• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien conoce curiosity channel?

Hola,
Estoy pensando en comprar uno, alguien que lo tenga puede verificar que funciona bien?? Es que no encuentro ninguna página en la que hablen de él excepto la de ellos.
Gracias y un saludo

Yo ni idea... yo lo que uso es un deco Engel con firmware personalizado y listo.

Yo le he pillado pero aún no me ha llegado, más que pueda probarlo ya os informo a ver si vale o no vale pa algo, desearme suerte :pancarta:

suerte entonces y esperamos tus comentarios.

Gracias y un saludo

Buenas a todos, yo tengo el aparato de curiosity-channel, va bastante bien, lo tengo en una tele al lado del router y con buena conexión va genial, todo por internet, sin parabólica. ha estado yendo bien unos meses, actualmente lo tengo parado, actualizé una app que no tenia q haber tocado y se ha desconfigurado, he hablado cn tecnico por whatsapp y no responde, por email tardan en contestar y por whatsapp.... esperaba que me ayudaran, y espero, de hecho sigo esperando. 2 semanas ya
el caso es q mientras funcionaba...que seguiría funcionando si no lo hubiera desconfigurado.... asumo la culpa... se veían muchos canales, y la mayoría en HD, sin buffering y sin ralentizarse, el unico problema es q se salia a veces del canal y habia q volver a entrar y listo, calidad. muchisimos canales, así ví yo la liga el año pasado. a veces se salia, perdías 5 segundos de darle al canal de nuevo y listo. genial cn las taquillas y demas

mi experiencia es buena y recomendable, pero en cuanto a soporte tecnico mucho q desear. si cambia mi opinion os contaré

Nadie lo ha probado ya?

A ver, yo tengo un engel también, y una cuenta para no tener ningún corte (o menos cortes) pero también hay muchos servers gratuitos.
Donde os podéis informar un poco es en el foro de decomaniacos, allí está toda la info sobre estos cacharros.
Saludos.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Que decis, alguna recomendacion para comprarme el curiosity de cabeza o es tirar el dinero?

El tio esta que lo tira de precio lo tiene a 99 euros,este finde pasado lo tenia a 89,mas adelante seguramente lo compre,espero opiniones vuestras de como funciona.

http://www.curiosity-channel.com/

HOLA GENTE NESECITO AYUDA YO COMPRE EL APARATO DE CURIOSITY Y VA MUY BN LA COSA ES QUE SE ME PERDIO EL MANDO EL APARATO ES UN TV BOX MXQ COMPRE UN MANDO IGUALITO AL ORIGINAL POR UNA PAGINA CHINA QUE SE LLAMA ALIEXPRESS PERO NO SE CONFIGURARLO NO TRAJO INSTRUCCIONES LO UNICO UNA PEGATINA POR DETRAS CON LAS INSTRUCCIONES EN INGLES Y NO LOGRO ENTENDER NADA CADA TRADUCTOR ME DICE UNA COSA DIFERENTE EL MANDO COSTO 4€ ES UNA BARATIJA CHINA PERO ES IMPOSIBLE DE CONSEGUIR POR NINGUN SITIO HABLEME ALGUNO A MI EMAIL adrian_chesterfield@hotmail.com QUE SEPA Y LE MANDO FOTOS DEL MANDO Y DEL APARATO ME COSTO 180€ NO PUEDO DEJARLO PASAR GRASIAS COMPIS :tititi::tititi:

Esto es un tv box Android que vale 40€ en Aliexpress.

No os dejéis engañar!

Última edición:
Yo estoy esperando el aparato curiosity y no me lo envian.
Y no consigi contactar con ellos.
Podria denunciarlos?

Yo estoy esperando el aparato curiosity y no me lo envian.
Y no consigi contactar con ellos.
Podria denunciarlos?

Puedes ver a nombre de quien esta el dominio de la web y denunciarlo ya que me imagino que ni te lo envían ni te devuelven tu dinero.

Última edición:
El tio esta que lo tira de precio lo tiene a 99 euros,este finde pasado lo tenia a 89,mas adelante seguramente lo compre,espero opiniones vuestras de como funciona.

http://www.curiosity-channel.com/

Esta que lo tira de precio? Os recuerdo que lo que vende Curiosity Channel por 99€ o ahora mismo por 130€ tan solo es un TV Box Android que podéis encontrar por 40€ en Aliexpress y luego que cada cual le instala Kodi y algún addon para ver TV. Al fin y al cabo esto es lo que hace esta gente. Os dejo un enlace donde podéis comprarlo: http://m.aliexpress.com/item/32368069195.html?productId=32368069195&productSubject=Original-M8S-Android-TV-Box-2G-8G-Dual-band-2-4G-5G-wifi-Android-4-4&shortkey=uUN3QjUr&addresstype=600&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail
Que no os engañen! Aunque os lo mandaran y funcionase os están cobrando mas del doble de lo que este aparato vale.

Por cierto os dejo un video de un addon de Kodi para ver M+ TV que funciona a las mil maravillas!
https://youtu.be/ca8Wg07GPOU
Lo podéis instalar en cualquier centro multimedia con Kodi y no necesitáis pagar lo que Curiosity Channel cobra por esto.

Última edición:
por favor a nombre de quien esta el dominio de curiosity para denunciarlo.grax
nose llegar para encontrarlo y os agradeceria toda la ayuda posible

En esta pagina http://whois.domaintools.com puedes ver a nombre de quien esta el dominio de la web, y también los datos en sí de la persona responsable de la web.

Estaría muy bien que nos fueras contando en que acaba esto para que otros usuarios en tu misma situación sepan que pasos dar.
Saludos!

Última edición:

Su telefono,usan whatsapp

1aec1342f2ae1fd833dd33d3e88b7088.png

por si te sirve de algo,vernos contando,yo pensaba comprarlo pero viendo el percal.....

La página esta caida,es algo curioso...