Buenas a todos, yo tengo el aparato de curiosity-channel, va bastante bien, lo tengo en una tele al lado del router y con buena conexión va genial, todo por internet, sin parabólica. ha estado yendo bien unos meses, actualmente lo tengo parado, actualizé una app que no tenia q haber tocado y se ha desconfigurado, he hablado cn tecnico por whatsapp y no responde, por email tardan en contestar y por whatsapp.... esperaba que me ayudaran, y espero, de hecho sigo esperando. 2 semanas ya
el caso es q mientras funcionaba...que seguiría funcionando si no lo hubiera desconfigurado.... asumo la culpa... se veían muchos canales, y la mayoría en HD, sin buffering y sin ralentizarse, el unico problema es q se salia a veces del canal y habia q volver a entrar y listo, calidad. muchisimos canales, así ví yo la liga el año pasado. a veces se salia, perdías 5 segundos de darle al canal de nuevo y listo. genial cn las taquillas y demas
mi experiencia es buena y recomendable, pero en cuanto a soporte tecnico mucho q desear. si cambia mi opinion os contaré