• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es mejor y cual elegir

el telefono no tiene ampliacion de micro sd ????
Mmmm no. Pero bueno, si te importa la ampliación vía sd tienes el Redmi 3, no es tan potente y la pantalla es peor, pero a cambio tienes un móvil con más batería, y depende de la versión más RAM o incluso lector de huellas, depende de si lo necesites o no. Y no sé actualizará taaanto como el otro ni tendrá tanto soporte, pero ambos tendrá así que yo creo que es otra opción a valorar (de la misma marca)
 
y la version de 64gb del mi4 con 3g es igual que la de 4g ? osea solo cambia la memoria o cambia algo mas ?
 
estoy entre este y el que me dijisteis vosotros aun asi nose cual me compensa mas :C cual compensa mas tanto a memoria ram como rom ???
http://www.todoxiaomi.com/index.php?route=product/product&path=69_64&product_id=264
Esa es la versión con lector de huellas y más memoria interna, tienes que valorar tú si prefieres pagar algo más por tener eso o no, serían unos 20€ creo yo, más que nada valoraría el lector de huellas, lo demás es calcado y al tener expansión vía sd tampoco es tan importante que tenga mucha rom (o al menos para mí xD). Entre esos lo que te digo, valora el qué necesitas y qué no
 
el lector de huellas la verdad no es una cosa que me importe haber si esta bien pero no es algo necesario para mi lo mas necesario es la memoria ya que ahora tengo el moto g de primera generacion y apenas tengo 700megas de musica xke no puedo meterle mas y tener memoria sd siempre te da mas para meterle pero claro la cosa es que el mi4 con 16 gb se supone que me tiene que quedar libre unos 11gb ??? mas o menos con eso podria meter mis app y algo mas de 2gb de musica
 
de los dos el mejor es el mi4 o el que puse yo ? mejor no solo en el apartado lector de huellas sino en componentes como procesador etc etc
 
de los dos el mejor es el mi4 o el que puse yo ? mejor no solo en el apartado lector de huellas sino en componentes como procesador etc etc
Procesador está un poco por delante el del Mi4, aunque es más viejo, pero tampoco será una diferencia brutal. Aunque quizás te parezca ahora suficiente la memoria de 16, luego posiblemente eches de menos la expansión, sobre todo si eres de formatear mucho. Aunque hay gente que sobrevive, así que valora cuánto lo necesitas. Luego la RAM, tiene más el Redmi 3 pero algo más lenta, aunque creo que es mejor opción en ese apartado. No sé, yo iría o a por el Mi4 de 64gb que no sé cuánto costaría, o a por el Redmi 3 Pro, más memoria RAM y ROM y lector, aunque eso a ti te de igual, aunque claro, hay que soltar algo más, tú verás si valdría la pena. Saludos
 
al final me quedare con el mi4 ya que no formateo apenas si eso una vez cada mil años y ahora que pienso mejor es que si con 8 me las apaño pues con 16 me da de sobra ya que cuanto mas tenga mas mierda metere y eso sera peor para el telefono :D
nada decidido mi4 y punto ya que tanto decis que es bueno pues eso
 
al final me quedare con el mi4 ya que no formateo apenas si eso una vez cada mil años y ahora que pienso mejor es que si con 8 me las apaño pues con 16 me da de sobra ya que cuanto mas tenga mas mierda metere y eso sera peor para el telefono :D
nada decidido mi4 y punto ya que tanto decis que es bueno pues eso
Pues ya está, decidido, al final nada del K10 [emoji23], bueno, a mi parecer estos le dan mil vueltas, esperemos que disfrutes el móvil. Saludos
 
El Mi4 es muy buena decisión. Respecto a la actualización del Mi4 a una versión nueva de Android es posible. Xiaomi actualizó oficialmente el Mi3 a Android M. Es uno de los pocos del 2013 junto al Nexus 5 que recibieron actualización oficial a Android M. Así que, hay chances de que el Mi4, que es del 2014, llegue a Android N de manera oficial. Sino, como dijo el compañero, la comunidad se encarga de hacer lo que las marcas no hacen.
 
gente lo siento siento ser tan sumamente pesado pero me acaban de ofrecer un bq acuaris x5 x 120€ con caja y garantia que me decis ?
 
gente lo siento siento ser tan sumamente pesado pero me acaban de ofrecer un bq acuaris x5 x 120€ con caja y garantia que me decis ?
Yo lo aceptaría, las diferencias que tienes con el Mi4 son procesador algo menos potente, pero no es para nada malo, y quizás el soporte de actualizaciones no sea tan bueno, pero actualizará supongo, por lo demás yo creo que está bien,siempre que te asegures que no te timan, claro está jejeje. Saludos
PD: Además así podrás ahorrarte ese dinerillo jejeje. Por cierto, ¿qué versión es? Que no me acuerdo cuáles había en el X5, en cuanto a RAM y ROM me refiero
 
X5 con 2ram y 16rom
 
X5 con 2ram y 16rom
Pues sí, más aún, yo aceptaba la verdad, creo que merece la pena ahorrarte esos treinta eurillos al no ser que valores mucho la potencia extra que te va a dar el Mi4. Como veas tú, saludos
 
Na la verdad solo necesito saber si el bq x5 es fiable y bueno y listo lo compro sin pensar mas si decis que es bueno y compensa ya esta lo pillo
 
Na la verdad solo necesito saber si el bq x5 es fiable y bueno y listo lo compro sin pensar mas si decis que es bueno y compensa ya esta lo pillo
Pues perfecto, que te vaya bien la compra y todo jajaja. Saludos
 
El BQ X5 no esta mal. Si te lo dan a buen precio es buena compra :eek:k:
 
Na el tio se hecho pa tras al final me pillo el mi4 ya no miro mas teléfonos de segunda mano ni nada
 
gente ayer me llego el xiaomi mi4 y ahora tengo un problema cuando llamo oigo la llamada tanto por el auricular como enchufando los auriculares muy bajo y no hay forma de subirlo mas y ademas tengo eco alguna forma de solucionarlo ??????
 
Arriba