Como he hablado con
galletabah por whatsapp este es un tema bastante delicado y no tengo problema alguno en hablarlo abiertamente en este hilo. Como le he comentado y como está reflejado en el primer post el monitor tiene un uso de 6 meses, durante estos 6 meses no he tenido ni visto ningún pixel muerto en pantalla, el monitor tiene unas cuantas horas de uso con gran variedad de juegos y nunca he apreciado problema parecido. No tengo ninguna intención de estafar a nadie y nunca en mi vida lo he hecho, creo que mis valoraciones de todas mis ventas de este foro hablan por si solas.
Después de 1 mes de haber estado guardado en su caja el compañero galletabah lo monta y 3 dias después de estar usándolo me comenta que le aparece un pixel muerto en pantalla. Entiendo su postura pero como ya he dicho yo no he tenido ningún problema de ese tipo durante el periodo de tiempo que lo he estado usando, su intención es que le devuelva el dinero pero me estaría devolviendo el monitor en un estado en el que no se encontraba antes del envío. Se que es demasiada casualidad y que puede parecer imposible pero siempre cabe la posibilidad de que en el poco periodo de tiempo que lo ha tenido (mas de 72h) haya aparecido ese pixel muerto o en el mismo transporte del paquete, ¿demasiada casualidad?, por supuesto pero como ya he dicho a él en reiteradas ocasiones le he dado mi palabra de que no ha tenido ese defecto en el transcurso de tiempo que lo he estado usando.
En ningún momento me negué a mandarle tantas pruebas/fotos antes de enviarselo (y en los MP del foro está reflejado) para que viera por el mismo que el monitor estaba en perfectas condiciones a lo que el me contestó que no era necesario(mal por mi parte por no haberlo hecho aun negándose).
En conversaciones de whatsapp el compañero ha llegado al punto de decir que actuaría por su cuenta y hablaría con su abogado, no me he negado a facilitarle mis datos, es mas, tiene la factura de compra donde aparece mi nombre completo y DNI.
Vuelvo a repetir que no puedo aceptar una devolución en la que se ha estado usando un componente y
después de 3 dias le ha aparecido un problema de este tipo, habrá quien lo entienda y quien no. Siento que esto acabe así pero si el compañero quiere ir por la via judicial está en su derecho, no hay problema, yo no puedo hacer nada al respecto mas que defender mi versión.