• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming por piezas 1000

Ok @Oncircle, pues pedire solo el pc sin grafica y mas adelante comprare la grafica. Podre jugar de manera aunque sea decente con la grafica integrada que trae de serie?¿ mientras que hago tiempo para comprar la otra.....Espero poder jugar aunque sea en low al Ark survival evolved....jajaja podre jugar o lo voy descartando?¿

Gracias Cracks, que sois unos cracks, que habria hecho yo sin vosotros con lo noob que soy.
SAludos

Con la integrada GD 530 del i7-6700 podrás jugar en 720p con configuraciones bajas. Ver por ejemplo con HD4600 que son inferiores al HD 530:

Y una comparativa entre ambas integradas con BioShock Infinite:

 
Vale gracias Oncircle, justamente habia visto yo ese video antes, pero eso es justo cuando salio el juego y no estaba opitimizado y no tiraba ni con la 970....ahora ira muuucho mejor y con la que llevaria mi pc que dices que es mejor, pues podre jugar mas o menos decentemente hasta septiembre.

Otra cosa que te pregunte anteriormente, necesitaria alguna tarjeta de audio o algo para el sonido?¿ hay es que me pierdo un poco por que siempre tuve portatil...
Mañana por la mañana lo pido ya seguro.

Gracias y saludos
 
Vale gracias @Oncircle, justamente habia visto yo ese video antes, pero eso es justo cuando salio el juego y no estaba opitimizado y no tiraba ni con la 970....ahora ira muuucho mejor y con la que llevaria mi pc que dices que es mejor, pues podre jugar mas o menos decentemente hasta septiembre.

Otra cosa que te pregunte anteriormente, necesitaria alguna tarjeta de audio o algo para el sonido?¿ hay es que me pierdo un poco por que siempre tuve portatil...
Mañana por la mañana lo pido ya seguro.

Gracias y saludos
El vídeo de ARK se ha ejecutado sobre gráficos integrados HD4600 de Haswell que es la IGP que lleva el procesador i7-4790. El i7-6700 que has elegido, integra gráficos HD 530, más potentes que los HD4600, por lo que ARK en configuraciones bajas y resoluciones 720p debería ir más fluido. Pero claro esto es solo una solución temporal y no esperes maravillas.

La GIGABYTE Z170-HD3P lleva chipset integrado de sonido Realtek ® codec ALC887, que da suficiente calidad de sonido para cualquier juego actual. Una tarjeta de sonido dedicada solo se justifica si tienes periféricos complementarios de calidad o se usan programas de producción musical.
 
Última edición:
Muchas gracias Oncircle.
Voy a hacer el pedido del pc a excepcion de la grafica que la comprare mas adelante.
Rellotare el tema cuando vea alguna grafica 1060 msi o gigabyte y te preguntare que tal te parece.

Saludos y Gracias a todos
 
Por aquí nos encontrarás.

Saludos y buen verano.
 
Ya he hecho el pedido, deseando de que llegue ya...jajaj
Igualmente oncircle, que pases un buen verano, y gracias por toda tu ayuda y perdon por si alguna vez he sido algo pesado...es lo que tiene no estar muy puesto en estos temas.

Saludos
 
Recuerda @peloss69 que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes). ¿Te acordastes?
 
Si claro que me acorde Oncircle, pedi un ventilador extra de regalo...jeje
Gracias por recordarmelo igualmente.
Ya vamos hablando cuando vayan saliendo cosas decentes y a precios decentes de la 1060, tampoco descarto aun la amd rx 480 custom de 8 gb, que creo que sale el 29 de julio, veremos a ver el precio y si compensa.
SAludos
 
Pues lo dicho.
 
Oncircle, una pregunta que llevo todo el dia en la cabeza, sin contar el overclock que se le puede hacer al Intel Core i7- 6700k 4.0GHz y al Intel Core i7- 6700 3,4GHz no se podria, he hecho bien en coger el Intel Core i7- 6700 3,4GHz por 40 euros menos?¿ o la diferencia entre uno y otro (sin contar en overclock) merece que hubiera pagado eso 40 euros mas por que tendria mucho mejor rendimiento en juegos?¿ Segun lo que me digas creo que podria estar aun a tiempo de cambiarlo....Tu que harias?¿ Joder siempre me pasa lo mismo cuando compro algo...jejeje
Saludo
 
Veamos @peloss69. Ojo de stock el i7-6700K rinde 4.0GHz y 4.2GHz en modo turbo, el i7-6700 3.2GHz y 4.0GHz en modo turbo. El i7-6700K es sobre un 7% más rapido de media que el i7-6700 de stock, y mediante O.C. puede conseguir a 4.6GHz un 10% extra de rendimiento. Pero gasta algo más, 95W contra 65W. Carece de ciertas tecnologías empresariales y de seguridad que si lleva el i7-6700, pero esto es algo muy específico. Secundariamente, suelen tener mejor precio de reventa los procesadores K. Yo pudiendo pagarlo siempre cogería lo mejor y esto es el i7-6700K, aun sin intención de hacer overclok. Lo mejor de la oblea.

