• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Quiero montar PC GAMING con tope de 2000€

Thain7

Nuevo
Tienda:
Pc componentes/CoolMod

Montaje:
Si

Presupuesto:
2000€ Portes incluidos

Uso del ordenador:
Juegos
Ofimática
Ocio y multimedia
Edición de audio/video

Overclock:
No ( si ya de por si va a ser un pc potente, realmente es necesario el overclock ? no acortaria la vida util ? )

Periferico:
Teclado y raton

Accesorios:
Tarjeta de audio

Caja:
Refrigeracion potente sin ser excesivamente ruidosa ( a poder ser me gustaria que me explicaras un poco sobre la refrigeracion liquida y cuanto sube )
Que sea espaciosa para facilitar el mantenimiento
Leds ( indiferente )

Monitor:
Samsung Led 1960 x 1080

Datos a tener en cuenta:
para jugar mayoritariamente
no lo voy a tener encendido 24//7 ( 6-10 horas diarias aprox )
Tengo intencion de comprar la torre entera sin grafica (1000€+/-), y al otro mes comprarme la msi geforce gtx 1080 ( acepto alternativas )
Voy a jugar juegos tipo Rainbox Six, Arc, y los que vayan saliendo proximamente )

Si aun asi falta algun dato, te ruego me digas el que, porque he seguido la plantilla y no se que mas decirte, gracias por la atencion, un saludo

Última edición:
[TABLE="class: std table-bordered, width: 60%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @Thain7. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Aunque aportas bastante infoormación, aún nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente. Sserias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Tienda:
Pc componentes/CoolMod

Montaje:
Si

Presupuesto:
2000€ Portes incluidos

Uso del ordenador:
Juegos
Ofimática
Ocio y multimedia
Edición de audio/video

Overclock:
No ( si ya de por si va a ser un pc potente, realmente es necesario el overclock ? no acortaria la vida util ? )

Periferico:
Teclado y raton

Accesorios:
Tarjeta de audio

Caja:
Refrigeracion potente sin ser excesivamente ruidosa ( a poder ser me gustaria que me explicaras un poco sobre la refrigeracion liquida y cuanto sube )
Que sea espaciosa para facilitar el mantenimiento
Leds ( indiferente )

Monitor:
Samsung Led 1960 x 1080

Datos a tener en cuenta:
para jugar mayoritariamente
no lo voy a tener encendido 24//7 ( 6-10 horas diarias aprox )
Tengo intencion de comprar la torre entera sin grafica (1000€+/-), y al otro mes comprarme la msi geforce gtx 1080 ( acepto alternativas )
Voy a jugar juegos tipo Rainbox Six, Arc, y los que vayan saliendo proximamente )

Si aun asi falta algun dato, te ruego me digas el que, porque he seguido la plantilla y no se que mas decirte, gracias por la atencion, un saludo

Hola. Te dejo esto: www.pccomponentes.com/pccly/5990947f

Para 1080 no necesitas una GTX 1080, con una 1070 vas más que sobrado, otra cosa es que pongas un monitor 144hz, varios monitores... Pero para un sólo monitor "estándar" no es necesario más.

El resto para el teclado/ratón, sobre la tarjeta de sonido, si tienes unos buenos auriculares/altavoces, podemos poner la Sound Blaster Z, si tienes unos altavoces normalitos, con la integrada en placa tendrías suficiente.

Un saludo.

Hola muy buenas, de hecho si necesito la sound blaster Z, puesto que soy guitarrista y tengo intencion de hacer un canal de youtube mas adelante entre otras cosas,

el pc que me presentas tiene pinta de rendir muy bien, y bueno quizas mas adelante le pongo un segundo monitor, pero si, con la 1070 hago de sobras y aun con 2 monitores no creo que se me quede corta, la idea seria tener 2 pantallas ya que soy administrativo y trabajo con muchas plantillas de excel maquetas etc..
estoy satisfecho y muy contento con el presupuesto, gracias por tu tiempo y ya te comentare lo bien que va cuando lo tenga ;) un saludo

se admiten otras propuestas?¿

Thain7 si especificas mas el estilo de caja que buscas te dejo después algo.

Caja y fuente

Thain7 si especificas mas el estilo de caja que buscas te dejo después algo.

Realmente de cajas es de lo que menos idea tengo, quiero que sea una caja grande porque pienso hacerle un mantenimiento mensual al pc, para que no tenga pizca de polvo, y sera mas facil de limpiar que si esta todo comprimido en 40 centimetros cuadrados ( es un decir ),
quiero una refrigeracion potente por lo tanto si la caja es grande tbn tendra mas espacio para el sistema de ventilacion, si parece una nave espacial o un trozo de plastico cuadrado me da igual, la estetica me es indiferente si rinde bien ( referente a lo que vendrian a ser leds y todos estos detallitos )

me gustaria a ser posible que me deis alguna opcion mas potente respecto a la fuente de alimentacion, esta muy bien, pero si en un futuro quiero hacer alguna ampliacion puede que necesite comprarme otra, y si puedo tener una viable a largo plazo de primeras ya me ahorro la segunda.
Gracias