• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming por piezas 1000

Pues gracias a todos por vuestros consejos y ayudas Oncircle, pipoarti, ripa72 y Diego674
Al final he decidido esperarme 2 o 3 semanas a ver como se mueve el mercado y ya comprarme la 1060 y todo el pc junto.
Ire reflotando este tema en cuanto vaya viendo noticias de las graficas y os ire pidiendo opinion de cual comprarme de la 1060, no se si la Asus o la Msi, os parecen bien esas dos?¿

Saludos

PD: el tema puede seguir abierto hasta que salgan las graficas?¿ o lo cerrais y en unas semanas abro otro?¿
 
No habras otro hilo @peloss69. Reflota este dandole visibilidad con un nuevo mensaje cuando decidas comprar.
 
Oncircle ripa72 Al final estoy pensando en coger el Intel Core i7- 6700 3,4GHz, por que lo estoy pensando y no creo que haga overclock nunca, por lo que me ahorro 40 euros y yo creo que con es procesador voy mas que sobrado para cuando le meta la gtx 1060....
Otra cosa a ver si me lo podeis cambiar del presupuesto, me gustaria una torre algo mas barata que la aerocool que me pusistes en el presupuesto(y que se adapte bien a todos los componentes que me pusisteis ya) y a poder ser que tenga todas las salidas de cascos, usb...etc en el frontal en vez de en la parte de arriba, y asi me ahorro otros eurillos y me es mas practico con todo en el frontal.
Voy a pedir posiblemente ya todo el pc a excepcion de la grafica que la comprare despues cuando todo se estabilice, o hay ya alguna 1060 para comprar ahora mismo custom y merezca la pena ya?¿

Gracias como siempre

PD: la NOX HUMMER ZS que me puso ripa72 en el primer presupuesto valdria?
 
Última edición:
cosmic0 comentalo en tu post que creastes, asi se te mira dado, que esta reflejado en la plantilla y demás.
 
Cierto, estaba mirando este post y me he equivocado de sitio. Sorry!
 
Gracias ripa72, creo que me voy a quedar con la Nox hummer que ya me pusistes. Respecto a la gráfica estoy esperando alguna custom de gigabyte o msi y que bajen un poco de precio, incluso estoy pensando en una amd rx 480 de 8 gb que también tienen buena pinta... Veremos como van los precios en estos días o semanas.

Gracias

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Yo cambiaria algo, si no te gusta la palit, pregunta a la tienda, cuando entran las marcas que quieres y si no, te miramos otra tienda.
 
Que cambiarias del presupuesto ripa72?¿
Respecto a las graficas me gustaria comprar o msi o gigabyte...la tienda me da igual para la grafica si el precio es bueno y tienen la que quiero.
 
Otra pregunta, no necesitaria un disipador¿
 
WY6kgAi.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hf8

Coste total con descuento 1009.27€

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Pues aparte de la grafica que esperare unos dias mas para comprarla, este es mi presupuesto final:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a171c0fb361ff56b769e9e0307948e70

Que os parece?¿ Todos los componentes se adaptan perfectamente a la NOX HUMMER ZS verdad?¿

Ya me direis vuestra opinion @Oncircle @ripa72

SAludos y Gracias


Lo dejaría así: [highlight]Link directo a este presupuesto #0027362[/highlight]


[TABLE="class: cms_table, width: 50%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 46,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE Z170-HD3P[/TD]
[TD="align: right"] 116,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 16GB 2x8GB CL15[/TD]
[TD="align: right"] 78,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700 3,4GHz[/TD]
[TD="align: right"] 294,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Alpenföhn Brocken Eco[/TD]
[TD="align: right"] 36,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[TD="align: right"] 14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]NOX HUMMER ZS[/TD]
[TD="align: right"] 43,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 71,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]XFX PRO 550W 80+ Bronce[/TD]
[TD="align: right"] 66,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]809,35 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


El Scythe Ashura es mucho cooler para un Intel Core i7- 6700 3,4GHz no oceable. A parte de que mide 161mm de altura que es lo máximo que admite la NOX HUMMER ZS por lo que te quedría, si coge, pegadísimo al plático del ventanal, lo cual es estéticamente horrible según mi criterio y puede llegar a marcarlo.

Te cambio la fuente por una XFX PRO 550W 80+ Bronce que creo mejor.
 
Muchas gracias a los dos como de costumbre. Tu prsupuesto oncircle es el definitivo para mi, me quedo con ese 100% Oncircle, que opinas de la msi gtx 1060 que me puso el compañero ripa72: http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx-1060-oc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
La ves ya buena opcion para comprar o me espero algo mas de tiempo aun?¿ y la amd rx 480 8 gb, la ves tambien una buena opcion?¿
Otra pregunta Oncircle, necesito alguna tarjeta de sonido o algo para el sonido?¿ hay estoy un poco perdido ya que siempre tuve portatil y no se si eso viene ya incorporado...