Otra historia es si el cooler elegido es suficiente en el caso de querer hacer overclok a la CPU.
 
Vale Oncircle, mañana llamare a aussar y si me dejan cambiarlo voy a tirar a por el 6700k, ayer lo pague por lo que yo creo que aun estoy a tiempo...
Otra cosa, tendria que cambiar algo mas del presupuesto para meter el 6700k?¿ o me vale todo lo que tengo perfectamente?¿
Gracias de nuevo por tus amplios y concisos consejos una vez mas
 
No vas a notar gran rendimiento y por pagar mas a dicho micro, si no vas a Oc, yo lo dejaria como lo tienes.
 
Veamos @peloss69. Ojo de stock el i7-6700K rinde 4.0GHz y 4.2GHz en modo turbo, el i7-6700 3.2GHz y 4.0GHz en modo turbo. El i7-6700K es sobre un 7% más rapido de media que el i7-6700 de stock, y mediante O.C. puede conseguir a 4.6GHz un 10% extra de rendimiento. Pero gasta algo más, 95W contra 65W. Carece de ciertas tecnologías empresariales y de seguridad que si lleva el i7-6700, pero esto es algo muy específico. Secundariamente, suelen tener mejor precio de reventa los procesadores K. Yo pudiendo pagarlo siempre cogería lo mejor y esto es el i7-6700K, aun sin intención de hacer overclok. Lo mejor de la oblea.

Otra historia es si el cooler elegido es suficiente en el caso de querer hacer overclok a la CPU.
No voy a hacer overclock, sigue siendo necesario cambiar el cooler?? Tendría que cambiar algo más?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
No voy a hacer overclock, sigue siendo necesario cambiar el cooler?? Tendría que cambiar algo más?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

El cooler Alpenföhn Brocken Eco, si es el que has pedido, es bastante eficiente sin O.C. En cualquier caso coméntaselo también a los de AUSSAR y que te aconsejen.
 
Oncircle ya me han modificado el presupuesto y me han añadido el i7 6700k 4.0 ghz...
Le he comentado lo del disipador y me dice que el Alpenföhn Brocken Eco es para un OC ligero o quizas medio, y me ha dicho que para un OC medio o medio alto seria cuestion de revisar temperaturas, pero tal vez requeriria algo mas potente.
Se me subiria mucho el precio si lo cambio? cual deberia de ponerle si irme mucho de precio?¿

Gracias y saludos

Edito: me acaban de responder desde aussar y me dice Sergio que no cree que sea necesario el cambio, las unidades que ha probado de este modelo funcionan muy bien. Por lo que me voy a quedar como estoy.
 
Última edición:
Creo que ya te comente que el Alpenföhn Brocken Eco tenía ese perfil, suficiente en carga de stock y overclok ligero. Por eso te remití finalmente a la tienda.

De cualquier forma, creo @peloss69 que el criterio de los técnicos de AUSSAR o Coolmod ya es un aval. Por eso ante alguna duda suelo remitir a ellos en último lugar, porque al fin y al cabo por sus manos pasan todos los componentes que nosotros proponemos.
 
Ya estoy de nuevo por aqui, llevo desde que hice el pedido viendo videos e informandome sobre la gtx 1060 y la amd rx 480gb, ya parecen que estan empezando a salir las custom de amd, ya se ha visto la de MSI y la de Asus...
A dia de hoy contando con las MSI custom de Amd (aunque todavia no este a la venta) con cual os quedariais a dia de hoy?¿ Estas son las 3 que mas me han gustado de las que he visto:

http://www.coolmod.com/msi-geforce-...rjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5

http://www.coolmod.com/msi-amd-rade...rjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce...rjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5

Que os parece Consultor y Oncircle, Cual comprariais a dia de hoy de las 3 que he puesto o la que me recomendeis vosotros aunque no sean de estas 3....
Gracias

PD: no se por que no aparece la KFA2, si no aparece, poner gtx 1060 en el buscado y ya saldra ahi. Segun estoy leyendo este ensamblador es de mucha calidad y muy recomendable, estoy en lo cierto?¿
 
Última edición:
+1 MSI GeForce GTX 1060 OC
 
Muchas gracias ripa72, es por la que me voy a decidir al final, como la ves en cuanto a la refrigeracion?¿? Te parece buena opcion de comprar a dia de hoy?¿
Estoy pensando en comprarla en CoolMod(dice que envio de 2 a 9 dias y no me fio mucho de eso) o en pccomponentes que supuestamente entran la semana que viene...Algun otro sitio para comprarla a buen precio?

Gracias
 
Arriba