, independientemente de si puedes solucionar el problema con el usuario, que espero llegue a buen fin...

el pixel es blanco?

Podría haber esperezan de recuperarlo via software (como una especie de tratamiento de choque)
Pixelhader o UDPix o JscreenFix son opciones bastante utilizadas

o vía presión:
Por método de presionar:

Se apaga el producto completamente de la red eléctrica, buscas una toallita húmeda y la doblas. Presiona levemente con un lápiz de PDA o similar, como un rotulador de punta gorda, que no tenga la punta muy fina para no rayar la pantalla y manteniendo la toallita entre el lápiz y la pantalla. Presiona sólo en la zona donde haya píxeles defectuosos. Enciende mientras tanto la pantalla. Si todo ha ido correctamente, el daño en el píxel habrá desaparecido. via PCC

Esta es la foto del post principal, si no me equivoco el pixel debería aparecer por la zona de la cabeza del caballo

Spoiler

claro campeón, una foto tomada a 40 cm de un monitor 2k, con un tamaño de pixel enanisimo. Seguro que se ve

galletabah, independientemente de si puedes solucionar el problema con el usuario, que espero llegue a buen fin...

el pixel es blanco?

Podría haber esperezan de recuperarlo via software (como una especie de tratamiento de choque)
Pixelhader o [FONT="]UDPix o [/FONT][FONT=Varela Round, sans-serif]JscreenFix[/FONT]

[FONT=Varela Round, sans-serif]o vía presión:[/FONT]
[FONT=Varela Round, sans-serif]
[/FONT]

Muchas gracias por la aclaracion
Ahora, que me pague el compañero la licencia del software para la reparación del pixel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.