Gracias y saludos
 
Muchas gracias a los dos como de costumbre. Tu prsupuesto oncircle es el definitivo para mi, me quedo con ese 100% @Oncircle, que opinas de la msi gtx 1060 que me puso el compañero ripa72: http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx-1060-oc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
La ves ya buena opcion para comprar o me espero algo mas de tiempo aun?¿ y la amd rx 480 8 gb, la ves tambien una buena opcion?¿
Otra pregunta Oncircle, necesito alguna tarjeta de sonido o algo para el sonido?¿ hay estoy un poco perdido ya que siempre tuve portatil y no se si eso viene ya incorporado...

Gracias y saludos

El problema con la GTX 1060, a mi juicio, es que hay anunciados ya bastantes modelos custom de los distintos ensambladores, pero pocos están realmente en los "estantes" de las tiendas. En AUSSAR 10 modelos ofertados y uno solo disponible (ver http://www.aussar.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=gtx+960&submit_search=Buscar). En Coolmod 10 modelos en oferta pero solo dos con envío inmediato (ver http://www.coolmod.com/component/search/?searchword=gtx 1060). Y a mí me molesta profundamente tener que elegir entre lo que hay y no entre lo que quiero o puedo. En Septiembre ya tendremos más modelos y con plena disponibilidad, salvo que el éxito de las GTX 1060 genere problemas de suministro y la consiguiente subida de precios, como ya paso en su día con las triunfadoras GTX 970.

Luego está el tema de que son modelos de salida con la lotería que supone sus vicios ocultos, que se solucionan en la siguiente versión revisada que suele salir a los dos o tres meses. Aunque esto siempre se puede resolver tirando de RMA por lo que tampoco es un problema grave. No sé yo me esperaría pero la decisión es tuya y tu verás cuanta paciencia te queda.

En cuanto a las RX 480, pues para mí, los primeros modelos custom han sido una autentica decepción teniendo en cuenta el hype generado y donde se han quedado con respecto a las GTX 1060 en cuanto a rendimiento y consumos. Admitiendo que son buenas máquinas con respecto a la anterior generación y dejando a un lado su potencial por el tema de la DX12 y Vulkan, yo recuperaría el interés por ellas si realmente bajaran de precio y consiguieran mantener una distancia economica proporcional con respecto a las nVidia. Lo cual es lo que ha venido haciendo o intentando hacer AMD con sus gráficas desde hace ya bastantes generaciones.
 
Última edición:
Vale gracias Oncircle, justo lo mismo que me temia yo, para la 1060 tengo que esperar aun.
Estoy barajando tambien la opcion de la Amd rx 480 de 4 gb, acabo de ver esta en aussar y podria encontrar quizas alguna mas barata http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/sapphire-radeon-rx-480-4g-d5.html
Pensando que a lo maximo que voy a jugar es en 1080, esta grafica Amd me dejaria satisfecho para jugar sin problemas a todo los juegos? Esta por encima de la 970?¿ Es que estoy viendo y la 1060 es mejor pero esta mas enfocada a jugar en resoluciones mayores que yo tardare un par de años minimo en tener... Que me dices a esto Oncircle?¿ que me recomiendas?¿
 
No bajes a la Gtx 970 porque no vale la pena comparada con la 1060, que rinde mucho mejor.
 
Esa SAPPHIRE Radeon RX 480 4G D5, @peloss69, está "Actualmente sin disponibilidad", como todos los demas modelos (ver http://www.aussar.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=RX+480&submit_search=Buscar).

La verdad es que esta bien de precio porque solo lleva 4GB de VRAM. Y su rendimiento debe ser parecido al de una GTX 970, salvo en DX12 y Vulkan donde gana mla AMD. Pero hay pocos juegos aún programados con estas API's. En DX11 y OpenGL gana la GTX 970.

Pero no olvides que estamos comparando un modelo de referencia como éste, con modelos custom de las GTX 1060. Los modelos de referencia tienen peores componentes y sistema de refrigeración, lo que les lleva a dar peor rendimiento, temperaturas más altas y gastar más que los modelos personalizados por los ensambladores. Yo solo los veo interesantes por su refrigeración por turbina para configuraciones multi-GPU. Y no modelos de salida comoi este, sino específicamente diseñados para estas configuraciones de más de una gráfica, que suelen sacar también las marcas más adelante y también mejorados.
 
Ok Oncircle, pues pedire solo el pc sin grafica y mas adelante comprare la grafica. Podre jugar de manera aunque sea decente con la grafica integrada que trae de serie?¿ mientras que hago tiempo para comprar la otra.....Espero poder jugar aunque sea en low al Ark survival evolved....jajaja podre jugar o lo voy descartando?¿

Gracias Cracks, que sois unos cracks, que habria hecho yo sin vosotros con lo noob que soy.
SAludos
 
Edito: puse el mismo mensaje dos veces, lo siento.
 
Arriba