• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es mejor y cual elegir

gente ayer me llego el xiaomi mi4 y ahora tengo un problema cuando llamo oigo la llamada tanto por el auricular como enchufando los auriculares muy bajo y no hay forma de subirlo mas y ademas tengo eco alguna forma de solucionarlo ??????
Supongo que no será lo que pienso, pero en mi Elephone P8000 me pasaba, y era por que no estaba bien metido el jack, ya lo habrás comprobado, pero por si acaso. Saludos
 
Si probé pero no solo es con los auriculares sino también sin ellos en llamada normal por el resto muy contento lo unico que no entiendo es que entro en temas y sabéis que puedes personalizar todo el movil pues ami a veces tengo que entrar rapido y pulsar en personalizar xke me desaparece esa opción y luego no te deja entrar
 
Si probé pero no solo es con los auriculares sino también sin ellos en llamada normal por el resto muy contento lo unico que no entiendo es que entro en temas y sabéis que puedes personalizar todo el movil pues ami a veces tengo que entrar rapido y pulsar en personalizar xke me desaparece esa opción y luego no te deja entrar
Ni idea xD no entiendo del tema, a ver si alguien te puede echar una mano por que lo que es yo... Saludos
 
Si probé pero no solo es con los auriculares sino también sin ellos en llamada normal por el resto muy contento lo unico que no entiendo es que entro en temas y sabéis que puedes personalizar todo el movil pues ami a veces tengo que entrar rapido y pulsar en personalizar xke me desaparece esa opción y luego no te deja entrar

Tiene pinta que el software tiene algún bug. Parece que en ambos casos es por ese motivo. Podrías pasar una captura de pantalla donde pone la versión que tienes puesta? (si no sabes donde buscarlo dimelo y te lo indico paso a paso).

Tienes alguna actualización disponible? En caso afirmativo lo mejor será que actualizes para que se puedan corregir posibles errores.
 
Arriba