Muchas gracias ripa72, es por la que me voy a decidir al final, como la ves en cuanto a la refrigeracion?¿? Te parece buena opcion de comprar a dia de hoy?¿
Estoy pensando en comprarla en CoolMod(dice que envio de 2 a 9 dias y no me fio mucho de eso) o en pccomponentes que supuestamente entran la semana que viene...Algun otro sitio para comprarla a buen precio?
Gracias
CoolMod ripa72
Acabo de hacer el pedido de la KFA2 al final, pero me he equivocado en la forma de pago, pensaba que estaba puesta tarjeta de credito y habia puesto sin querer tranferencia bancaria....Estoy a tiempo de cambiarlo verdad??¿ si hago otro pedido para poder pagarlo ahora con la tarjeta de credito, el otro quedara cancelado?¿ no habra problemas?¿
En cuanto tenga una respuesta me dispondre a pagar.
SAludos y gracias
Compensarme con un juego....??? No necesito nada, solo que me llegue mañana mi gráfica, viendo que en otras tiendas esta la palit a 289€ poco me pueden compensar ya, he perdido dinero, tiempo y una gráfica mejor. Por no comentar el cabreo que llevo desde esta mañana.
He comprado muuuuucho por Internet y nunca me había pasado nada parecido a la hora de no decir las cosas claras desde el principio.
EDITO: Ahora me llega un mensaje de Seur que me lo entregan el Martes....Espero que sea un error y mañana me llegue, si me llega el martes, ya le he dicho ami amigo que lo vuelva a mandar tal cual llegue ya que yo ya no estare, y ese mismo martes les pedire la devolucion del dinero.
Espero que me llegue mañana y poder dejar de darle vueltas al tema de una vez.
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk